con quien del foro os gustaria entrenar por un dia?

Ya, complicarse, complicarse.... la primera por mi resaca xDDDD q mal, yo q nunca bebo!!! y me conociste de borraxilla. Bueno, pierna al menos, no sé yo si me atrevo a entrenar con Rosa jaja bah, si me lo tomo como motivación está bien :D

Hombre... fuerza se habrá incrementado la tuya, yo no tengo q sufrir castigo por eso _lengua_

¿No valen todos? jejeje De los grandes se aprende y a los chicos les das de leches!! _violento_

Flesh, Terence, Juancar, Lua, Cantabron, Angel_Luis, Shin, etc etc etc

con cantabron jajajajaja se iba a pegar una pechá reir el joputa jajajajajajajajaja sacando trapos sucios jajajajaja

buff jeje lua, rosa, almas ardiendo, cosmica..... jejejeje __love__

me gustaría mucho entrenar con bigagus, juancar, cantabron, CANARIOOOO jejeje, karlos, kho, peter, goto train, murray, fenómeno, fran tomas, loco desk... jejeje yo llenaba un gimnasio sólo con es.fitness.com jajajaja

saludos!!
gracias por nombrarme karlos!! me siento marginado jajaj a ver cuando no quepa por la puerta si me marginan........ jejejejeje (próximamente, en unos años xD)

buff jeje lua, rosa, almas ardiendo, cosmica..... jejejeje __love__

me gustaría mucho entrenar con bigagus, juancar, cantabron, CANARIOOOO jejeje, karlos, kho, peter, goto train, murray, fenómeno, fran tomas, loco desk... jejeje yo llenaba un gimnasio sólo con es.fitness.com jajajaja

saludos!!
gracias por nombrarme karlos!! me siento marginado jajaj a ver cuando no quepa por la puerta si me marginan........ jejejejeje (próximamente, en unos años xD)

gracias angel luis, jejej, ya sabes!!! cuando quieras escaparte un finde!!! aqui tienes tu casa!!! entrenamos juntos cuando quieras, jejjee.

Cuidado ÁNGEL, que este lo que quiere es otra cosa..._mamada__culo2_

Mejor pásate por Asturias, que yo no te voy a hacer cosas feas _feooo_

Pues en si con uno solo no pero tengo varios...Rodri_gogo,samps6,juancar,bigagus,cantabron,kho,murray,aries_ATG,sensei,loco_desk,chedu,manuelcesar,terencehill,nikoelpiko,ivanppolaino,harman,canario,peterparker...entre muchos!!!

salu2!!

a mi me gustaria poder entrenar con juancar, cantabron y peter parker y sus respectivas mujeres jejeje pero sobre todo con el canario porque me lo iva a pasar genial.....y también contigo galadriel jejeje y sin olvidarme de samps6 y de wizard

La verdad es que seria una gozada poder entrenar con cualquiera de los del foro, proque hay muchas ganas y estoy seguro que seria u entrenamiento de esos que te dejan huella hasta una semana después.
A ver is en la próxima quedada no hacemos de un gimnasio y nos marcamos unos machaques antes de emborracharnos, jajajaja

Como veo que aqui hay muy pocos que tengan cojones para entrenar conmigo ejjejjejej.
Eligire por mi cuenta y con permiso de ellas y de sus respectivos maromos jejjeje.

A mis preferidas .

A rosa , la mujer de cantabro .
a lua , la mujer de peter .
a criatura la mujer de cantabro .
a mey la mujer de algun hombre.
y por supuesto a galadriel la mujer de GEORGE CLOONEY.

Elijo estas 5 , porque creo que son las mas cañeras y seguro que estarian por el entreno y no por tanto mariconeos de sus maridos jejejjejeje.

JODER, yo pensaba que esas mujeres estaban pilladas por otros, debe ser que como son muy amigos se cambian las chicas jajaja

Como veo que aqui hay muy pocos que tengan cojones para entrenar conmigo ejjejjejej.
Eligire por mi cuenta y con permiso de ellas y de sus respectivos maromos jejjeje.

A mis preferidas .

Elijo estas 5 , porque creo que son las mas cañeras y seguro que estarian por el entreno y no por tanto mariconeos de sus maridos jejejjejeje.

Es verdad, lo olvidaba.

A mi tambien me gustaria entrenar con GEORGE CLOONEY

A mis preferidas .

el cantabron se ha llevado a dos, jope que machooooooooooooo veras Juancar cuando lo vea

el cantabron se ha llevado a dos, jope que machooooooooooooo veras Juancar cuando lo vea

jajjajajaja, no se te escapa una , sera porque eres mujer jejejjejeje. No le digas nada a juancar , ademas no se dara cuenta , estara por hay perdido buscando troll y seguro que en la seccion de fitnes ayudando a las pobres principiantas jajajjajajjajajaj.

Atrás