Contador da positivo en el Tour.

Dudo que en el fútbol se dopen... o no la gran mayoría. Para hacer 8-9 kilómetros en más de 90 minutos no hace falta doparse. Le leí a Poliquin (que ha entrenado a diversos deportistas de diferentes disciplinas) que los deportistas peor preparados eran los jugadores de baseball y fútbol europeo (con por supuesto algunas excepciones).

La RAI emite un vídeo en el que Cannavaro aparece 'dopándose' antes de un partido - 20minutos.es

Si hay uno que lo hace, yo creo que el resto no andarán muy atrás, más que nada porque sino no podrían competir contra ellos... y la cantidad de positivos que han dado jugadores de fútbol... también habrá gente que no lo haga, no digo que no, pero la gran mayoría...

Cualquier dia ves a los de motos o Forumla 1 dando positivo_comorr_

Les haran algun tipo de control a estos?

En F1 no lo se, supongo que si, pero en motos en los campeonatos de España si que les hacen de orina, y la mayoria de los que dan positivo es por cannabis, coca, etc... 2 años de sancion, y para que te den otra vez la licencia tienen que pasar 2 controles aleatorios y sin aviso.

Pues valla un flojo, si se tiene que dopar para lo que hacen ya es que te cagas, jejejeje.

Pensad un poco.. en un deporte de maximo rendimiento y competitividad donde hay muxisimo prestigio y sobre todo dinero de x medio.. de verdad creeis que los propios clubs, empresas y deportistas no van a arriesgar todo x estar en la cima ?

y en el caso del ciclismo.. pensar que si es posible para alguien que lleva una alimentacion de 10 hacer 5 dias a la semana etapas de 150 a 200km..

esto es otro nivel de deporte y otro nivel de competicion a la que lo mas seguro es que la gran mayoria de la gente normal no llegue x el gran sacrificio y esfuerzo que conlleva, el unico problema es que como son deportes mas populares y los deportistas son abanderados de la vida sana.. cuando alguno da el positivo se pone todo el mundo con el grito en el cielo..

para mi decir que esta gente no toma nada es como decir que coleman se ha puesto asi x comer muxo huevo y echar muxas horas al gym..

+1000000000000000000

A ver cuando la gente se entera ya q si te gusta el ciclismo te gusta con todas las consecuencias..el tomar sustancias es una de ellas. Obviamente q algunos como el fallecido Marco Pantani tomaba otras cosas q no son tan normalizables..

Un tío que se está jugando el tour, con ventitantos días a una media de 5 horas diarias a tope, resulta que le echa la culpa a un filete...

Yo me lo creo.

Porque cuando yo tenía 14-15 años, salía por la noche y llegaba a mi casa muy mareado y vomitando mucho y eso. La culpa era de la ensaladilla rusa, que siempre me sentaba mal, estaba mala la mayonesa y eso...

El pestazo a whisky y tal era algo casual y secundario. Y claro, como Contador respecto al público, me pensaba que mi padre era gilipollas y se lo iba a tragar.

Un tío que se está jugando el tour, con ventitantos días a una media de 5 horas diarias a tope, resulta que le echa la culpa a un filete...

Yo me lo creo.

Porque cuando yo tenía 14-15 años, salía por la noche y llegaba a mi casa muy mareado y vomitando mucho y eso. La culpa era de la ensaladilla rusa, que siempre me sentaba mal, estaba mala la mayonesa y eso...

El pestazo a whisky y tal era algo casual y secundario. Y claro, como Contador respecto al público, me pensaba que mi padre era gilipollas y se lo iba a tragar.

Bueno, tienes que pensar que la carne fue comprada en Irún. Y ya sabes lo que pasa con el típico chuletón vasco. Clembuterol a saco.

Bueno, tienes que pensar que la carne fue comprada en Irún. Y ya sabes lo que pasa con el típico chuletón vasco. Clembuterol a saco.

Claro, por eso yo los pago gustosamente cada vez que tengo la oportunidad de comerme uno por derecho.

"En el supuesto caso de que fuera así, ASOPROVAC (Asociación Española de Productores de Vacuno de Carne) exige a las autoridades sanitarias competentes que, haciendo uso de los sistemas de trazabilidad vigentes, pongan en marcha los mecanismos oportunos para exigir responsabilidades, pues el empleo fraudulento y la puesta en el mercado de clembuterol está prohibido y duramente penalizado en España, incluso con penas de cárcel",

Anda que les ha faltao tiempo...

Desde el 99 no se contaminaba nadie, me parece. Qué lástima de muchacho, le ha tenío que tocar...

Pero lo peor de esto es que ese mundo, hasta que toca rasgarse las vestiduras, funciona así.
tres-monos.jpg

Atrás