Concurso de guarreo dia trampa.

Todo buen guarreador sabe que se debe de beber lo menos posible, que quita sitio para las pizzas y donuts

Naaa...parece que mi estómago adaptó un compartimento especial porque siempre tengo espacio para eso jajaja.

Pues yo me conformaría con cada sabado meter grandiosas cantidades de avena con su miel,claras,leche,levadura,cacao en polvo,frutos secos ,etc en forma de postraaacoos , hotcakes,bizcochos,batidones me encantaría acerlo una vez ala semana la trampa asi de este modo ,en 2 comidas meter estas cositas hasta que este full jejeje

Pues yo me conformaría con cada sabado meter grandiosas cantidades de avena con su miel,claras,leche,levadura,cacao en polvo,frutos secos ,etc en forma de postraaacoos , hotcakes,bizcochos,batidones me encantaría acerlo una vez ala semana la trampa asi de este modo ,en 2 comidas meter estas cositas hasta que este full jejeje

-Expulsado de la academia.

Yo es que tengo comidillas trampas muchos días a la semana. Controlando macros y cals, y no me he puesto gordo. Tengo cuerpo escombro, pero estaba peor antes.

Me como unos M&Ns, un helado sandwich, algún crepe con nocilla, bacon una vez a la semana, y me va bien. Ultimamente estoy tomando batidos de chocolate (pascual) y están buenos a parte de ser un buen post entreno.

Disfruto de la comida, disfruto de mis entrenos, creo que eso es más importante que andar contando calorías y preocuparse por tener abzz para ligar más. Pero cada uno con su forma de llevar las cosas, mientras se cumplan los objetivos establecidos, creo que merece la pena el esfuerzo y a veces sacrificio.

Yo es que tengo comidillas trampas muchos días a la semana. Controlando macros y cals, y no me he puesto gordo. Tengo cuerpo escombro, pero estaba peor antes.

Me como unos M&Ns, un helado sandwich, algún crepe con nocilla, bacon una vez a la semana, y me va bien. Ultimamente estoy tomando batidos de chocolate (pascual) y están buenos a parte de ser un buen post entreno.

Disfruto de la comida, disfruto de mis entrenos, creo que eso es más importante que andar contando calorías y preocuparse por tener abzz para ligar más. Pero cada uno con su forma de llevar las cosas, mientras se cumplan los objetivos establecidos, creo que merece la pena el esfuerzo y a veces sacrificio.

-Tu tienes un aprecivimiento. Que mierda es eso de "comidillas trampa a lo largo de la semana" aqui o comes como Maximo D. Meridio (1 solo dia a reventar como si el cielo fuera a caer sobre tu cabeza) o vas a la fucking calle.
-No te expulso como al de las claras pq me ha gustado eso que has dicho, lo he puesto en rojo.

Hereje!! _latigo2_... debe ser porque no estás en definición _comorr_...yo también amo la comida pero ahora estoy muuuy estricta con ella, a ver si me quito un poco de grasita que me sobra...precisamente por ser tan amante a las guarrerías jajaja.

Hereje!! _latigo2_... debe ser porque no estás en definición _comorr_...yo también amo la comida pero ahora estoy muuuy estricta con ella, a ver si me quito un poco de grasita que me sobra...precisamente por ser tan amante a las guarrerías jajaja.

-Hey pues tu tambien andate al loro, eso de poner fotos del google aqui no se estila nada eh. Aprended de Maximo D. Meridio, alumno aventajado de la loca academia de guarreos S.A.

-Tu tienes un aprecivimiento. Que mierda es eso de "comidillas trampa a lo largo de la semana" aqui o comes como Maximo D. Meridio (1 solo dia a reventar como si el cielo fuera a caer sobre tu cabeza) o vas a la fucking calle.
-No te expulso como al de las claras pq me ha gustado eso que has dicho, lo he puesto en rojo.

__meparto_

Se hace lo que se puede Shurpresident, los dias trampa a saco me dan un pase vip al retrete xD

A parte que Máximo hace una cetogénica y las cargas...es lo que tiene.

Aún asi, si me entre el venazo por tener abzyzz hago una de esas dietas. Lo de las cargas suena genial :D

También eres mujer y lo teneis algo más complicado xD

De todas formas, en el video de las sentadillas yo te veia genial ;)...xD

__meparto_

Se hace lo que se puede Shurpresident, los dias trampa a saco me dan un pase vip al retrete xD

A parte que Máximo hace una cetogénica y las cargas...es lo que tiene.

Aún asi, si me entre el venazo por tener abzyzz hago una de esas dietas. Lo de las cargas suena genial :D

-Creo que no eh, q hace dieta normal y corriente (Creo recordar). Lo que pasa es que mide 1.90 y pesa bastante y es bastante joven (creo recordar tambien). Yo si que hago una cetogenica y si, en las cargas puedes comer, pero yo x ejemplo si me paso no bajo ni una mierda. Ademas que llega un momneto que comes por pura gula y acabas pues eso, deseando no haber nacido xD .No es oro todo lo que reluce en las cargas joven padawan (aunq molan, si pruebas no te arrepentiras xDD)

-Creo que no eh, q hace dieta normal y corriente (Creo recordar). Lo que pasa es que mide 1.90 y pesa bastante y es bastante joven (creo recordar tambien). Yo si que hago una cetogenica y si, en las cargas puedes comer, pero yo x ejemplo si me paso no bajo ni una mierda. Ademas que llega un momneto que comes por pura gula y acabas pues eso, deseando no haber nacido xD .No es oro todo lo que reluce en las cargas joven padawan (aunq molan, si pruebas no te arrepentiras xDD)

Si hace cetogénica, en Fisiomorfosis le sigo de cerca (desde la oscuridad) y postea. Una matada para lo joven que es pero le va bien y es muy fuerte el cabrón XD

Joder, pues por curiosidad, no viene mal probarlo. Pero ya para cuando tenga algo de masa magra que sino me quedo como el vaquilla

Pues ea mirar yo me la vi salta aora ,tras 6 dias de cetogenica estricta , por ahora yevo :

Desayuno: normal, 350 g claras+ verduras fibrosas+ pimienta blanca

Media manana: 250 g pollo+ 300 g berenjenas al horno + 10 g sésamo

2:00 postentreno: pastel de avena que consistía en un bizcocho y una crema x encima

Bizcocho:100 g avena ,sobre d levadura, 300 g queso,un bote d claras d mercadona,diez gramo cacao desgrasado

Crema: 100 g avena,4 vaso leche d soja,canela en rama,rayadura de limón ,35 g frutos secos (avellanas y nuezes)

Terminado esto , con toda la ansiedad metí dos tazones de unos 80 g avena cada uno con leche entera un tazón y con leche de soja + una cucharada de cacao desgrasado.

Acabe iiiiinflaisimo y me dormi asta las 7:30 me Levante y jugué a fútbol 40 min , ya que lo tube que dejar porke estoy jodido de que me he quemado en la playa jaja y me yevo un wen pelotazo.

Y llege a casa a las 9:30

Cena (10:00): pechuga pollo 300 g,verduritas mixtas, 20 g sésamo. Decidi ya no saltarme mas nada Jeje

Pero leyendo este hilo toy por acer una wena trampa aora a base de ch limpios pero en gran cantidad(arroz ,avena,leche,fruta,miel,o algo asi) o acerla manana para cenar enel wok plan toodo lo warreo k kiera ? Mm ke are jiji pronto lo sabremoos

Última edición:
Atrás