Comunio Forero

Amat vendido al mierda de Kelon. El cachondo de Rask le ha faltado pujar con pipas Facundo.

17M por Soldado? no si ya decía yo que al final se lo llevaba Alejandro el jeque.

Que burrada dios mio, si saliese Messi entonces? xDDD para ti Soldado entonces, algo que me ahorro __meparto_

PD: Por qué bajaste el precio Alejandro, o mejor dicho porque quitaste la puja? te lo hubieses llevado tú xD

Amat vendido al mierda de Kelon. El cachondo de Rask le ha faltado pujar con pipas Facundo.

17M por Soldado? no si ya decía yo que al final se lo llevaba Alejandro el jeque.

Que burrada dios mio, si saliese Messi entonces? xDDD para ti Soldado entonces, algo que me ahorro __meparto_

PD: Por qué bajaste el precio Alejandro, o mejor dicho porque quitaste la puja? te lo hubieses llevado tú xD

Si saliese Messi pues daria el maximo ajjaajaj para eso soy jeque no? xD y la pena que no este aguero porque ese seria mi jugador TOP xD

No me acuerdo cuanto puje por Amat, pero lo pense mejor y visto que no jugara este finde(en principio), no me solucionaba nada, aun quedan muchos por salir y mejores jojojo

Pero Amat es un seguro. Y porque no juegue este finde el siguiente si jugará, es muy joven todavía y con ambición.

A Messi me va a tocar a mí, a Ronaldo se lo dejo a los jeques estos.

Y soldado caerá en mis manos.

Pero Amat es un seguro. Y porque no juegue este finde el siguiente si jugará, es muy joven todavía y con ambición.

A Messi me va a tocar a mí, a Ronaldo se lo dejo a los jeques estos.

Y soldado caerá en mis manos.

Yo a Ronaldo tampoco lo quiero(y eso que soy del Real Madrid jaj) pero hay otros jugadores mas asequibles que se dejaran mas la piel en el campo

SOLDADO?¿ Seguro?¿ Que aunque tengas 20 millones, sé que no daras 18 por el!!

Xao xao Soldadin!!

Por cierto a los 3 que me habéis pujado por Uche, la oferta del "primero" es muy poco más que la del 2º y algo más que la del 3º, por lo cual os doy 3 horas más por si queréis subir un poco.

Finalmente el jeque Alejandro y sus petrodólares se hacen con Uche, por una cantidad que ronda los 2M€, el resto de pujantes no quiso subir su oferta y se quedan sin el nigeriano.

Entonces o Alejandro ha hackeado el comunio o no va a hacerse con soldado por 17 millones.

Bueno Stuani vendido a Alejandro en 3, 2, ....

Se puede averiguar si lo ha hackeado, ya que es posible hacerlo.

Así que si ficha a Soldado sospecharemos de su origen bancario ¬¬

Sino se lo lleva Alejandro me lo llevo yo.

Lo de Alejandro era broma coño jaja era para saber cuanto estabais dispuestos a pagar ustedes. Ya veo que supercop va enserio..

parece que todos necesitamos liquidez para hacernos con soldado

Lo de Alejandro era broma coño jaja era para saber cuanto estabais dispuestos a pagar ustedes. Ya veo que supercop va enserio..

yo ya digo que de los 10 no paso, no vale tanto para mi, me esperare a otro crack más asequible

NOTICIA NOTICIA: Supercop se hace con el fichaje de Soldado. El "Gudari" vuelve a tierras manchegas para militar en el Supercop Team, un equipo que nace con muchas ganas de ascender entre los clubes invertidos en petrodolares.

Na es broma, hay delanteros "mejores" y mas asequibles. Pa ti Rask.

PD: Rask te pillo a Barral, lo tengo en el otro comunio también y se me hace raro no tenerlo en este también xD

yo ya digo que de los 10 no paso, no vale tanto para mi, me esperare a otro crack más asequible

NOTICIA NOTICIA: Supercop se hace con el fichaje de Soldado. El "Gudari" vuelve a tierras manchegas para militar en el Supercop Team, un equipo que nace con muchas ganas de ascender entre los clubes invertidos en petrodolares.

Na es broma, hay delanteros "mejores" y mas asequibles. Pa ti Rask.

PD: Rask te pillo a Barral, lo tengo en el otro comunio también y se me hace raro no tenerlo en este también xD

Jajajja menudos chorizos, seguro que vuestra puja pasa de los 12.

pero que falsos sois todos, seguro que habeis pujado entre 8-10 milloncejos por si suena la flauta

barral es mio

vendia a uno, barral stuani o zhar (y me ha tocado quedarme con barral y zhar)

A no ser que ofrezcas 2-3 milloncejos

pero que falsos sois todos, seguro que habeis pujado entre 8-10 milloncejos por si suena la flauta

Alomejor ni he apostado porque sabía que todos ibais aapostar millonadas estatosféricas y pasaba de pujar.

PD: Es mentira.

PD2: O es verdad?

Dame a Barral ansioso!

Yo ni he pujado, prefiero a Ifrán.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás