con quien del foro os gustaria entrenar por un dia?

El ciclo bananas africanas rociadas con con miel, la toma es oral o anal??__meparto___meparto___meparto___meparto_

Yo ya no sé porque entro aquí :(

En 9 páginas nadie ha dicho que quiera entrenar conmigo (al menos que yo haya visto)...

:(

eheheheehehh Sport soldier, yo me pegaba un entreno contigo joder. Y luego nos tomabamos unas cañas y una tapas!!! digo..... una protes y unos frutos secos!!

Pues es q hay tantos... pero yo me pegaba a Terence y backday y absorber conocimientos (y me hundía en la miseria), con Recinos, Fenriz (yo me apunto a sus locuras rápido), vicious (pa salir a correr después :p), sport-soldier, pureta (con este es más factible jejejeje)...

Ajajajajajajajajajajajajajajaja, Me Parto... Bueno No Es Pro Presumir Pero SeÑor Mister Olympia El Q Esta En Un Nivel Superior Soy Yo O Ya No Te Acuerdas Q Eres Tu El Q Se Pone Debajo?? Jajajajajajajajajajajajajajajajja... Tio Estaria Encantadisimo De Entrenar Contigo Aunq Solo Sea Por Una Dia Jijijijijijijijijijijij. Q Gay Jajajajaj

__love__Tienes toda la razon my love V.D.F en que estoy siempre debajo tuya, me encantas cuando empiezas a botar encima mia como una loca y asi me evitas catabolizar lo menos posible_mamada__culo2___meparto__iloveu_

Jajajajajajajajajajajajajajaja, Ya Lo SabÍa Amor Por Eso Te Lo He Puesto... Por Cierto Mejor Podemos Abrir Un Post X Y Escribir Alli Nuestras Vivencias No?? Mister Olympia?? Jajajajajajajajajajjajajjaj. Q CaÑaaaa

A mí me gustaría entrenar con algún flojucho para que no me ponga en evidencia.
Algo así como Fenriz, por ejemplo.
Eso sí, los ejercicios los elijo yo.

Soport soldier. Espera vamos a aclarar el entreno. Veamos tu eras pre-piscina verdad? lo digo porque yo soy pre-bañera y me gustaria ascender en mi rango!!
Aunque alguien dijo que era pre-lago, que tampoco nos vendria mal.

Me pegaría una buena sesión de sentadilla frontal sin rack y sin espejos con el Pureta... como sufriría el pobre hombre jajajaa.

Me pegaría una buena sesión de sentadilla frontal sin rack y sin espejos con el Pureta... como sufriría el pobre hombre jajajaa.

Pf. En 1 mes hablamos de la sentadilla frontal.
Y los puretas ni nos reflejamos en los espejos, Doctor...

También me molaría entrenar con el Pele a ver como hace para hablar en SMS...

Atrás