Concurso: forero/a del año 2006

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Es muy difícil elegir...intentaré poner sólo 5 :

Super 35
: por ser un tio muy valioso, un matxaca de los que ya no quedan y una persona humilde y dispuesta a ayudar

Óxido : por ser todo un emblema del foro, por sus consejos en la sección de diarios y otros post sobre entrenos, por su actitud...por ser un Hermano del Hierro.

Dante : Por ser un ejemplo para todas las mujeres matxacas, para demostrar que los hierros no distinguen de sexos. Por su actitud

Kitanita : lo mismo que Dante, por ser una gran guerrera a la vez que una gran persona

Daus/Fuerza : dos ejemplos de la consecución de lo imposible, de que se pueden conseguir cada día retos mayores...Por su gran corazón

Estaba empanado cuando voté, y sólo lo hice por dos en vez de por cinco, así que ahí repartiré mis otros tres votos:

Indurain Por ser el documentalista del foro, de lo bueno ha recopilado lo mejor y nos lo ha ofrecido a todos.
Super35 La mejor persona, no sólo no pisa ni un sólo charco, sinó que encima con sus palabras nos hace ver a los demás que no debemos pisarlo. Si es verdad que esto es una secta, él debe ser por lo menos el Papa.
Oxido Simplemente, Oxido; si no existiese lo tendríamos que inventar.

El tiempo que no pierdo escribiendo lo pierdo leyendo, así que me olvido de muchos, voy a citar unos cuantos:

Intensidad, Charontes y Dorlman: por su voluntad de compartir todo lo que saben, cada frase, cada palabra de lo que escriben destila contenido, todo lo que escriben "se aprovecha".
Hodei y Gatogordo: por su buen rollo, y porque son los que más me han hecho reír (ahí también incluiría los momentos humorísticos de Dante y Rahulk)
Siderin: ¡Ánimo y a por esos 10.000!
para paaaaaaaaaaaaaaaaaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q me sobran 8.000!! de lo q me examino es de un 2.000, no jodas... pues si ya lo llevo mal, no kiero ni pensar lo q serian 10 km... garcias majo por tu voto, pero no digas mucho lo del 10.000 a ver si te van a oir y de aki al 11 de diciembre q me examino lo van a cambiar y la cagamos__meparto_ __meparto_ __wave__

- InTenSiDaD (mucho conocimiento buena onda)
- Charontes (mucho conocimiento)
- José Recinos(conocimiento)
- louchnox (buena onda es la ley :) )

y por ultimo
- Oxido (buena onda y ayuda mucho a los novatos)
_iloveu_

Yoli... te has acordado de mi... que me he emocionado... pués no seré tonto...

Bueno y el tema de la Votación... he estado un rato pensando y me cuesta un huevo el decidirme... Desde luego hay muchos foreros que son muy participativos y que saben más que Calleja... pero me cuesta decidirme porque -quien más quien menos- casi todos los foreros tratan de ayudar. Desde luego los que más ayudan pueden ser Recinos, Intensidad, el barquerito Charontes, Tio Legal (aunque no participa mucho), Siderín... son todos unos tíos muy majos y que se ve a la legua que saben. Pero también tengo un cariño especial a Yoli, Faiton, Indu, Fuerza, Oxido, Despro, Daus y muchos más...

En general todos los foreros os habeis portado de puta madre conmigo. Sois todos muy buena gente... Paso de votar...

Y ahora voy a llorar como una nenaza los próximos veinte minutos, después bajaré al videoclub y alquilaré el Club de los Poetas Muertos o los Puentes de Madison...

Ves lo que has conseguido Yoli!!!...

Yoli... te has acordado de mi... que me he emocionado... pués no seré tonto...

Bueno y el tema de la Votación... he estado un rato pensando y me cuesta un huevo el decidirme... Desde luego hay muchos foreros que son muy participativos y que saben más que Calleja... pero me cuesta decidirme porque -quien más quien menos- casi todos los foreros tratan de ayudar. Desde luego los que más ayudan pueden ser Recinos, Intensidad, el barquerito Charontes, Tio Legal (aunque no participa mucho), Siderín... son todos unos tíos muy majos y que se ve a la legua que saben. Pero también tengo un cariño especial a Yoli, Faiton, Indu, Fuerza, Oxido, Despro, Daus y muchos más...

En general todos los foreros os habeis portado de puta madre conmigo. Sois todos muy buena gente... Paso de votar...

Y ahora voy a llorar como una nenaza los próximos veinte minutos, después bajaré al videoclub y alquilaré el Club de los Poetas Muertos o los Puentes de Madison...

Ves lo que has conseguido Yoli!!!...

Ese JB !!

Madremia que el tio esta sensiblon __triste5_ . Hombre, yo si quieres me ofrezco para hacerte el amor y asi levantarte el animo. Incluso te puedo hacer un "private dance" con la coreografia de la nueva cancion de Paulina Rubio que me sale muy bien, pero vamos, que lo mejor que puedes hacer es bajarte al videoclub y cogerte una pelicula de las que ven los verdaderos hombres (cualquiera de la saga SAW viene bien).

Pues nada, mejorate ;)

PD: Gracias por haberte acordado de mi _abrazo_

PD2: Espero no haber ofendido a Yoli. Todos sabemos que JB es solo suyo _lengua_

Saludos!

No seas tontorrón... sabes de sobra que me muerdo de ganas por verte vestido con un top dorado 4 tallas menor y una capa a juego...

....ni una sola palabra... ni besos ni miradas apasionadas.... nininoninonanonanananana.... hasta el amanece e e er...

No seas tontorrón... sabes de sobra que me muerdo de ganas por verte vestido con un top dorado 4 tallas menor y una capa a juego...

....ni una sola palabra... ni besos ni miradas apasionadas.... nininoninonanonanananana.... hasta el amanece e e er...

¿No estoy invitado? :rolleyes:

Dificil decidir, hay mucha gente especial e importante en este foro, pero bueno asi son las las reglas, ahi dejo mis propuestas:

-Kitanita
-Dante
-Oxido
-Daus
-Fuerza

Saludos __wave__

Última edición:
Oxido: 19

Intensidad: 17

Jose Recinos
: 14

Indurain1987: 11

Dorlman: 10

Super35: 9

Charontes: 8

Daus: 8

Yoli: 7

Beti Ona: 6

MarK_CoX: 5

Lunchbox: 5

Mard1981: 4

Kitanita: 4

Tiolegal: 3

Dante: 3

Fuerza: 3

Kg21121: 3

Siderin: 2

Faiton: 2

$Kronos$: 2

Oscarfloyd: 1

Hodei: 1

Férreo: 1

Desproporcionado: 1

Backday: 1

George Clooney: 1

Massi: 1

Axlrose: 1

Sacrificado: 1

Gatogordo: 1

Rahulk: 1

Luis Santonja: 1

Inte Inte Inte Inte

sin ofender oxido __cafe__ __genial__ _paraguas_

Pos yo quiero ganar yo. _lengua_ Lo dicho, aqui la gente soolo vota a sus amigetes.

Es increible que gente como KG21121 solo tenga 3 votos, con lo que aporta al foro, mucho mas que otros que tienen mas de 10 votos. _violento_

No se que cojones te pasa a ti!!

Que pretendes demostrar, que has abierto muchos temas? Pues si y me parece muy bien, pero como decia una cancion: Cuando tu vas yo vengo. _mmmmmm_:

No me refiero a nadie, tan solo que creo que hay gente que se merece mas votos de los que tiene, incluido yo, que creo que deberia estar entre los 2 primeros sin duda alguna, pero es una opinion mia. _cintura_

Última edición:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Entro en este tema,pero es para echar risas con Beti,ole si señor,tu eres
como yo,no tienes abuela¡¡¡¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_

O si????????_mmmmmm_:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Entro en este tema,pero es para echar risas con Beti,ole si señor,tu eres
como yo,no tienes abuela¡¡¡¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_

O si????????_mmmmmm_:

Las cosas como son. _contrato_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás