con quien del foro os gustaria entrenar por un dia?

Hombre pele69, tu y yo ya lo tenemos más cerca eh jajaja, para quedar y esas cosas :$:$

xD

Gracias por querer entrenar conmigo tantos foreros, no se si tendre tiempo para entrenar solo en los proximos 10 años, gracias, os quiero! _abrazo_

Modo ironico off _jodete_

Venga no me seas mimoso que conmigo solo ha querido Maria y ya por compromiso jajajaja....

Venga Beti me dejas ser tu compi???? _paraguas__paraguas__culo2_

Mejor entreno con Maria, si ella quiere, claro. _chica2_

Claro beti como no voy a querer??!!!que queres entrenar conmigo?podriamos hacer una sesion de piernitas - hombritos y luego nuestros 40 minutos de cinta!!Besitosss y no seas susceptible!que te queremos vos sabés!_coti_

Oye Beti en mi firma se nota que he adelgazado en la cara no?me dijeron eso en mi casa...que decis?que dicen chicos?o sera el cabello suelto que me hace mas delgada la cara....

Canario!asi que por compromiso eh?vaya..._susto__adios_

Era pa levantar los animos a Beti, Maria shhhhhhh no digas nada ahora que no nos leeee... jajajajaja. Ojo y cuando dije por compromiso era el suyo hacia mi no al reves... ya quisiera yo jajaja.....

Ves Beti me ofresco y mira lo que me contestas, por eso no quieren entrenar contigo eres muy arisco jajajaja

Un saludo.

Claro beti como no voy a querer??!!!que queres entrenar conmigo?podriamos hacer una sesion de piernitas - hombritos y luego nuestros 40 minutos de cinta!!Besitosss y no seas susceptible!que te queremos vos sabés!_coti_

Esto me pasa por bocas, ahora soy yo el que se queda solo....._violento__violento_

No volvere por este hilo mas lo jurooooo _adios__adios_

Firmado: Pinocho._fiesta_

Era pa levantar los animos a Beti, Maria shhhhhhh no digas nada ahora que no nos leeee... jajajajaja. Ojo y cuando dije por compromiso era el suyo hacia mi no al reves... ya quisiera yo jajaja.....

Ves Beti me ofresco y mira lo que me contestas, por eso no quieren entrenar contigo eres muy arisco jajajaja

Un saludo.

jjajajajja bueno....Besito.

Ami m molaria entrenar con genoma q es un oso!!!!No porq no levantaria ni la mitad de los pesos q el pero tiene q molar ver a un tio tan enorme currando al maximo ahi al lao tuya!!!

Ami m molaria entrenar con genoma q es un oso!!!!No porq no levantaria ni la mitad de los pesos q el pero tiene q molar ver a un tio tan enorme currando al maximo ahi al lao tuya!!!

Pues a mi con genoma me gustaria ir a comer (pagando el claro) debe ser mas tremendo aun que el entrenamiento jajajaja despues de ver ciertas fotosssssss _susto__susto_

+1 a mi tb con BackDAy...seria un dia de entrenamiento muy especial!aprenderia bastante!_iloveu__iloveu__iloveu_

Gracias , por ese voto de confianza MaraGabriela , a mi tambien me gustaria entrenar contigo , un abrazo guapa.

Aprovecho tambien para agradecer esos votos de confianza de todos los que les gustaria entrenar conmigo.Un abrazo.

No des las gracias Back, jajajajajaja, todos querrian entrenar contigo para aprovecharse de tu sabiduria y coserte a preguntas, jajajajajajajaa, yo el primero, ehhh_???

Un abrazo !!!!_iloveu_

bueno, reconozco que tambien me gustaria entrenar contigo para motivarme a subir los kilajes en mis futuros entrenos. Tiene que ser la bomba verte mover kilos, Back !!!! Ya nos dijo Arturo a Benito y a mi, que era como ver a una grua, pero con manos en vez de ganchos, jajajajaa

No des las gracias Back, jajajajajaja, todos querrian entrenar contigo para aprovecharse de tu sabiduria y coserte a preguntas, jajajajajajajaa, yo el primero, ehhh_???

Un abrazo !!!!_iloveu_

bueno, reconozco que tambien me gustaria entrenar contigo para motivarme a subir los kilajes en mis futuros entrenos. Tiene que ser la bomba verte mover kilos, Back !!!! Ya nos dijo Arturo a Benito y a mi, que era como ver a una grua, pero con manos en vez de ganchos, jajajajaa

yo contigo juancarrrrrrrrrrr pero no para "coserte" a pregunnnnnnnntassssssssssssssssssss jajajajja

ajajjajajaa

jaaaaaaaaaaajaja

ja

jajajajaja

dios ke asco me da poner estas cosas

con Terence aunque ni sea entreno que siempre se aprende de el...

Atrás