raskolnikov
Retranca Galega
A barral no creo, y stuani no se yo. Son dos delanteros que por el momento me aseguran 2 puntitos, barral por lo menos.
A mi me sobra medios y me falta defensa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A barral no creo, y stuani no se yo. Son dos delanteros que por el momento me aseguran 2 puntitos, barral por lo menos.
vamos que me los estan quitando de las manos XD
Eso de vender tantos delanteros justo cuando sale Soldado a la venta es algo sospechoso _mmmmm_
Si claro, bueno no se, igual, puede, tal vez.
PD: A uno lo quiero vender pase lo que pase con soldado
Yo he pujado 11.000.000 a ver quien supera eso
Yo he pujado, 11.000.002 a ver quien supera eso.
Por cierto, a los que habeís pujado por Amat, sois unos cachondos en serio, he dicho que la puja empieza por 2M, no lo voy a vender por menos __meparto_
Uno se ha retirado de la puja, ya solo quedais 4.
supercop te digo que pese a que tu oferta es muy jugosa ya ha sido sobrepasada piensate lo de amat
Pues que le den a Kelon y a su Stuani xDD
Alejandro RM diciéndome por privado que su oferta por Soldado asciende a 17M, madre mía que loco.
Por cierto a los 3 que me habéis pujado por Uche, la oferta del "primero" es muy poco más que la del 2º y algo más que la del 3º, por lo cual os doy 3 horas más por si queréis subir un poco.