Concurso: forero/a del año 2006

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
oxido: por su habilidad con el jabon lagarto.
dante: porque esta como una cabra.
sacrficado: por su interes en el maravilloso mundo de los pedarracos
gatogordo: por lo mismo....y porque si vive en brasil espero que me invite...el muy judas!!!!
rahulk:por sus 210 en PM......y por que es mas pedorro que chanclero.lo cual le honra.

Última edición:
Es dificil elegir 5... Pero bueno... por ese orden:

- InTenSiDaD
- Charontes
- Indurain1987
- José Recinos
- Oxido

- Inte sin duda, es del que más he aprendido. A lo mejor no abarca tantos campos (dietas y suples) como charontes o recinos, pero su experiencia y búsqueda de la perfección, lo convierten en experto en técnica y rutinas. Tiene una forma de expresarse que hace que todo el mundo le entienda (no como recinos que casi nos escribe en spanglish _lengua_).

- Charontes.... fue una suerte para todos que entrara en este foro, auqneu inte ya me había hablado de waterbury, charontes fue el que me lo presentó formalmente. Encima de sus conocimientos de entrenamiento, domina las dietas y los suples (algún día le sacaré provecho, uyuy).

- Indu: Por la pasión que tiene por aprender, buscar información, planificar sus entrenos al milímetro y por llegar en su primer año de entreno a esos 100 kg banca ;). El tiempo empleado en hacer la biblia de foroculturismo.... uff, no tiene precio __genial__

- Recinos: Como a charontes, inte lo ha definido muy bien.

- oxido: Es "El matxaka", el original, el alma de los diarios. El hierro forma parte de él, sin hierro no podría vivir. Es la experiencia andante.

Pero también hay mención especial del jurado para mi faiton (que cada vez te vemos menos _lengua_ ), tiolegal, kronos, dorlman, Serji. Y un besito a las desaparecidas ice y esther (os echo de menos). Pasióndejb, strongman03, rahulk, ufff, me dejo a muchos...

Pues, aunque quizás no sea el que más sabe, ni el más experimentado, ni el más científico, mi voto es para tiolegal, porque siempre tiene la voluntad de responder a todos los novatos.

Y, si se permite votar por más de uno también quisiera votar por José Recinos, hace poco alguien subió un post antiguo, titulado "como desarrollar al máximo un músculo" (o similar), donde se ve la paciencia infinita que tuvo para explicar lo que era la alta frecuencia "contra todos", y no sólo eso, sino la tenacidad de convencer... ¡si en el primer momento hasta Intensidad desconfiaba de entrenar un grupo muscular más de una vez por semana!

Estaba empanado cuando voté, y sólo lo hice por dos en vez de por cinco, así que ahí repartiré mis otros tres votos:

Indurain Por ser el documentalista del foro, de lo bueno ha recopilado lo mejor y nos lo ha ofrecido a todos.
Super35 La mejor persona, no sólo no pisa ni un sólo charco, sinó que encima con sus palabras nos hace ver a los demás que no debemos pisarlo. Si es verdad que esto es una secta, él debe ser por lo menos el Papa.
Oxido Simplemente, Oxido; si no existiese lo tendríamos que inventar.

El tiempo que no pierdo escribiendo lo pierdo leyendo, así que me olvido de muchos, voy a citar unos cuantos:

Intensidad, Charontes y Dorlman: por su voluntad de compartir todo lo que saben, cada frase, cada palabra de lo que escriben destila contenido, todo lo que escriben "se aprovecha".
Hodei y Gatogordo: por su buen rollo, y porque son los que más me han hecho reír (ahí también incluiría los momentos humorísticos de Dante y Rahulk)
Siderin: ¡Ánimo y a por esos 10.000!

gatogordo: por lo mismo....y porque si vive en brasil espero que me invite...el muy judas!!!!
rahulk:por sus 210 en PM......y por que es mas pedorro que chanclero.lo cual le honra.
en BELO HORIZONTE tienes tu casa ABEJARUCO ! pequeña pero limpia y con un templo preplaya (pero bien equipado)a 5 minutos caminando

eres la ostia hodei cuenta conmigo para los pedos y todo lo que sea, eso te envitare una fabada extra grande....

un saludo compa

_cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_

Intensidad: 14

Oxido: 13

Jose Recinos
: 10

Dorlman: 9

Indurain1987
: 9

Charontes: 7

Super35: 7

Daus: 6

Yoli: 6

Beti Ona: 4

MarK_CoX: 4

Lunchbox: 4

Mard1981: 3

Tiolegal: 3

Fuerza: 2

Kitanita: 2

Siderin: 2

Faiton: 2

Oscarfloyd: 1

Hodei: 1

$Kronos$: 1

Férreo: 1

Desproporcionado: 1

Backday: 1

George Clooney: 1

Massi: 1

Axlrose: 1

Kg21121: 1

Dante: 1

Sacrificado: 1

Gatogordo: 1

Rahulk: 1

kitanita
Gatogordo
H. Simpson
Thor
Ades
jaylight81
Dali
Dante
yoli
skypi
Jorgito
Kg211321
piedra
Talaya

x cierto el ke ha puesto los nombres de estos foreros no tengo ni puta idea de xq considera ke deberian de ser os foreros del año :/ , de ai solo salbaria a yoli ke es la ke aporto cosas nuevas .

Un poco de respeto...

kronos
indu
kg
recinos
dorlman

quizas mis votos esten influenciados xq casi solo participo en dietas

kitanita
Gatogordo
H. Simpson
Thor
Ades
jaylight81
Dali
Dante
yoli
skypi
Jorgito
Kg211321
piedra
Talaya

x cierto el ke ha puesto los nombres de estos foreros no tengo ni puta idea de xq considera ke deberian de ser os foreros del año :/ , de ai solo salbaria a yoli ke es la ke aporto cosas nuevas .

Tienes algun problema conmigo? _violento_

Adri dijo:
kitanita
Gatogordo
H. Simpson
Thor
Ades
jaylight81
Dali
Dante
yoli
skypi
Jorgito
Kg211321
piedra
Talaya

_mmmmmm_: _violento_ _contrato_
Derek dijo:
Un poco de respeto...

__genial__

No podria elegir entre 5..

Creo que todos intentan aportar, dentro cada uno de sus posibilidades, sabiduria,estudios,experiencias o humor lo mejor de si..
y tampoco seria justo por mi parte elegir a unos y apartar a otros..

Pese a las rabietas o diferencia de opiniones que pueda haber aqui, creo que entre todos conseguimos aportar nuestro granito en este foro tan estupendo...
Lo que si tengo que decir es que hay una mención especial a la Moderadora, porque a veces ha de lidiar en plazas de alto riesgo, y esto teniendo en cuenta la diversidad de opiniones no es tarea facil, amigos..

Por todo gracias a todos..en especial a los que han depositado su confianza en mi aunque no deba obtener mayor aprecio que cualquier otro.
Saludos.__wave__

Última edición:
kitanita
Gatogordo
H. Simpson
Thor
Ades
jaylight81
Dali
Dante
yoli
skypi
Jorgito
Kg211321
piedra
Talaya

Gracias __genial__ _mmmmmm_: _violento_

Uf George, como me pones __meparto_ _iloveu_

Gracias por proponerme como forero del año pero vamos, que si salgo yo es que el mundo se esta cayendo __meparto_ __meparto_ __meparto_

Me reservo mis votos por ahora, tengo que meditarlo muchisimo pq no se a quien tengo que agradecer todo lo que se ahora.

Bueno, seguire la evolucion muy de cerca! __genial__

Saludos!

kitanita
Gatogordo
H. Simpson
Thor
Ades
jaylight81
Dali
Dante
yoli
skypi
Jorgito
Kg211321
piedra
Talaya

Pues si no te gusta mi votacion, ignorala, o mejor, comprate una isla y te pierdes y nos dejas a los demas en paz

Que manera de despreciar a la peña....

P.D. no me contestes, no pienso perder ni un minuto mas contigo

Y SAFY

kitanita
Gatogordo
H. Simpson
Thor
Ades
jaylight81
Dali
Dante
yoli
skypi
Jorgito
Kg211321
piedra
Talaya

Gracias majo..._mmmmmm_:

Última edición:
Bueno, yo ya he votado, pero veo las votaciones del resto y veo que es una injusticia que haya gente a la que no pueda votar porque sólo hayan cinco votitos. Gracias a todos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás