Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y como no tienen nada que hacer los del clubdeniñas.com (con acceso restringido y tal)
q conste q a mi me la pela, pero como es posible q cualkier cosa q se intente, salga mal? x q no hay capacidad de limitarse a ciertas cosas concretas q se piden cuando se abre un post y siempre hay rencillas y pikes?? y me refiero en terminos generales, no concreto ni me dirijo a nadie en especial... a ver si va a venir ahora el listo de turno a decirme tontunas...
q conste q a mi me la pela, pero como es posible q cualkier cosa q se intente, salga mal? x q no hay capacidad de limitarse a ciertas cosas concretas q se piden cuando se abre un post y siempre hay rencillas y pikes?? y me refiero en terminos generales, no concreto ni me dirijo a nadie en especial... a ver si va a venir ahora el listo de turno a decirme tontunas...
y como no tienen nada que hacer los del clubdeniñas.com (con acceso restringido y tal) pues obvio tienen que venir a desaburrirse al mejor foro que existe, no me extraña que los listillos de turno esten por aqui, en fin que deprimente..
Pues no puedes hablar en general,que quieres que te diga,porque los
que joden los temas SON SIEMPRE LOS MISMOS _contrato_ asi que
si no lo ves quizas es que no quieras verlo._contrato_ _contrato_
Quizas es que no hayas leido mucho ciertos temas,ni hayas visto que temas
se hanm cerrado por ciertos Niños._contrato_ _contrato_ _contrato_
Con todos mis respetos,preocupate 1poco mas en mejorar tus patéticas marcas personales,en vez d faltar al respeto a 1foro entero,cuando seas digno d impresionarnos,llamanos niñas,y yo mismo lo asumire,xro las niñas hoy por hoy estan años luz de tus pateticas marcas y seguro k resultados.Este post es una basilada....
y como no tienen nada que hacer los del clubdeniñas.com (con acceso restringido y tal) pues obvio tienen que venir a desaburrirse al mejor foro que existe, no me extraña que los listillos de turno esten por aqui, en fin que deprimente..
Y este pringado de donde sale?? _violento_
El Culbdeniñas como tu le llamas esta formado por un monton de gente de este foro que ha hecho mucho mas que tu por el. _violento_