Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿No valen todos? jejeje De los grandes se aprende y a los chicos les das de leches!! _violento_
Flesh, Terence, Juancar, Lua, Cantabron, Angel_Luis, Shin, etc etc etc
buff jeje lua, rosa, almas ardiendo, cosmica..... jejejeje __love__
me gustaría mucho entrenar con bigagus, juancar, cantabron, CANARIOOOO jejeje, karlos, kho, peter, goto train, murray, fenómeno, fran tomas, loco desk... jejeje yo llenaba un gimnasio sólo con es.fitness.com jajajaja
saludos!!
gracias por nombrarme karlos!! me siento marginado jajaj a ver cuando no quepa por la puerta si me marginan........ jejejejeje (próximamente, en unos años xD)
gracias angel luis, jejej, ya sabes!!! cuando quieras escaparte un finde!!! aqui tienes tu casa!!! entrenamos juntos cuando quieras, jejjee.
Claro, y con bigAGUS nadie, dejenlo solo igual, ya esta acostumbrado a ser un lobo solitario.
Como veo que aqui hay muy pocos que tengan cojones para entrenar conmigo ejjejjejej.
Eligire por mi cuenta y con permiso de ellas y de sus respectivos maromos jejjeje.
A mis preferidas .
A rosa , la mujer de cantabro .
a lua , la mujer de peter .
a criatura la mujer de cantabro .
a mey la mujer de algun hombre.
y por supuesto a galadriel la mujer de GEORGE CLOONEY.
Elijo estas 5 , porque creo que son las mas cañeras y seguro que estarian por el entreno y no por tanto mariconeos de sus maridos jejejjejeje.
Como veo que aqui hay muy pocos que tengan cojones para entrenar conmigo ejjejjejej.
Eligire por mi cuenta y con permiso de ellas y de sus respectivos maromos jejjeje.
A mis preferidas .
A rosa , la mujer de cantabro .
a lua , la mujer de peter .
a criatura la mujer de cantabro .
a mey la mujer de algun hombre.
y por supuesto a galadriel la mujer de GEORGE CLOONEY.
Elijo estas 5 , porque creo que son las mas cañeras y seguro que estarian por el entreno y no por tanto mariconeos de sus maridos jejejjejeje.
el cantabron se ha llevado a dos, jope que machooooooooooooo veras Juancar cuando lo vea