con quien del foro os gustaria entrenar por un dia?

a mí me gustaria entrenar con el querido troll de juancar...

Con quien, con Yasmani???? jajajajajaja
 
ola, he kerido abrir el tema de kon quien del foro os gustaria entrenar, aunque por la distancia es imposible
yo por ejemplo me gustaria ver komo seria un dia entrenando con guillote, que e visto sus entrenos por su antiguo diario que nunca lo actualiza
saludos a todos

Me agradaría con Genoma, y algunos mas.
 
Última edición:
Con Daus, Jax, Fenriz, Niko (ya lo haré), Aguz (entreno con el siempre :S), Walt Frazier, Gianmaster, JJordi, Murray, con el mejor y mas hermoso weight lifter del planeta: VIX, seguramente me dejo alguno.

Pero mas que nada, como dije ya una vez, mi objetivo es motivarlos a que levanten mas peso.
 
Última edición:
Con Daus, Jax, Fenriz, Niko (ya lo haré), Aguz (entreno con el siempre :S), Walt Frazier, Gianmaster, JJordi, Murray, seguramente me dejo alguno.

Pero mas que nada, como dije ya una vez, mi objetivo es motivarlos a que levanten mas peso.

Gracias :) :) __pesas__
 
Con Daus, Jax, Fenriz, Niko (ya lo haré), Aguz (entreno con el siempre :S), Walt Frazier, Gianmaster, JJordi, Murray, con el mejor y mas hermoso weight lifter del planeta: VIX, seguramente me dejo alguno.

Pero mas que nada, como dije ya una vez, mi objetivo es motivarlos a que levanten mas peso.

asi me gusta....jajajaj
Obviamente entrenar, con big...solo para que con los pesos que muevo motivarlo a que levante mas en el press de banca que es una mierda....

Tambien estaria bueno entrenar con toda tu lista....a pesar de no postear mucho, leo mucho y estaria muy bueno entrenar con los que nombras.....igual me dijeron que aguz es medio maricon....nose_abrazo_
 
En estos momentos me gustaria un entreno con Fenomeno,mamoms, mecherito y hablando
Aunque solo fuese por el cachondeo
 
Yo quiero entrenar con BETI ONA, el gordito aquel q subia fotos diciendo q estaba fuerte y q se iba a convertir en un pro, os acordais??? jajajajajajajajaj ese lo unico q hacia era liarla en el foro como su fuese conan. Por cierto se supone q algun dia volveria para deslumbrarnos a todos. DONDE ESTAS GORDITO??? ESTO HA CAMBIADO MUCHO DESDE Q NO ESTAS!!!
 
Yo quiero entrenar con BETI ONA, el gordito aquel q subia fotos diciendo q estaba fuerte y q se iba a convertir en un pro, os acordais??? jajajajajajajajaj ese lo unico q hacia era liarla en el foro como su fuese conan. Por cierto se supone q algun dia volveria para deslumbrarnos a todos. DONDE ESTAS GORDITO??? ESTO HA CAMBIADO MUCHO DESDE Q NO ESTAS!!!

está banneado gallego, pero seguirá igual, imagino.
 
al beti_ona le he visto en muchisimos posts y solo veo que aportaba cosas buenas y ayudaba mucho a los foreros :S y ahora me entero que era un TROLL XD joer como cambia la gente


PD: ami me gustaria entrenar con todosss , en un gym unico para gente del foro , seria la ostia xD
 
es dificil elegir a quien... aunque me gustaria ver in vivo al privilegiado de la genetica... explosivo... eso si no me haria ninguna gracia tener que ir quitando los discos de las barras para que el luego las volviese a poner... x)
 
Atrás
Arriba