con quien del foro os gustaria entrenar por un dia?

A Mi Tambien Me Gustara Entrenar Con Ustedes Ajajaj Grazias Por Tenerme Todos Encuenta Jajaja

+1 _mmmmmm_:
 
Hola amiguitos , para quedar bien , me gustaria entrenar con todos , porque sois maravillosos , estupendos , divinos , guapos, cachas , simpaticos , atentos , amigos de vuestros amigos , etc etc ..... en definitiva porque soy buenas personas .

Y una mierda , quiero entrenar con vosotros para rebentaros pedazos de mamones , no teneis cojones para aguantarme un entreno , se os iban a congestinar hasta las encias de los dientes

Venga quien se atreve .
 
Hola amiguitos , para quedar bien , me gustaria entrenar con todos , porque sois maravillosos , estupendos , divinos , guapos, cachas , simpaticos , atentos , amigos de vuestros amigos , etc etc ..... en definitiva porque soy buenas personas .

Y una mierda , quiero entrenar con vosotros para rebentaros pedazos de mamones , no teneis cojones para aguantarme un entreno , se os iban a congestinar hasta las encias de los dientes

Venga quien se atreve .

Y yo que apostaba a que ibas a elegir a turquesa_comba_
 
__meparto___meparto___meparto_ Gonzalo, yo estoy ansioso por hacer un entrenamiento de pecho contigo, ajajjajja, a ver si te vienes por Santander, jajaja. ¡¡que te estoy esperando!!!, y ya de paso que se apunte Juancar, jajaa, y si no entrenamos por lo menos nos vamos a hacer una ruta en quad, que la tenemos pendiente, jejjejeje.


Me apunto !!!

jajaja menos mal benito , alguien q se atreve a entrenar con migo jajaj si tenemos pendiente amigo no te creas qme olvido , aunque casi rpefiero irnos a por chavalas o a tomar algo jaja

Yo tambien me atrevo, mamona _lengua__lengua_

chssssssss, callaaa!!!!!!, que està juancar al acecho, y es un chivato, luego se lo casca todo a Marian y a Sara, jajjajajajjaja:D

Ya acabo de dejarles el recadito por el messenger, jajajajajaja

jajajajajajja claro hablo en el supuesto caso q no tengamos novias ajjajaja


Si, si, disimula !!!!


ahh, ahhh, perdon, perdòn, que es que no habìa entendido yo bien :D:D:D:D

No, si entender le entendiste bien, lo que pasa que el mozo ha disimulado

Sois un atajo de cabrones,
 
Hola amiguitos , para quedar bien , me gustaria entrenar con todos , porque sois maravillosos , estupendos , divinos , guapos, cachas , simpaticos , atentos , amigos de vuestros amigos , etc etc ..... en definitiva porque soy buenas personas .

Y una mierda , quiero entrenar con vosotros para rebentaros pedazos de mamones , no teneis cojones para aguantarme un entreno , se os iban a congestinar hasta las encias de los dientes

Venga quien se atreve .

__meparto___meparto_ Que se vea claro ese espiritu competitivo __pesas__
 
jajajjajajjajajjajajja , ya me extrañaba a mi que se te hubiera pasado por alto el hilo este, jajajjajajjaa,

tu a callar!!!, que te monto un phostoshop que te cagas!!!!!, y a ver como le explicas a Rosa, que esa foto està trucada, jajajajjaajjajja


Un abrazoooo!!!!

NO me obligues a poner de nuevo la foto del ordenador, jajajajaja

Dos abrazos para ti, que te los mereces, neno
 
Hola amiguitos , para quedar bien , me gustaria entrenar con todos , porque sois maravillosos , estupendos , divinos , guapos, cachas , simpaticos , atentos , amigos de vuestros amigos , etc etc ..... en definitiva porque soy buenas personas .

Y una mierda , quiero entrenar con vosotros para rebentaros pedazos de mamones , no teneis cojones para aguantarme un entreno , se os iban a congestinar hasta las encias de los dientes

Venga quien se atreve .
yo
 
Yo entrenaria con todas las chicas(como tonto)
Y de los chicos entrenaria con gente más parecida a mí como Genoma,Cpatermi o Backday,aunque tambien se puede hacer un entreno con los fuertes de las nuevas generaciones: Mark-cox,JAP,Beti Ona,Guillote,Juancar(ya se que no eres de las nuevas generaciones pero te incluyo allí je je),Rodri.....
 
yo os pico al que querais XD
En realidad con ninguno, porque me gusta entrenar solo, me gusta eso si tener algun conocido a mano para que me eche una mano a sacar la barra en poress de banca y algunos ejercicios XD
si acaso con juancar, no por nada, no porque sepa más qu nadie, ni porque sea el más fuerte ni nada de eso, sino porque es el unico tio que he visto en los foros, que sepa más o sepa menos, comparte TODO con los demás y siempre que escribas un tema y pueda ayudarte u opinar ,ayí estará, quizas porque su trabajo se lo permita, pero con gente como el da gusto entrar a los foros, siemrpe que pueda comparte todo lo que sabe y se aprende muchísmo de el __genial__
 
Yo entrenaria con todas las chicas(como tonto)
Y de los chicos entrenaria con gente más parecida a mí como Genoma,Cpatermi o Backday,aunque tambien se puede hacer un entreno con los fuertes de las nuevas generaciones: Mark-cox,JAP,Beti Ona,Guillote,Juancar(ya se que no eres de las nuevas generaciones pero te incluyo allí je je),Rodri.....

Que honro, yo junto a esos cabronazos del culturismo _cintura_
 
Yo entrenaria con todas las chicas(como tonto)
Y de los chicos entrenaria con gente más parecida a mí como Genoma,Cpatermi o Backday,aunque tambien se puede hacer un entreno con los fuertes de las nuevas generaciones: Mark-cox,JAP,Beti Ona,Guillote,Juancar(ya se que no eres de las nuevas generaciones pero te incluyo allí je je),Rodri.....


Muchas gracias SUPERALEX, por querer entrenar conmigo, y por meterme en el grupo de los chavaletes, jajajajajajaja


yo os pico al que querais XD
En realidad con ninguno, porque me gusta entrenar solo, me gusta eso si tener algun conocido a mano para que me eche una mano a sacar la barra en poress de banca y algunos ejercicios XD
si acaso con juancar, no por nada, no porque sepa más qu nadie, ni porque sea el más fuerte ni nada de eso, sino porque es el unico tio que he visto en los foros, que sepa más o sepa menos, comparte TODO con los demás y siempre que escribas un tema y pueda ayudarte u opinar ,ayí estará, quizas porque su trabajo se lo permita, pero con gente como el da gusto entrar a los foros, siemrpe que pueda comparte todo lo que sabe y se aprende muchísmo de el __genial__


Me has emocionado Piedra, no digo mas, snifff

UN abrazo, tio, y muchas gracias !!!__genial___abrazo_
 
Yo entrenaria con todas las chicas(como tonto)
Y de los chicos entrenaria con gente más parecida a mí como Genoma,Cpatermi o Backday,aunque tambien se puede hacer un entreno con los fuertes de las nuevas generaciones: Mark-cox,JAP,Beti Ona,Guillote,Juancar(ya se que no eres de las nuevas generaciones pero te incluyo allí je je),Rodri.....

Para empezar , no te pareces a mi ni en lo blanco de los ojos jejejej y segundo te olvidas de cubano de acero , no se parece a ti por que el es mas guapo , y porque le tienes miedo cagon que eres un gagon , que sabes que te iba a poner mirando para cuenca , y ahora vas y lo cascas .

PD: aprovecha en comer lo que quieras , que te quedan 9 dias , voy a ser tu mayor pesadilla , estare hay en tus momentos mas flojos para hundirte mas y mas . __meparto___meparto___meparto_
 
Para empezar , no te pareces a mi ni en lo blanco de los ojos jejejej y segundo te olvidas de cubano de acero , no se parece a ti por que el es mas guapo , y porque le tienes miedo cagon que eres un gagon , que sabes que te iba a poner mirando para cuenca , y ahora vas y lo cascas .

PD: aprovecha en comer lo que quieras , que te quedan 9 dias , voy a ser tu mayor pesadilla , estare hay en tus momentos mas flojos para hundirte mas y mas . __meparto___meparto___meparto_



lo primero decir que respcto me gustaria entrenar estando en forma concualkiera del foro que le guste entrenar en serio sin palabrerias ni chistes,, ( BUENO SOLO ES CONTAR UNO __meparto_ )eso lo soporto mal en la sala,,soy serio entrenenado jajaja,,auqneu cada vez menos,,
con cualkeira para aprender ,,,de todos se puede aprender eso seguro,, y seguro que
aora des estos ultimos post del desafio,,,me hacen mucha gracia,,
me allamado mucho la atencion este tema,,,por lo que veo genoma,,estas como una cabra de loco,,con lo cual esto es argumento suficiente para que en janero de pongas a entrenar como un poseido de satan,,ya estamos casi en la fecha asi que pongase las pilas,,

me a sorprndido ver que tras esa tranqauilidad de hombre de familia se esconde un animal del hierro.

con todo el respeto genoma,, no es esscusas dea hora si yo estuviera algo mas en forma,,cosa que no se descarto par un tiempo,, me tomaria antes de entranr a entrenar,, dos cafes __cafe__con dos aspirinas y vas a ver tu las gansas de vomitar que te entraban en diesz minutes,,jajaja,,te daria de ventaja hacer espalda,,,jaja que te parece la rutina,,te lamando sin desafio,,,

RUTINA ESPALDA PARA GENOMA ( lo que mas lo necesita )) apunta,,,

dominadas con lastre hasta sangrar lapalamas de ls manos,,,,cuatro o cinco series +

remos barra pesados,,, cuatro superssse cambiendo enla misma series la posici de las manos---abierto ---cerradas +


tres superseires remo bajo polea conremo mancuerna pesado ,,,y finalisznaod con espalda baja banco lastrado tres series ((elige tu los pesos ))



un saludo,,,y mucho animo eres un campeon rpfesional futuro,,,
 
lo primero decir que respcto me gustaria entrenar estando en forma concualkiera del foro que le guste entrenar en serio sin palabrerias ni chistes,, ( BUENO SOLO ES CONTAR UNO __meparto_ )eso lo soporto mal en la sala,,soy serio entrenenado jajaja,,auqneu cada vez menos,,
con cualkeira para aprender ,,,de todos se puede aprender eso seguro,, y seguro que
aora des estos ultimos post del desafio,,,me hacen mucha gracia,,
me allamado mucho la atencion este tema,,,por lo que veo genoma,,estas como una cabra de loco,,con lo cual esto es argumento suficiente para que en janero de pongas a entrenar como un poseido de satan,,ya estamos casi en la fecha asi que pongase las pilas,,

me a sorprndido ver que tras esa tranqauilidad de hombre de familia se esconde un animal del hierro.

con todo el respeto genoma,, no es esscusas dea hora si yo estuviera algo mas en forma,,cosa que no se descarto par un tiempo,, me tomaria antes de entranr a entrenar,, dos cafes __cafe__con dos aspirinas y vas a ver tu las gansas de vomitar que te entraban en diesz minutes,,jajaja,,te daria de ventaja hacer espalda,,,jaja que te parece la rutina,,te lamando sin desafio,,,

RUTINA ESPALDA PARA GENOMA ( lo que mas lo necesita )) apunta,,,

dominadas con lastre hasta sangrar lapalamas de ls manos,,,,cuatro o cinco series +

remos barra pesados,,, cuatro superssse cambiendo enla misma series la posici de las manos---abierto ---cerradas +


tres superseires remo bajo polea conremo mancuerna pesado ,,,y finalisznaod con espalda baja banco lastrado tres series ((elige tu los pesos ))



un saludo,,,y mucho animo eres un campeon rpfesional futuro,,,


__meparto___meparto___meparto___meparto_ OLE TUS COJONES
 
Añado a Adrian Valina y Cubano de acero.
pero os digo que la cosa no es levantar solo peso si no ahcerlo de uan manera que luego tengas ese musuclo cai inmovilizado de lo que se ah trabajado.



PD:Genoma es un cagon que no se atreve conmigo y sí estos dias como lo que me da la gana(bueno no todos) :D
Genomin el campeonato de Europa se hará este 2008 en Platja d'Aro¿Te falta cojones para participar?Juan dijho de tí que eras el tio con más cojones entrenando,pero a mí me lo tienes que demsotrar jejejejee :D
 
Con cualquiera de mi "club": Fenriz, Férreo, Yoli, Intensidad, Charontes o Indurain1987, entre otros.

En cambio, Mark_CoX o Beti Ona no creo que soportasen la idea de hacer press de banca después de la sendilla...:rolleyes:

... aunque con gusto les invitaría que probasen la alta frecuencia conmigo.:D__pesas__
 
En cambio, Mark_CoX o Beti Ona no creo que soportasen la idea de hacer press de banca después de la sendilla...:rolleyes:

jajajajajaja y no es broma __meparto_
 
Atrás
Arriba