Es dificil elegir 5... Pero bueno... por ese orden:
- InTenSiDaD
- Charontes
- Indurain1987
- José Recinos
- Oxido
- Inte sin duda, es del que más he aprendido. A lo mejor no abarca tantos campos (dietas y suples) como charontes o recinos, pero su experiencia y búsqueda de la perfección, lo convierten en experto en técnica y rutinas. Tiene una forma de expresarse que hace que todo el mundo le entienda (no como recinos que casi nos escribe en spanglish _lengua_).
- Charontes.... fue una suerte para todos que entrara en este foro, auqneu inte ya me había hablado de waterbury, charontes fue el que me lo presentó formalmente. Encima de sus conocimientos de entrenamiento, domina las dietas y los suples (algún día le sacaré provecho, uyuy).
- Indu: Por la pasión que tiene por aprender, buscar información, planificar sus entrenos al milímetro y por llegar en su primer año de entreno a esos 100 kg banca

. El tiempo empleado en hacer la biblia de foroculturismo.... uff, no tiene precio __genial__
- Recinos: Como a charontes, inte lo ha definido muy bien.
- oxido: Es "El matxaka", el original, el alma de los diarios. El hierro forma parte de él, sin hierro no podría vivir. Es la experiencia andante.
Pero también hay mención especial del jurado para mi faiton (que cada vez te vemos menos _lengua_ ), tiolegal, kronos, dorlman, Serji. Y un besito a las desaparecidas ice y esther (os echo de menos). Pasióndejb, strongman03, rahulk, ufff, me dejo a muchos...