MariaGabriela
Latina Superpoderosa
Vamos ni me lo pienso......
Con Maria_Gabriela _cintura__cintura__regalo_
Ayyyy Canario!!!!que amable!!_iloveu__iloveu__iloveu_A mi me gustaria estar contigo tb!!!mucho!!!_cintura_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vamos ni me lo pienso......
Con Maria_Gabriela _cintura__cintura__regalo_
Ayyyy Canario!!!!que amable!!_iloveu__iloveu__iloveu_A mi me gustaria estar contigo tb!!!mucho!!!_cintura_
Gracias por querer entrenar conmigo tantos foreros, no se si tendre tiempo para entrenar solo en los proximos 10 años, gracias, os quiero! _abrazo_
Modo ironico off _jodete_
Venga no me seas mimoso que conmigo solo ha querido Maria y ya por compromiso jajajaja....
Venga Beti me dejas ser tu compi???? _paraguas__paraguas__culo2_
Venga no me seas mimoso que conmigo solo ha querido Maria y ya por compromiso jajajaja....
Venga Beti me dejas ser tu compi???? _paraguas__paraguas__culo2_
Mejor entreno con Maria, si ella quiere, claro. _chica2_
Canario!asi que por compromiso eh?vaya..._susto__adios_
Claro beti como no voy a querer??!!!que queres entrenar conmigo?podriamos hacer una sesion de piernitas - hombritos y luego nuestros 40 minutos de cinta!!Besitosss y no seas susceptible!que te queremos vos sabés!_coti_
Era pa levantar los animos a Beti, Maria shhhhhhh no digas nada ahora que no nos leeee... jajajajaja. Ojo y cuando dije por compromiso era el suyo hacia mi no al reves... ya quisiera yo jajaja.....
Ves Beti me ofresco y mira lo que me contestas, por eso no quieren entrenar contigo eres muy arisco jajajaja
Un saludo.
Ami m molaria entrenar con genoma q es un oso!!!!No porq no levantaria ni la mitad de los pesos q el pero tiene q molar ver a un tio tan enorme currando al maximo ahi al lao tuya!!!
Con Fenriz o Backday
+1 a mi tb con BackDAy...seria un dia de entrenamiento muy especial!aprenderia bastante!_iloveu__iloveu__iloveu_
No des las gracias Back, jajajajajaja, todos querrian entrenar contigo para aprovecharse de tu sabiduria y coserte a preguntas, jajajajajajajaa, yo el primero, ehhh_???
Un abrazo !!!!_iloveu_
bueno, reconozco que tambien me gustaria entrenar contigo para motivarme a subir los kilajes en mis futuros entrenos. Tiene que ser la bomba verte mover kilos, Back !!!! Ya nos dijo Arturo a Benito y a mi, que era como ver a una grua, pero con manos en vez de ganchos, jajajajaa
yo contigo juancarrrrrrrrrrr pero no para "coserte" a pregunnnnnnnntassssssssssssssssssss jajajajja
ajajjajajaa
jaaaaaaaaaaajaja
ja
jajajajaja
dios ke asco me da poner estas cosas