con quien del foro os gustaria entrenar por un dia?

george parker pues mira que suena mal jejeje mejor rafael pitt o rafael clooney da un toque mistico

el cantabron se ha llevado a dos, jope que machooooooooooooo veras Juancar cuando lo vea

jajjajajaja, no se te escapa una , sera porque eres mujer jejejjejeje. No le digas nada a juancar , ademas no se dara cuenta , estara por hay perdido buscando troll y seguro que en la seccion de fitnes ayudando a las pobres principiantas jajajjajajjajajaj.

Lo he escuchado todo, jajajajajajajaja_porrero_

Juancar yo creo que benito por exceso de confiaza con mujeres ajenas habrá que darle un toque ajjaja

A mí me gustaría entrenar con Canario, Niko, Peter, Criatura, Mc, Bardock, Locke, Juancar, Rosa... los de diarios, en general.... bueno con los crossfiteros y powers en general, no sé si me atrevería :D

Y me gustaría tener a Cantabron como compañero de entrenos, pq hacemos el mismo entreno más o menos (cada uno con su peso, claro... yo más xD), pq nunca he tenido monitor y en las veces q he entrenado con él me ha corregido varios ejercicios q hacía mal (seguro q me queda alguno) y tb pq me echa la bronca para q esté concentrada y haga todo con la técnica correcta, recorridos completos y todas esas cosillas q se podrían trampear jajajaja

seria un lujazo entrenar contigo lua, y me apunto también a todos los demás que has dicho, menos con peter que le tengo muy visto jejejeje

A mí me gustaría entrenar con Canario, Niko, Peter, Criatura, Mc, Bardock, Locke, Juancar, Rosa... los de diarios, en general.... bueno con los crossfiteros y powers en general, no sé si me atrevería :D

Y

+1000000 Se me habia pasado esto.

A mi tambien me gustaria Lua, quitando claro esta a todos los moscardones que has puesto jijiji.

Genoma.
Niko
Cantabro
Lua
Peter
Criatura
Canario
Troya
.......................,con todos en general esa es la verdad pero asi a groso modo pongo solo algunos...jajajaja

Genoma.
Niko
Cantabro
Lua
Peter
Criatura
Canario
Troya
.......................,con todos en general esa es la verdad pero asi a groso modo pongo solo algunos...jajajaja

Joder la verdad que lo flipo con vosotras coño y es todo un honor y lo digo de veras que me metais a un tirillas como yo en vuestras "preferencias" digamos, entre tanto mascahierro.....

De veras que un placer.

PD: Porque nadie pone al Pureta?? Se ve acido y agrio pero es un gran tipo joder. jajajaja.

Joder este tio esta en todos lados coño.....

Mejor os venis a canarias, asi del gym nos vamos todos a la playa jijijijiji, con camisetas blancas serigrafiadas. SOY UN PUTO PREPLAYA Y QUE??

Joder la verdad que lo flipo con vosotras coño y es todo un honor y lo digo de veras que me metais a un tirillas como yo en vuestras "preferencias" digamos, entre tanto mascahierro.....

De veras que un placer.

PD: Porque nadie pone al Pureta?? Se ve acido y agrio pero es un gran tipo joder. jajajaja.

Seria un placer Canario.Pureta se me olvido!!!!,esque ya lo dije que faltaba gente pero no se puede estar en to....

Atrás