Concurso: forero/a del año 2006

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No se que cojones te pasa a ti!!

Que pretendes demostrar, que has abierto muchos temas? Pues si y me parece muy bien, pero como decia una cancion: Cuando tu vas yo vengo. _mmmmmm_:

No me refiero a nadie, tan solo que creo que hay gente que se merece mas votos de los que tiene, incluido yo, que creo que deberia estar entre los 2 primeros sin duda alguna, pero es una opinion mia. _cintura_

a lo mejor por comentarios como este es por lo que no estas entre los 2 primeros.....

algunos a un novato por ej le ayudan, otros le miran por encima del hombro y le tratan con soberbia y faltan al respeto al que no piensa igual que el...todo influye, yo no voto a mis amiguetes xq no tengo amiguetes en el foro, yo valoro lo que aportan y como lo hacen, no es lo mismo ayudar con humildad que hacerlo con prepotencia... desde mi punto de vista a ti te pierden las formas....

te lo digo de buen royo, es q me ha dejado flipao lo de "deberia etar entre ls 2 primeros sin duda"

_cintura_

Bueno, primero saludando a todos los foreros, yo vengo leyendo el foro casi desde el 2005, claro me registré hace poco, se encuentra gente que tiene diversas formas de pensar y con diversas maneras de vivir y ver este deporte, creo que es lo más lógico al ser un foro mundial. Sé que hay gente muy preparada que voy a obviar en mi voto pero sólo piden que uno vote por 5. A los 3 primeros que nombraré son los que cuando empecé a leer los post fueron a los que sigo hasta ahora su diario; ya posteriormente cuando empezaba a buscar información para sacar el mejor provecho a las rutinas nombro a los otros 2 para cimpletar los 5, que al ver su nick en algún tema los leo sin siquiera dudar ni ver de que trata el tema.
- Oxido.
- Daus.
- Thor.
- Intensidad.
- José Recinos.

Bueno, primero saludando a todos los foreros, yo vengo leyendo el foro casi desde el 2005, claro me registré hace poco, se encuentra gente que tiene diversas formas de pensar y con diversas maneras de vivir y ver este deporte, creo que es lo más lógico al ser un foro mundial. Sé que hay gente muy preparada que voy a obviar en mi voto pero sólo piden que uno vote por 5. A los 3 primeros que nombraré son los que cuando empecé a leer los post fueron a los que sigo hasta ahora su diario; ya posteriormente cuando empezaba a buscar información para sacar el mejor provecho a las rutinas nombro a los otros 2 para cimpletar los 5, que al ver su nick en algún tema los leo sin siquiera dudar ni ver de que trata el tema.
- Oxido.
- Daus.
- Thor.
- Intensidad.
- José Recinos.

Curiosa mezcla.Os imaginais a los 5 en una misma habitacion???? _disputa_ _disputa_ _disputa_ _disputa_ _disputa_ _disputa_ _disputa_ _disputa_

La vida puede ser maravillosa SALINASSSSSSSSSSSSSSSSS __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__ __pesas__

la realidad es que este post me deprime, pero dare mi opinion.

FUERZA
DAUS
OXIDO
LUNCHY
PORTALES

SI, VOTE POR PORTALES Y QUE? INCREIBLE QUE PASEN UN PAR DE SEMANAS Y YA SE OLVIDEN DE UN HERMANO.

p.d. disculpen por el tono ando de muy mala leche ultimamente.

a lo mejor por comentarios como este es por lo que no estas entre los 2 primeros.....

algunos a un novato por ej le ayudan, otros le miran por encima del hombro y le tratan con soberbia y faltan al respeto al que no piensa igual que el...todo influye, yo no voto a mis amiguetes xq no tengo amiguetes en el foro, yo valoro lo que aportan y como lo hacen, no es lo mismo ayudar con humildad que hacerlo con prepotencia... desde mi punto de vista a ti te pierden las formas....

te lo digo de buen royo, es q me ha dejado flipao lo de "deberia etar entre ls 2 primeros sin duda"

_cintura_

Por eso mismo no me gustan los votos, porque se votan entre ellos, los grupillos que hay por el foro, ami me parece bien que haya gente que se lleve mejor, pero no creo que sea votar a tu mejor colega la intencion de este post, sino a unas personas que reunen una serie de caracteristicas.

No es prepotencia, sino la realidad, seguramente quedaria mejor que no dijera lo que pienso, pero entonces no seria yo.

Por ejemplo Samuel Etoo es un peazo jugador y si hace falta se lo recuerda a los demas, ami me parece de puta madre aunque seguro que hay gente que piensa que chulo que es, pos no, si es bueno es bueno, porque no decirlo?

Última edición:
Por eso mismo no me gustan los votos, porque se votan entre ellos, los grupillos que hay por el foro, ami me parece bien que haya gente que se lleve mejor, pero no creo que sea votar a tu mejor colega la intencion de este post, sino a unas personas que reunen una serie de caracteristicas.

No es prepotencia, sino la realidad, seguramente quedaria mejor que no dijera lo que pienso, pero entonces no seria yo.

Por ejemplo Samuel Etoo es un peazo jugador y si hace falta se lo recuerda a los demas, ami me parece de puta madre aunque seguro que hay gente que piensa que chulo que es, pos no, si es bueno es bueno, porque no decirlo?

a eso se le llama prepotencia..pero pienso que realmente te mereces estar entre los 3 mejores sin duda...por eso te vote..como vote a Kg..la verdad sq en este foro era de esperar que salieran los votos que salen..

una de personalidad chavales que no es tan dificil_contrato_

Pero tu que te crees,quien te crees tu para decir a la gente a quien tiene
que votar y a quien no,y quien te ha dicho que haya que votar a un forero
que tenga que tener ciertas caracteristicas ¿Las que tu creas???? No
tiene ninguna razon de ser tu argumentacion,aqui no hay ni grupitos ni
hostias,yo se porque me votan a mi,y se porque votan a Intensidad.

Y te voy a decir mas,me parece mentira que deis esta importancia que algunos parece que dais a esta votacion......

Pareces quemado,y por esta chorrada....._contrato_ _dormir_

Y te voy a decir mas,me parece mentira que deis esta importancia que algunos parece que dais a esta votacion......

_abrazo_ __love__ _jodete_

a eso se le llama prepotencia..pero pienso que realmente te mereces estar entre los 3 mejores sin duda...por eso te vote..como vote a Kg..la verdad sq en este foro era de esperar que salieran los votos que salen..

una de personalidad chavales que no es tan dificil_contrato_

A eso es a lo que me refiero. __genial__

Mira, diselo a tu colega Indurain que fue el que se sento dolido por un comentario que hize, porque me parece triste que tenga mas votos quer yo o que KG, asi de claro.

Quemado por esto no, mas que nada por las comidas de ojete que veo por aqui. _culo2_

Beti Ona dijo:
Mira, diselo a tu colega Indurain que fue el que se sento dolido por un comentario que hize, porque me parece triste que tenga mas votos quer yo o que KG, asi de claro.

Dolido? mmm.... Sinceramente me da igual.

Lo que sí que me parece que es tu no has leído mucho a los que yo he votado, o simplemente nos tienes ganas o algo. Yo leo más que nada los hilos de entrenamiento por eso he votado a los que he votado. Si tu lees más de nutrición, pues votarás a otros.

De chupa ojetes nada, yo voto a quien quiero y cada uno al que quiere. Deberías ser más tolerante.

Es que lo que me faltaba por oir es que cualquiera de los 3 o 4 o 5 que están arriba no aportan. Es un foro, casi todos aportamos. Que cada uno vote a quien quiera, no crees?

Quemado por esto no, mas que nada por las comidas de ojete que veo por aqui. _culo2_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Estas mas quemado que la pipa de un Indio chaval,y que la moto de un
Hypy¡¡¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Mira,por mi que te den a ti el forero del año,me suda la....¿Entiendes?
Y cuando un niño pequeño coje una rabieta ya se sabe lo que hay que hacer,
pero por internet es dificil _contrato_ :D :D :D :D

Aprovecho para poner mis votos,no pensaba votar pero esta rabieta
tuya me ha animado.

Mis votos son para:

YOLI
DANTE
KITANITA
ALEXIA
LEYRE

Razones: Porque me da la gana¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ale actor,computa los votos......_contrato_ __wave__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Estas mas quemado que la pipa de un Indio chaval,y que la moto de un
Hypy¡¡¡¡¡¡¡¡
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

YOLI
DANTE
KITANITA
ALEXIA
LEYRE

Razones: Porque me da la gana¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ale actor,computa los votos......_contrato_ __wave__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Como se nota la experiencia oxido.

YOLI
DANTE
KITANITA
ALEXIA
LEYRE

He decidido votar yo tambien_contrato_

Creo que Oxido ha confeccionado la mejor opción..
Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás