Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aja por eso como dijistes gente, tenia claro que a el lo dejarias fuera...._humillaci
_iloveu_ PURETA.
eso esta hecho, ejjejje, hay qeu entrenar pronto.
besos!!!
yo si quiero entrenar con el pureta!!!
Pureta, vas a flipar aùn mas, con lo hijoputa que soy, en 3 minutos todos los que esten en el gimnasio tienen mote. ¿quieres que coma algo que de gases para entrenar??? es bastante gracioso tambièn, joder al personal a pedos!! jajajajjaja.
Lo de Lua y Benito tiene cojones....anda que no tuvimos tiempo..y por una cosa o por otra nada de nada.....
ejem... ejem.....
pues juancar y yo entrenamos,
vuelvo a repetir!!!![]()
Yo ya confesé en otro post, q fue por resaca por lo q no entrené con vosotros jajajajaja
Pero viendo como entrenasteis al final, como ha dicho rosa, no merecía la pena....
ehhh, coño!! que Juan y yo no habiamos confensado ¿o si? bueno, no se,
no creo que nadie nos haya visto en la cama, ¿o si? jjajaja,
Yo creo q ... es posible q ... sí!!
Al menos rosa y yo os vimos _lengua_
ahora mismo tengo una facha entrenando, que creo que es mejor ni mirarme a la cara, jajajjajjaja. mi compañero dice que estoy poseido, jajajja, que me he trastornadooo!!!
la verdad es que entrenar sin que te duela todo el cuerpo, es algo que ya ni recordaba, estoy encantadisimo de la vida!!
Pa mi que si que nos vieron en la cama, eh Beni !!! Mas que nada, porque "rularon"por el foro unas fotos muy comprometedoras, ajajajaja
si, ya.....
puto envidioso!!! culo glotòn!!! _humillaci
Quita quita, con condones en la mesa de noche y todo!!!
Algunas cosillas pa los dolores?? Mmmmmmm.. A mi me duele la vista cada vez que me miro al espejo, me puedes ayudar??? _humillaci
Quiza mejor si lo preguntas en "Corporación Dermoestetica"
Que cabron, creo que sera lo mejor y me olvido de tanto sufrimiento.
Ademas finanziacion hasta 5 años jajajajaja........No piensos pagarles y que me embarguen este cuerpo serrano.
Pide un crédito a un banco. Y si tienes suerte y te lo conceden, me pides a mi otro jajaja
Si si, como no, desde que pidan informes al Banco de España me llamaran....
Pero para saber como coño sigo sobreviviendo juass juasss.........!!!!!
era broma hombre.Si ahora no se lo concedrian ni al Botin, jajaja
(P.D: que apellido mas apropiado para ser banquero, coño)