Comunio Forero

Cuándo se sabe o a que hora se cierran las pujas?

Sobre las 5 de la mañana, enserio xD

Un placer hacer negocios con ustedes jajajaja Uche y Stuani, no seran pilares en mi equipo, pero algo es algo jajaja.

hackear comunio?¿ Es algo sencillo. ;)

PD1:Juanma, ya estas dispuesto a venderme al que dijimos por 3 millones?¿
PD2:Rasko Iñigo martinez por 1,5millones?
PD3:Super, Monreal o Diakhate por 2,5?¿

saludos!

Un placer hacer negocios con ustedes jajajaja Uche y Stuani, no seran pilares en mi equipo, pero algo es algo jajaja.

hackear comunio?¿ Es algo sencillo. ;)

PD1:Juanma, ya estas dispuesto a venderme al que dijimos por 3 millones?¿
PD2:Rasko Iñigo martinez por 1,5millones?
PD3:Super, Monreal o Diakhate por 2,5?¿

saludos!

Va a por todos este hombre, que jecazo.

Por cierto lo de Iraola dalo por hecho puesto que no me gusta, pero Amat no juega hasta la siguiente jornada, por lo cual ésta cuento con Iraola...

PD: Op_Astra ( javi ) contestame al al privado, quiero negociar _futbol_

Va a por todos este hombre, que jecazo.

Por cierto lo de Iraola dalo por hecho puesto que no me gusta, pero Amat no juega hasta la siguiente jornada, por lo cual ésta cuento con Iraola...

PD: Op_Astra ( javi ) contestame al al privado, quiero negociar _futbol_

Dado que no lo quieres vender ahora, quizas luego no pueda darte eso que te dije....Ahora si podria darte lo que te dije,...tu veras!

A iraola también lo quiero yo. Me falta defensa.

Alejandro, ahora en seroi, lo tuyo ya es sospechoso, no hace na mas que fichar y fichar y gastar millonadas. No estarás usando trucos ¬¬ no?

Y Monreal no está en venta, pero Diakhate quizás si.

A iraola también lo quiero yo. Me falta defensa.

Alejandro, ahora en seroi, lo tuyo ya es sospechoso, no hace na mas que fichar y fichar y gastar millonadas. No estarás usando trucos ¬¬ no?

Y Monreal no está en venta, pero Diakhate quizás si.

jajajaja nose porque piensas eso...doy mi palabra que de que no uso ningun truco,ni si quiera sabia que habian...

Si me vas a vender a diakhate dimelo hoy please!

jajajaja nose porque piensas eso...doy mi palabra que de que no uso ningun truco,ni si quiera sabia que habian...

Si me vas a vender a diakhate dimelo hoy please!

El Comunio está lleno de bugs. Es posible hacer trucos, pero se te pillaría (en general a todos) si abusas de esos trucos.

Quieres que te venda a Diakhate por el partido de este finde eh tontorrón. No puedo venderlo hasta que me den otro defensa, por ejemplo Iraola.

Kelon, en cuanto empieza la puja. Interesa a alguien Luis Morán?

El Comunio está lleno de bugs. Es posible hacer trucos, pero se te pillaría (en general a todos) si abusas de esos trucos.

Quieres que te venda a Diakhate por el partido de este finde eh tontorrón. No puedo venderlo hasta que me den otro defensa, por ejemplo Iraola.

Solo tiene 13 jugadores, por eso ficha tanto, porque se quedó con 11, es un vendedor nato xd

Lo de Iraola empieza en lo que me paga Alejandro que son 3kilos, así que si lo quieres ya sabes

Eso es, el tiempo nos podra a cada uno en nuestro sitio, solo tienes que ponerte con la calculadora en mano, y mirar mis ingresos y mis gastos, simple no?¿ (sabiendo que empezamos con 20 millones cada uno)

Y bueno parece ser que no me lo vas a vender a diakhate!
Asique Kelon, dime cuanto quieres por el para venderlo ya
saludos!

Solo tiene 13 jugadores, por eso ficha tanto, porque se quedó con 11, es un vendedor nato xd

Lo de Iraola empieza en lo que me paga Alejandro que son 3kilos, así que si lo quieres ya sabes

exacto! he vendido bastate! ajjajaaj

Venga ese Iraolaaaa, ponlo que empezamos a pujar jajaja

exacto! he vendido bastate! ajjajaaj

Venga ese Iraolaaaa, ponlo que empezamos a pujar jajaja

Iraola si no llego al acuerdo con javi, no lo puedo poner hasta el lunes porque no tengo más defensas disponibles ( Barragan será suplente de momento y Amat lesionado )

Iraola si no llego al acuerdo con javi, no lo puedo poner hasta el lunes porque no tengo más defensas disponibles ( Barragan será suplente de momento y Amat lesionado )

Barragan suplente?¿ Ya veras como es titular, mas que nada porque creo que bruno no esta al 100%. Asique...Iraola! ajja

Jajajaja las trolas que me suelta para que venda a Iraola xd

Seguro que es una trola? Busca info reciente por Bruno, lateral derecho del valencia haber que pone, mira, es mas, lo busco yo por ti:
Bruno tiene muy complicado llegar ante el Atltico - MARCA.com

Ahi tienes la info de que bruno no llegara al partido, por lo que barragan titular. No hay mas!

Que me dices ahora de Iraola?¿
Por cierto, aun no se sabe si Amat llegara o no...cuenta con esto..

Atrás