con quien del foro os gustaria entrenar por un dia?

Añado a Adrian Valina y Cubano de acero.
pero os digo que la cosa no es levantar solo peso si no ahcerlo de uan manera que luego tengas ese musuclo cai inmovilizado de lo que se ah trabajado.

PD:Genoma es un cagon que no se atreve conmigo y sí estos dias como lo que me da la gana(bueno no todos) :D
Genomin el campeonato de Europa se hará este 2008 en Platja d'Aro¿Te falta cojones para participar?Juan dijho de tí que eras el tio con más cojones entrenando,pero a mí me lo tienes que demsotrar jejejejee :D
Genoma calla como una puta :D

Ademas de Iverson3__love__me encantaria entrenar con JuanCar!!estoy segura que aprenderia muchisimo...Saludos JuanCar!!__wave___cintura_

pos yo que quieres que te diga
hay grandes culturistas aquí, pero como a mí me va más el cardio, me apuntaría con This URL has been removed! que, es guapísima! __love__ __meparto_

A mi me gustaria entrenar con juancar a la hora de ayudarle en sentadilla, como siempre voy en mayas, cuando este empalmado arrimarte mi cebolletaaaaaaaaaa

pos yo que quieres que te diga
hay grandes culturistas aquí, pero como a mí me va más el cardio, me apuntaría con This URL has been removed! que, es guapísima! __love__ __meparto_

Muchisimas gracias!!y pues si la verdad es que me encanta hacer cardio...a veces me paso del tiempo "aconsejable" jejeje__wave____treadmil__treadmil_iloveu_

porque me pillas un poco lejos (tu eres de Argentina no?), que si no, nos echábamos unas sesiones de cinta y bici elípitica que no veas, jajajaja :)

me temo que lejos igualmente
ala, pos que disfruten la estupenda vista (bueno, el que pueda, algo más no maria? jeje) allá en Bolivia!

BAH, niñerías que se les van a rasgar las medias...yo a falta de un cerebro que carbure chido.... me lo tomaría Hardcore Extreme Rules!!

Lunes: Guillotte *
Martes: El cubano de acero *
Miercoles: Backday *
Jueves: Sforza *
Viernes: el gigante de Donosti *
Sabado: Megax *
Domingo: Mark Cox *
Lunes: Funeral de Shin AntAres. Bueno me estoy viendo muy optimista quiza el miercoles ya he muerto...

* Al final del entreno, 30 minutos de cinta.

me he hecho un quote a mi mismo...

pues adaptaré mi lista...
serría interesante admás entrenar

con el pele solo si hace ese ejercicio de su avatar _contrato_ para reir un rato.
Con el Fenriz, pero no haría todas sus locuras.._coti_
Con Genoma ... mas bien iría a ver._adios_
y ver un "entreno" de Mark y Cutler .._culo2_

Me encantaria entrenar con V.D.F y Minotauro87, pero eso pasara dentro de billones de años cuando esten a un nivel cercano al mio pero no igual por que eso es imposible__meparto___meparto___meparto___meparto__iloveu_

Me encantaria entrenar con V.D.F y Minotauro87, pero eso pasara dentro de billones de años cuando esten a un nivel cercano al mio pero no igual por que eso es imposible__meparto___meparto___meparto___meparto__iloveu_

Tranki, me estoy preparando un ciclo de bananas africanas rociadas con miel que flipas la congestion que cojes con eso xDD

Atrás