con quien del foro os gustaria entrenar por un dia?

Lo de Lua y Benito tiene cojones....anda que no tuvimos tiempo..y por una cosa o por otra nada de nada.....

eso esta hecho, ejjejje, hay qeu entrenar pronto.

besos!!!

yo si quiero entrenar con el pureta!!!

Pureta, vas a flipar aùn mas, con lo hijoputa que soy, en 3 minutos todos los que esten en el gimnasio tienen mote. ¿quieres que coma algo que de gases para entrenar??? es bastante gracioso tambièn, joder al personal a pedos!! jajajajjaja.

Pues si entrenas con Pureta algun dia, ojito con la rutina que emplees o te caera la del pulpo.....

Te adelanto frases:

.- Asi, asi campeon hasta que se te caigan los brazos.
.- Buen trabajo niñato de mierda.
.- no pain no gain asi como os gusta si.
.- Dale duro que si no sales morcillon no te quedas tranquilo.
.- sigo???????? _humillaci

ejem... ejem.....

pues juancar y yo entrenamos,

vuelvo a repetir!!! :D

Yo ya confesé en otro post, q fue por resaca por lo q no entrené con vosotros jajajajaja
Pero viendo como entrenasteis al final, como ha dicho rosa, no merecía la pena....

Yo ya confesé en otro post, q fue por resaca por lo q no entrené con vosotros jajajajaja
Pero viendo como entrenasteis al final, como ha dicho rosa, no merecía la pena....

Yo confieso tambien...y confieso que otro dia nos levantamos tarde.(JUAN Y YO)
Oh bueno Juan y Beni que estaban en la misma cama..jajajjajaj

ahora mismo tengo una facha entrenando, que creo que es mejor ni mirarme a la cara, jajajjajjaja. mi compañero dice que estoy poseido, jajajja, que me he trastornadooo!!!

la verdad es que entrenar sin que te duela todo el cuerpo, es algo que ya ni recordaba, estoy encantadisimo de la vida!!

Y que tiene eso de novedad??? Debe ser que dicho compañero te conoce hace poco supongo.

Ahora me perdi, porque no te duele el cuerpo esta con una fullbody de estas que se llevan ahora o que??

Pa mi que si que nos vieron en la cama, eh Beni !!! Mas que nada, porque "rularon"por el foro unas fotos muy comprometedoras, ajajajaja

Quita quita, con condones en la mesa de noche y todo!!!

Algunas cosillas pa los dolores?? Mmmmmmm.. A mi me duele la vista cada vez que me miro al espejo, me puedes ayudar??? _humillaci

Quiza mejor si lo preguntas en "Corporación Dermoestetica"

Que cabron, creo que sera lo mejor y me olvido de tanto sufrimiento.

Ademas finanziacion hasta 5 años jajajajaja........No piensos pagarles y que me embarguen este cuerpo serrano.

Pide un crédito a un banco. Y si tienes suerte y te lo conceden, me pides a mi otro jajaja

Si si, como no, desde que pidan informes al Banco de España me llamaran....

Pero para saber como coño sigo sobreviviendo juass juasss.........!!!!!

era broma hombre.Si ahora no se lo concedrian ni al Botin, jajaja
(P.D: que apellido mas apropiado para ser banquero, coño)

La verdad que me dio cuenta de lo que nos desbiamos del tema siempre en cuestion....al final acabaremos queriendo entrenar con Botin!!!jajajaja

Atrás