Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuándo se sabe o a que hora se cierran las pujas?
Sobre las 5 de la mañana, enserio xD
Un placer hacer negocios con ustedes jajajaja Uche y Stuani, no seran pilares en mi equipo, pero algo es algo jajaja.
hackear comunio?¿ Es algo sencillo.
PD1:Juanma, ya estas dispuesto a venderme al que dijimos por 3 millones?¿
PD2:Rasko Iñigo martinez por 1,5millones?
PD3:Super, Monreal o Diakhate por 2,5?¿
saludos!
Va a por todos este hombre, que jecazo.
Por cierto lo de Iraola dalo por hecho puesto que no me gusta, pero Amat no juega hasta la siguiente jornada, por lo cual ésta cuento con Iraola...
PD: Op_Astra ( javi ) contestame al al privado, quiero negociar _futbol_
A iraola también lo quiero yo. Me falta defensa.
Alejandro, ahora en seroi, lo tuyo ya es sospechoso, no hace na mas que fichar y fichar y gastar millonadas. No estarás usando trucos ¬¬ no?
Y Monreal no está en venta, pero Diakhate quizás si.
jajajaja nose porque piensas eso...doy mi palabra que de que no uso ningun truco,ni si quiera sabia que habian...
Si me vas a vender a diakhate dimelo hoy please!
El Comunio está lleno de bugs. Es posible hacer trucos, pero se te pillaría (en general a todos) si abusas de esos trucos.
Quieres que te venda a Diakhate por el partido de este finde eh tontorrón. No puedo venderlo hasta que me den otro defensa, por ejemplo Iraola.
Kelon, en cuanto empieza la puja. Interesa a alguien Luis Morán?
El Comunio está lleno de bugs. Es posible hacer trucos, pero se te pillaría (en general a todos) si abusas de esos trucos.
Quieres que te venda a Diakhate por el partido de este finde eh tontorrón. No puedo venderlo hasta que me den otro defensa, por ejemplo Iraola.
Kelon, en cuanto empieza la puja. Interesa a alguien Luis Morán?
Solo tiene 13 jugadores, por eso ficha tanto, porque se quedó con 11, es un vendedor nato xd
Lo de Iraola empieza en lo que me paga Alejandro que son 3kilos, así que si lo quieres ya sabes
exacto! he vendido bastate! ajjajaaj
Venga ese Iraolaaaa, ponlo que empezamos a pujar jajaja
Iraola si no llego al acuerdo con javi, no lo puedo poner hasta el lunes porque no tengo más defensas disponibles ( Barragan será suplente de momento y Amat lesionado )
Quién es Javi?
Javi vendele ya al defensa.
Barragan suplente?¿ Ya veras como es titular, mas que nada porque creo que bruno no esta al 100%. Asique...Iraola! ajja
Jajajaja las trolas que me suelta para que venda a Iraola xd