Concurso: forero/a del año 2006

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy aquí aprender sobre el culturismo, aportar información útil y ayudar a los foreros en la medida de lo posible. Para hacer el payaso con mis amigos utlizo el msn, no lo hago en un foro delante de cientos de personas dando una imagen pueril.

Este post es una basilada....

y como no tienen nada que hacer los del clubdeniñas.com (con acceso restringido y tal) pues obvio tienen que venir a desaburrirse al mejor foro que existe, no me extraña que los listillos de turno esten por aqui, en fin que deprimente..

y como no tienen nada que hacer los del clubdeniñas.com (con acceso restringido y tal)

jodo tio que buena esa..se te ocurrio a ti solito?..venga campeon..los que pasamos de vuestra tontaa de hermandades no quiere decir que no nos encanten las pesas y que incluso entrenemos mejor que vosotros...lo que pasa esq se os sube crom a la cabeza..a mi me la pica lo que digais.yo sigo aprendiendo leeyndo a algunos foreros que saben un huevo..si ya de paso conoces gente de puta madre como los hay pues mejor.

luego tb conoces gente que te hace reir..sq en este mundo tiene que haber de todo

Bueno y al ganador se le da algo???? Porque si no pa que se hace esto¡¡¡¡

Por lo que veo yo tengo alguna posibilidad de ganar,y si es asi me gustaria
un viaje a Jamaica de 15 dias por ejemplo,si alguna forera se anima ya
que sea para dos personas.....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

PORRRRRRRRRRR CROOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

un viaje a portalmix te van a dar a ti__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

falta el premio del ganador
propongo botella de lejia vacia
recordamos que a la salida hay que devolver el envase

q conste q a mi me la pela, pero como es posible q cualkier cosa q se intente, salga mal? x q no hay capacidad de limitarse a ciertas cosas concretas q se piden cuando se abre un post y siempre hay rencillas y pikes?? y me refiero en terminos generales, no concreto ni me dirijo a nadie en especial... a ver si va a venir ahora el listo de turno a decirme tontunas...

q conste q a mi me la pela, pero como es posible q cualkier cosa q se intente, salga mal? x q no hay capacidad de limitarse a ciertas cosas concretas q se piden cuando se abre un post y siempre hay rencillas y pikes?? y me refiero en terminos generales, no concreto ni me dirijo a nadie en especial... a ver si va a venir ahora el listo de turno a decirme tontunas...

__genial__ Totalmente de acuerdo tio, en todos los post se acaba de la misma manera. Vale que este sea un foro de discusión, pero joder, llega un punto en el que cansa el que todo se lleve al plano personal. En fin, el pan nuestro de cada día... __wave__

Pues no puedes hablar en general,que quieres que te diga,porque los
que joden los temas SON SIEMPRE LOS MISMOS _contrato_ asi que
si no lo ves quizas es que no quieras verlo._contrato_ _contrato_

Quizas es que no hayas leido mucho ciertos temas,ni hayas visto que temas
se hanm cerrado por ciertos Niños._contrato_ _contrato_ _contrato_

POr cierto Actor,el de la brillante idea de estas super-votaciones,
Como Kitanita ha dejado el foro,cambio su voto y se lo doy a
SIMETRIA perdon¡¡¡¡ a INTENSIDAD,un voto para el de mi parte pero YA¡¡¡¡¡

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

y como no tienen nada que hacer los del clubdeniñas.com (con acceso restringido y tal) pues obvio tienen que venir a desaburrirse al mejor foro que existe, no me extraña que los listillos de turno esten por aqui, en fin que deprimente..

Y este pringado de donde sale?? _violento_

El Culbdeniñas como tu le llamas esta formado por un monton de gente de este foro que ha hecho mucho mas que tu por el. _violento_

Si no esta kitanita mi voto es para Beti ona...

A ver si ganmos tio..__meparto_ __meparto_

Saludos._abrazo_

Intensidad: 24

Oxido: 23

Jose Recinos: 18

Indurain1987: 13

Dorlman: 13

Daus: 12

Beti Ona: 12

Charontes: 10

Yoli: 10

Super35: 9

MarK_CoX: 9

Lunchbox: 6

Dante: 5

Fuerza: 5

Mard1981: 5

Kitanita: 4

Kg21121: 3

Tiolegal: 3

Siderin: 3

Alexia: 2

Leyre: 2

Faiton: 2

$Kronos$: 2

Oscarfloyd: 1

Hodei: 1

Férreo: 1

Desproporcionado: 1

Backday: 1

George Clooney: 1

Massi: 1

Axlrose: 1

Sacrificado: 2

Gatogordo: 1

Rahulk: 1

Luis Santonja: 1

Thor: 1

PORTALES: 1

Nicolasito: 1

Stoudamire: 1

Serji: 1

-- Super35 y Oxido, he modificado vuestros votos._contrato_ Randal y Koveras, sólo un voto por persona... pero bueno, lo he contado...:D --

Pues no puedes hablar en general,que quieres que te diga,porque los
que joden los temas SON SIEMPRE LOS MISMOS _contrato_ asi que
si no lo ves quizas es que no quieras verlo._contrato_ _contrato_

Quizas es que no hayas leido mucho ciertos temas,ni hayas visto que temas
se hanm cerrado por ciertos Niños._contrato_ _contrato_ _contrato_

no te desanimes oxi

This URL has been removed!

Este post es una basilada....

Con todos mis respetos,preocupate 1poco mas en mejorar tus patéticas marcas personales,en vez d faltar al respeto a 1foro entero,cuando seas digno d impresionarnos,llamanos niñas,y yo mismo lo asumire,xro las niñas hoy por hoy estan años luz de tus pateticas marcas y seguro k resultados.
No entiendo la mania d salpicar siempre a clubculturismo,y ese resentimiento,nosotros estamos bien alli,tu aki,pues no metas mierda d por medio.Ahora saldras cn k si estoy bien alli,pues k m kede alli,pero t recuerdo k yo ya era forero d este foro muxo antes d k tu t registraras,y al igual muxa gente.

Y este pringado de donde sale?? _violento_

El Culbdeniñas como tu le llamas esta formado por un monton de gente de este foro que ha hecho mucho mas que tu por el. _violento_

Que pena estas dando chaval,si te vieras por un agujero se te caeria
la cara de verguenza....._contrato_

Que se lo den a este,que si no le da un Patatus¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás