Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
...ni cuando me presentaba a delegado de clase q no me votaban ni mis amigos...
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Estas mas quemado que la pipa de un Indio chaval,y que la moto de un
Hypy¡¡¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Mira,por mi que te den a ti el forero del año,me suda la....¿Entiendes?
Y cuando un niño pequeño coje una rabieta ya se sabe lo que hay que hacer,
pero por internet es dificil _contrato_![]()
![]()
![]()
![]()
Aprovecho para poner mis votos,no pensaba votar pero esta rabieta
tuya me ha animado.
Mis votos son para:
YOLI
DANTE
KITANITA
ALEXIA
LEYRE
Razones: Porque me da la gana¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ale actor,computa los votos......_contrato_ __wave__
YOLI
DANTE
KITANITA
ALEXIA
LEYRE
He decidido votar yo tambien_contrato_
Creo que Oxido ha confeccionado la mejor opción..
Saludos.
Dolido? mmm.... Sinceramente me da igual.
Lo que sí que me parece que es tu no has leído mucho a los que yo he votado, o simplemente nos tienes ganas o algo. Yo leo más que nada los hilos de entrenamiento por eso he votado a los que he votado. Si tu lees más de nutrición, pues votarás a otros.
Mira, yo no tengo ganas a nadie, solo digo lo que veo y os jode, hay votos de amiguetes por todos lados, que sentido tiene eso? Yo no vengo a hacer colegas ni grupitos como hacen algunos. Yo no he votado a quien entra en nutricion sino a quien he considerado que son las personas mas enriquecedoras del foro, por ejemplo intensidad no entra en nutricion pero aporta mucho a los novatos y a los que no lo somos.
De chupa ojetes nada, yo voto a quien quiero y cada uno al que quiere. Deberías ser más tolerante.
Y si no me parecen justos los votos no puedo decirlo? _comorr_
Es que lo que me faltaba por oir es que cualquiera de los 3 o 4 o 5 que están arriba no aportan. Es un foro, casi todos aportamos. Que cada uno vote a quien quiera, no crees?
Mira,por mi que te den a ti el forero del año,me suda la....¿Entiendes?
Y cuando un niño pequeño coje una rabieta ya se sabe lo que hay que hacer,
pero por internet es dificil _contrato_![]()
![]()
![]()
![]()
HALA YA ESTAMOS CON LA TACTICA DEL OSITO MIMOSON BUSCANDO TEMITA CON LAS GUERRERAS EH??__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
para los que llevan todo muy a serio...ESTOY DE ABSOLUTO CACHONDEO ... por si no se nota
Mira, yo se que votos son los que valen, ami si me votaran mis colegas o por llevarme bien con alguien no le daria ningun valor. _mmmmmm_:
voto a betiiiiiiiii
__meparto_
personalidad chavales que no es tan dificil_contrato_
Por Dios Floren no pidas imposibles en este foro. __meparto_