Comunio Forero

A barral no creo, y stuani no se yo. Son dos delanteros que por el momento me aseguran 2 puntitos, barral por lo menos.

A mi me sobra medios y me falta defensa

A barral no creo, y stuani no se yo. Son dos delanteros que por el momento me aseguran 2 puntitos, barral por lo menos.

A mi me sobra medios y me falta defensa

Vale vale, me voy a por Ifrán pues.

PD: Amat por Uche a pelo supercop.

Nadie está interesado en Nahuelpan? Este será el nuevo pipita, dicho queda.

Uche por Amat?

Lo pongo en venta al mejor postor. La puja empieza por 2.000.000 y una botella de Barceló extra añejo.

Por cierto se peude vender directamente a uno sin tener que ponerlo en el mercado?

Nahuelpan va a jugar más o menos lo mismo que Afellay.

No aceptas el Uche x Amat? Bueno, ahí mi puja.

No, no se puede recibir ni hacer ofertas por jugadores no puestos en venta.

Bueno, pues ya ha llegado la primera oferta. Lo dejo hasta que vuelva de tarde de ejercicio (19:30-20)

Uche me gusta, pero no es lo que busco y menos por mi querido Amat.

Eso de vender tantos delanteros justo cuando sale Soldado a la venta es algo sospechoso _mmmmm_

Si claro, bueno no se, igual, puede, tal vez.

PD: A uno lo quiero vender pase lo que pase con soldado

!!! Te han pillado Rask.

Pues deciros que Soldado ya ha firmado contrato conmigo, tenía amistad como ya dije en el otro tema, conmigo y le he prometido una bodega de vinos y una productora de quesos que sé que a él le gustan mucho.

Y como no, mujeres y mas mujeres wajajajaj

Quién se llevará a Soldado? Yo creo que Alejandro, el queje Alejandro.

Yo he pujado 11.000.000 a ver quien supera eso

Yo he pujado, 11.000.002 a ver quien supera eso.

Por cierto, a los que habeís pujado por Amat, sois unos cachondos en serio, he dicho que la puja empieza por 2M, no lo voy a vender por menos __meparto_

Uno se ha retirado de la puja, ya solo quedais 4.

Yo he pujado, 11.000.002 a ver quien supera eso.

Por cierto, a los que habeís pujado por Amat, sois unos cachondos en serio, he dicho que la puja empieza por 2M, no lo voy a vender por menos __meparto_

Uno se ha retirado de la puja, ya solo quedais 4.

Aplícate el cuento ¬¬ jajajaja

Enserio, lo de Soldado va a ser un cachondeo, vamos a pujar los 8 por él, y su precio está en 3M, por lo cual preveo que el que se lo lleve rondará los 15M xD

jajajajajjaa era por si colaba, claramente son precios broma, por si alguien está mal de la vista y se cree que hay otro 0 xDD

A Soldado se lo llevan por 10M. Quien ofrezca mas por el se va a quedar sin dinero. xD

Yo lo digo, he apostado 30M.

Rask, mirate las ofertas ejem ejem.

Última edición:
Alejandro RM diciéndome por privado que su oferta por Soldado asciende a 17M, madre mía que loco.

Por cierto a los 3 que me habéis pujado por Uche, la oferta del "primero" es muy poco más que la del 2º y algo más que la del 3º, por lo cual os doy 3 horas más por si queréis subir un poco.

Alejandro RM diciéndome por privado que su oferta por Soldado asciende a 17M, madre mía que loco.

Por cierto a los 3 que me habéis pujado por Uche, la oferta del "primero" es muy poco más que la del 2º y algo más que la del 3º, por lo cual os doy 3 horas más por si queréis subir un poco.

Pero Kelon para que desvelas lo qe te digo por privado tio??? Si lo se no digo nada joder.

Como no me vendas a uche,tus ojos no veran a soldado xD

Atrás