Concurso: forero/a del año 2006

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
aaaaaala... en mi vida habia conseguido tantos votos...ni cuando me presentaba a delegado de clase q no me votaban ni mis amigos...

BETI ONA....................................................................

.......................no estás nominado:D :D _iloveu_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Estas mas quemado que la pipa de un Indio chaval,y que la moto de un
Hypy¡¡¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Mira,por mi que te den a ti el forero del año,me suda la....¿Entiendes?
Y cuando un niño pequeño coje una rabieta ya se sabe lo que hay que hacer,
pero por internet es dificil _contrato_ :D :D :D :D

Aprovecho para poner mis votos,no pensaba votar pero esta rabieta
tuya me ha animado.

Mis votos son para:

YOLI
DANTE
KITANITA
ALEXIA
LEYRE

Razones: Porque me da la gana¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ale actor,computa los votos......_contrato_ __wave__

YOLI
DANTE
KITANITA
ALEXIA
LEYRE

He decidido votar yo tambien_contrato_

Creo que Oxido ha confeccionado la mejor opción..
Saludos.

HALA YA ESTAMOS CON LA TACTICA DEL OSITO MIMOSON BUSCANDO TEMITA CON LAS GUERRERAS EH??__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

para los que llevan todo muy a serio...ESTOY DE ABSOLUTO CACHONDEO ... por si no se nota

Oxido: 22

Intensidad: 19

Jose Recinos: 15

Indurain1987: 11

Dorlman: 11

Daus: 11

Charontes: 8

Super35: 9

Yoli: 9

Beti Ona: 6

Lunchbox: 6

Kitanita: 6

MarK_CoX: 5

Dante: 5

Fuerza: 5

Mard1981: 4

Kg21121: 3

Tiolegal: 3

Siderin: 2

Alexia: 2

Leyre: 2

Faiton: 2

$Kronos$: 2

Oscarfloyd: 1

Hodei: 1

Férreo: 1

Desproporcionado: 1

Backday: 1

George Clooney: 1

Massi: 1

Axlrose: 1

Sacrificado: 1

Gatogordo: 1

Rahulk: 1

Luis Santonja: 1

Thor: 1

PORTALES: 1

Bueno al final voy a votar..Me parecia medio al pedo al post pero bueno:

Sacrificado:Buen tipo,se comparten buenas charlas por msn
Daus:por entrar al diario
Oxido:Un tipo con humor de verdad,buena gente..Que la verdad sin un poquitooo humor este foro no tiene demasiada gracia.Hay que compartir risas tambien..No solo tragarnos los articulos y etc
Dorlman:Excelentes aportes al foro
Nicolasito: (Capaz que muchos se acuerdan de este personajeeeee) Por poner una foto diciendo que tenia 40 cm de brazo y debia tener 89 cm pero de grasa..Fue comico,estaba en definicion aparte segun el... __meparto_

Dolido? mmm.... Sinceramente me da igual.

Lo que sí que me parece que es tu no has leído mucho a los que yo he votado, o simplemente nos tienes ganas o algo. Yo leo más que nada los hilos de entrenamiento por eso he votado a los que he votado. Si tu lees más de nutrición, pues votarás a otros.

Mira, yo no tengo ganas a nadie, solo digo lo que veo y os jode, hay votos de amiguetes por todos lados, que sentido tiene eso? Yo no vengo a hacer colegas ni grupitos como hacen algunos. Yo no he votado a quien entra en nutricion sino a quien he considerado que son las personas mas enriquecedoras del foro, por ejemplo intensidad no entra en nutricion pero aporta mucho a los novatos y a los que no lo somos.

De chupa ojetes nada, yo voto a quien quiero y cada uno al que quiere. Deberías ser más tolerante.

Y si no me parecen justos los votos no puedo decirlo? _comorr_

Es que lo que me faltaba por oir es que cualquiera de los 3 o 4 o 5 que están arriba no aportan. Es un foro, casi todos aportamos. Que cada uno vote a quien quiera, no crees?

Mira, nadie ha dicho que no aportes nada, eso te lo acabas de inventar, pero si hay gente que aporta mas que tu o que Yoli por ejemplo y estan por debajo vuestro como son Dorlam o KG o yo. __wave__

Última edición:
Mira,por mi que te den a ti el forero del año,me suda la....¿Entiendes?
Y cuando un niño pequeño coje una rabieta ya se sabe lo que hay que hacer,
pero por internet es dificil _contrato_ :D :D :D :D

Mira, yo se que votos son los que valen, ami si me votaran mis colegas o por llevarme bien con alguien no le daria ningun valor. _mmmmmm_:

voto a beti ona
voto a beti ona
voto a beti ona
voto a beti ona
voto a beti ona

Última edición:
HALA YA ESTAMOS CON LA TACTICA DEL OSITO MIMOSON BUSCANDO TEMITA CON LAS GUERRERAS EH??__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

para los que llevan todo muy a serio...ESTOY DE ABSOLUTO CACHONDEO ... por si no se nota

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ _contrato_ _contrato_

Y tios no os peleeis por esto hombre! yo intente votar de manera objetiva, pero todos los aque vote me caen bien, que casualidad:D pero hay otros que tambien y no les vote, vote a los queconasidero que mas aportan.
Y esto es asi, es como si eres de derechas pero te cae como el culo rajoy, seguramente no votes al PP, no os ralleis tanto hombre__genial__

Mira, yo se que votos son los que valen, ami si me votaran mis colegas o por llevarme bien con alguien no le daria ningun valor. _mmmmmm_:

A mi lo que me sorprende,y ahora va en serio,es que te tomes en serio
estas votaciones....._susto_ _ehhh!_

Dicho esto,quedate con el forero del año y deja de dar la brasa¡¡¡¡¡¡¡¡Mira
por hay hay algunos que te votan 5 veces,a ver si ganas y te quedas
contento.__meparto_ __meparto_ __meparto_ _culo2_

Esto es un juego,y tu te lo tomas a pecho Beti,para flipar......

Mis votos,con razonamiento incluido:

- Indurain,ha hexo muxo por el foro,ha aportado cosas buenas y no tonterias ni mensajes vacios,crea hilos d interes y no hilos absurdos,y....es mi actual preparador d rutinas.

- Mark,grandisima persona,con conocimientos en muxos aspectos,cn 1espiritu d superacion k le hace no parar d progresar,siempre ayuda,aunk a veces le salpike alguna polemica,ha hexo muxo por el foro,y da consejos utiles,en la practica,es decir,"t sabe guiar para k t pongas fuerte",desde la practica d la vida plenamente culturista y sacrificada.

-Beti Ona:Forero k ha aportado mucho al foro,muchos mensajes,ayudas,informacion,lastima k todos esos posts hayan kedado en el olvido lapidados por basura-posts.

-Stoudamire:Aunk hace 1tiempo k no postea,es impresionante,realmente impresionante,lo k sabe,de todo,todo lo k abarque el puto culturismo,su diario,una maravilla k cayó en el olvido,donde todo tiene 1xk y 1 para qué.

-Ultimo voto,simbolico,para akellos a los k no nombro,k han hexo o k hicieron algo x este foro,se k me dejo personas muy importantes,xro asi a bote pronto estos son los nombres k me salen.

Por ultimo concluyo con estas palabras:Yo no boto xra k gane nadie,sino para k gente k realmente lo merece,tenga 1merecido reconocimiento,tampoco voto porque sí,sino xk me baso en lo k han ayudado a los demas y en lo k tmb m han podido ayudar a mi directa o indirectamente,para agradecer a la gente k realmente m ha ayudado a progresar,o a mejorar,o lo ha intentado,k no es poco.

1saludo.

voto a betiiiiiiiii

__meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Que pasa Josef¡¡¡¡¡¡¡ Votale votale,
que parece segun el que es el unico que se lo merece¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Me parto el culo con la peña¡¡¡¡¡¡¡¡__quiet__

ya tio..pero bueno..lo mismo alguno abre los ojos y deja de comer ojal

x cierto..me flipa tu avatar __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ jodido homer!puede conmigo!

Vaya pandilla de resentidos....._contrato_ Que pintais aqui entonces???

Explicalo tu Beti,que llevas aqui ya unos mesecitos....._contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás