Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que bueno, creí que yo era el único que tomaba sopa a la hora de guarrear con la comida jaja
+1 , eso ya es de primero de guarreo señores....Todo buen guarreador sabe que se debe de beber lo menos posible, que quita sitio para las pizzas y donuts
Todo buen guarreador sabe que se debe de beber lo menos posible, que quita sitio para las pizzas y donuts
Pues yo me conformaría con cada sabado meter grandiosas cantidades de avena con su miel,claras,leche,levadura,cacao en polvo,frutos secos ,etc en forma de postraaacoos , hotcakes,bizcochos,batidones me encantaría acerlo una vez ala semana la trampa asi de este modo ,en 2 comidas meter estas cositas hasta que este full jejeje
Yo es que tengo comidillas trampas muchos días a la semana. Controlando macros y cals, y no me he puesto gordo. Tengo cuerpo escombro, pero estaba peor antes.
Me como unos M&Ns, un helado sandwich, algún crepe con nocilla, bacon una vez a la semana, y me va bien. Ultimamente estoy tomando batidos de chocolate (pascual) y están buenos a parte de ser un buen post entreno.
Disfruto de la comida, disfruto de mis entrenos, creo que eso es más importante que andar contando calorías y preocuparse por tener abzz para ligar más. Pero cada uno con su forma de llevar las cosas, mientras se cumplan los objetivos establecidos, creo que merece la pena el esfuerzo y a veces sacrificio.
Yo es que tengo comidillas trampas muchos días a la semana. Controlando macros y cals, y no me he puesto gordo. Tengo cuerpo escombro, pero estaba peor antes.
Me como unos M&Ns, un helado sandwich, algún crepe con nocilla, bacon una vez a la semana, y me va bien. Ultimamente estoy tomando batidos de chocolate (pascual) y están buenos a parte de ser un buen post entreno.
Disfruto de la comida, disfruto de mis entrenos, creo que eso es más importante que andar contando calorías y preocuparse por tener abzz para ligar más. Pero cada uno con su forma de llevar las cosas, mientras se cumplan los objetivos establecidos, creo que merece la pena el esfuerzo y a veces sacrificio.
Hereje!! _latigo2_... debe ser porque no estás en definición _comorr_...yo también amo la comida pero ahora estoy muuuy estricta con ella, a ver si me quito un poco de grasita que me sobra...precisamente por ser tan amante a las guarrerías jajaja.
-Tu tienes un aprecivimiento. Que mierda es eso de "comidillas trampa a lo largo de la semana" aqui o comes como Maximo D. Meridio (1 solo dia a reventar como si el cielo fuera a caer sobre tu cabeza) o vas a la fucking calle.
-No te expulso como al de las claras pq me ha gustado eso que has dicho, lo he puesto en rojo.
Hereje!! _latigo2_... debe ser porque no estás en definición _comorr_...yo también amo la comida pero ahora estoy muuuy estricta con ella, a ver si me quito un poco de grasita que me sobra...precisamente por ser tan amante a las guarrerías jajaja.
__meparto_
Se hace lo que se puede Shurpresident, los dias trampa a saco me dan un pase vip al retrete xD
A parte que Máximo hace una cetogénica y las cargas...es lo que tiene.
Aún asi, si me entre el venazo por tener abzyzz hago una de esas dietas. Lo de las cargas suena genial![]()
Eh que aqui el record de calorias por día lo tengo yo, asi que a callar
-Creo que no eh, q hace dieta normal y corriente (Creo recordar). Lo que pasa es que mide 1.90 y pesa bastante y es bastante joven (creo recordar tambien). Yo si que hago una cetogenica y si, en las cargas puedes comer, pero yo x ejemplo si me paso no bajo ni una mierda. Ademas que llega un momneto que comes por pura gula y acabas pues eso, deseando no haber nacido xD .No es oro todo lo que reluce en las cargas joven padawan (aunq molan, si pruebas no te arrepentiras xDD)