con quien del foro os gustaria entrenar por un dia?

Es verdad, lo olvidaba.











A mi tambien me gustaria entrenar con GEORGE CLOONEY

Una pregunta peter , asi sin pensar mucho ¿ quien es mas guapo GEORGE CLOONEY O BRAT PETER ?
 
george parker pues mira que suena mal jejeje mejor rafael pitt o rafael clooney da un toque mistico
 
el cantabron se ha llevado a dos, jope que machooooooooooooo veras Juancar cuando lo vea

jajjajajaja, no se te escapa una , sera porque eres mujer jejejjejeje. No le digas nada a juancar , ademas no se dara cuenta , estara por hay perdido buscando troll y seguro que en la seccion de fitnes ayudando a las pobres principiantas jajajjajajjajajaj.

Lo he escuchado todo, jajajajajajajaja_porrero_
 
Juancar yo creo que benito por exceso de confiaza con mujeres ajenas habrá que darle un toque ajjaja
 
A mí me gustaría entrenar con Canario, Niko, Peter, Criatura, Mc, Bardock, Locke, Juancar, Rosa... los de diarios, en general.... bueno con los crossfiteros y powers en general, no sé si me atrevería :D

Y me gustaría tener a Cantabron como compañero de entrenos, pq hacemos el mismo entreno más o menos (cada uno con su peso, claro... yo más xD), pq nunca he tenido monitor y en las veces q he entrenado con él me ha corregido varios ejercicios q hacía mal (seguro q me queda alguno) y tb pq me echa la bronca para q esté concentrada y haga todo con la técnica correcta, recorridos completos y todas esas cosillas q se podrían trampear jajajaja

seria un lujazo entrenar contigo lua, y me apunto también a todos los demás que has dicho, menos con peter que le tengo muy visto jejejeje
 
A mí me gustaría entrenar con Canario, Niko, Peter, Criatura, Mc, Bardock, Locke, Juancar, Rosa... los de diarios, en general.... bueno con los crossfiteros y powers en general, no sé si me atrevería :D

Y

+1000000 Se me habia pasado esto.

A mi tambien me gustaria Lua, quitando claro esta a todos los moscardones que has puesto jijiji.
 
Genoma.
Niko
Cantabro
Lua
Peter
Criatura
Canario
Troya
.......................,con todos en general esa es la verdad pero asi a groso modo pongo solo algunos...jajajaja
 
Genoma.
Niko
Cantabro
Lua
Peter
Criatura
Canario
Troya
.......................,con todos en general esa es la verdad pero asi a groso modo pongo solo algunos...jajajaja

Joder la verdad que lo flipo con vosotras coño y es todo un honor y lo digo de veras que me metais a un tirillas como yo en vuestras "preferencias" digamos, entre tanto mascahierro.....

De veras que un placer.

PD: Porque nadie pone al Pureta?? Se ve acido y agrio pero es un gran tipo joder. jajajaja.
 
Joder este tio esta en todos lados coño.....

Mejor os venis a canarias, asi del gym nos vamos todos a la playa jijijijiji, con camisetas blancas serigrafiadas. SOY UN PUTO PREPLAYA Y QUE??
 
Joder la verdad que lo flipo con vosotras coño y es todo un honor y lo digo de veras que me metais a un tirillas como yo en vuestras "preferencias" digamos, entre tanto mascahierro.....

De veras que un placer.

PD: Porque nadie pone al Pureta?? Se ve acido y agrio pero es un gran tipo joder. jajajaja.

Seria un placer Canario.Pureta se me olvido!!!!,esque ya lo dije que faltaba gente pero no se puede estar en to....
 
Seria un placer Canario.Pureta se me olvido!!!!,esque ya lo dije que faltaba gente pero no se puede estar en to....

Aja por eso como dijistes gente, tenia claro que a el lo dejarias fuera...._humillaci

_iloveu_ PURETA.
 
Atrás
Arriba