con quien del foro os gustaria entrenar por un dia?

A mi me gustaria un machake con Peter,Beni y Edu!

Sesion de cardio con GAbi y una clase de artes marciales con Lua :p

Si, en cardio nadie me gana amiga!jajaja pero ahora lo extraño mucho...Ray me dio a elegir entre cardio y Tae-boooo y me quede con tae-bo...pero quisiera hacer los dos..._humillacicreo que me estoy empezando a arrepentir de la eleccion_adios_

me gustaria entrenar con sasha, con maria gabriela, y con alguna otra forera experimentada por alli._beso_

Gracias Alex!que amable!jaja_comba_

Casual tu sabes lo que es entrenar con troya? seria interminable , imaginatelo .
Esperad que me recoja el pelo .
Me queda bien estas mayas ?
Un momento porfa , que me suena el movil .
Si vamos hacer brazos , esperad que me ponga los guantes .

Empezamos calentando extesiones , ya empieza a retrasarnos " es que vais muy rapidos ,jope "
Pasamos a la prensa , tu y yo , la cargamos , porque a ella se le puede romper una uña .
Llegamos a 220 kilos , cada uno con sus repeticiones , y ella ya esta en las ultimas , esta que no puede ni con su alma . Entonces le metemos 20 kilos mas y ella se pone a llorar porque no se atreve , y tenemos que parar todo el entreno , y decirle , no pasa nada troya , eres mujer , y nos hacemos cargo de que no tienes HUEVOS PARA SUFRIR JEJJEJEJJJEJE.

pd : casual quieres eso ? pues entonces no la invites tio .

En el fondo estas cagado de miedo por eso actuas asi...diciendo esas cosas estas acojonado...mucho musculo para que? para nada...si luego lo unico que tienes con una mierda de biceps chaval, que lo tengo comprobadooo ehhh tengo un video en tu contra asique ojito nene..no tengo uñas para empezar, 2 yo solita me cargo siempre la prensa....lo de eres mujer queda muy machista sabes?...en mi puta vida lloraré delante de un tio asique no flipes, además tu tienes ya una edad y no aguantas el ritmo de una jovencita como yo, necesitarás muchas vitaminas chavalote para poder seguir mi ritmo y ya sabes de que vitaminas hablo jajajaja...casual, tu en mi contra? no me lo puedo crees y yo que pensaba que eramos amigos...

Última edición:
Si, en cardio nadie me gana amiga!jajaja pero ahora lo extraño mucho...Ray me dio a elegir entre cardio y Tae-boooo y me quede con tae-bo...pero quisiera hacer los dos..._humillacicreo que me estoy empezando a arrepentir de la eleccion_adios_

No hombre nooooo!!!dale una oportunidad Gabi jejejeje ya se q lo exas de menos,pero es tmb muy bonito aprender otras disciplinas ;)

:O y me enseñarias unos pasitos de boxeo o no ??? un bailesito con swing _navidad_

Seria la mejor profe del mundo!!!!jejejej a cambio me tendrias q hacer una sesion d machake de piernas de las tuyas!:D

Chicos!!!quien quiere una clase de Tae-Bo conmigo???jaja_cintura__cintura__latigo2_

Yo nunca rechazo un buen entreno de lo q sea ejejejejej

Casual tu sabes lo que es entrenar con troya? seria interminable , imaginatelo .
Esperad que me recoja el pelo .
Me queda bien estas mayas ?
Un momento porfa , que me suena el movil .
Si vamos hacer brazos , esperad que me ponga los guantes .

Empezamos calentando extesiones , ya empieza a retrasarnos " es que vais muy rapidos ,jope "
Pasamos a la prensa , tu y yo , la cargamos , porque a ella se le puede romper una uña .
Llegamos a 220 kilos , cada uno con sus repeticiones , y ella ya esta en las ultimas , esta que no puede ni con su alma . Entonces le metemos 20 kilos mas y ella se pone a llorar porque no se atreve , y tenemos que parar todo el entreno , y decirle , no pasa nada troya , eres mujer , y nos hacemos cargo de que no tienes HUEVOS PARA SUFRIR JEJJEJEJJJEJE.

pd : casual quieres eso ? pues entonces no la invites tio .

jajajajja que bueno! lo que me podio reir, aun no puedo parar__meparto___meparto___meparto___meparto_ . Tendremos que pensarnos si la invitamos o no al final. Un saludo fiera!

En el fondo estas cagado de miedo por eso actuas asi...diciendo esas cosas estas acojonado...mucho musculo para que? para nada...si luego lo unico que tienes con una mierda de biceps chaval, que lo tengo comprobadooo ehhh tengo un video en tu contra asique ojito nene..no tengo uñas para empezar, 2 yo solita me cargo siempre la prensa....lo de eres mujer queda muy machista sabes?...en mi puta vida lloraré delante de un tio asique no flipes, además tu tienes ya una edad y no aguantas el ritmo de una jovencita como yo, necesitarás muchas vitaminas chavalote para poder seguir mi ritmo y ya sabes de que vitaminas hablo jajajaja...casual, tu en mi contra? no me lo puedo crees y yo que pensaba que eramos amigos...

Elenita!!! No te nos cabrees mujer, que genoma lo dice por tu bien xDDD

PD: sin piques ¬¬

miren que soy nuevo por el foro no me doy mucho a conocer ya me iran conociendo ... `pero entrenaria con cualquiera ... ya que en donde vivo solo hay moros y moros ... por dios e entrenado en muchos sitios del mundo pero los moros estos no saben que es una pesa ,, que es un buen entrenamiento ni un profesor se preocupa por un alumno de hecho no soy racista ya que mi mujer es arabe ... pero ellos ellos como entrenan me desesperan jajaj lo siento si lo lee un arabe ... pero amigo mio es lo que hay no te queda otra que aximilarlo ,Fotos-0177.jpg

miren que soy nuevo por el foro no me doy mucho a conocer ya me iran conociendo ... `pero entrenaria con cualquiera ... ya que en donde vivo solo hay moros y moros ... por dios e entrenado en muchos sitios del mundo pero los moros estos no saben que es una pesa ,, que es un buen entrenamiento ni un profesor se preocupa por un alumno de hecho no soy racista ya que mi mujer es arabe ... pero ellos ellos como entrenan me desesperan jajaj lo siento si lo lee un arabe ... pero amigo mio es lo que hay no te queda otra que aximilarlo ,Ver el adjunto 7152

canvia de gimnasio, si te molestan tanto

Si verdad???? Pues yo no me escondo, si quieres guerra la vamos a tener ehh, la vamos a tener, asique baja esos humos o no veremos las caras. ssssss

Buah, tu y cuantos mas...mira como tiemblo..........uuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh

LOLLOLO, ME ESTAS EMPEZANDO A DAR MIEDO, Y SI MEJOR NOS HACEMOS AMIGOS LALALA CON LO QUE YO TE QUIERO...AMIGOS???_navidad_

Pero seras calzonazos , pero como te puede dar miedo esa preplaya , anda , anda , y rectifica lo que has dicho anda jjejejje.

Atrás