Comunio Forero

Mal van nuestras relaciones si me ofreces eso por Isco, no me vendes a Amat y encima pretendes quitarme a Botía _latigo2_

La culpa es tuya Sandro.

Joder con Del Nido..

jajajjaja

Coño ahora habia que regatear como en tunez, sino es una falta de respeto

A mí en Túnez me dieron un par de collejas por regatear de más jajajajaj

Busco un delantero y puedo hacer traspaso de Amat.

Estoy interesado en Botía y Uche por cierto. Geotop, te doy 10 botes de proteinas xDDD

Entonces quien carajo me vende un defensa?? os lo cambio por los centrocampistas lesionados que tengo uno hasta marzo

Quién se ha llevado a Uche al final? No lo veo en el mercado.

Alejandro, tío bájale el precio a Luis García que el Zaragoza este año baja a Segunda jajajaj

Y no sé, Rask, estás interesado en algún defensa mio?

Alejandro, tío bájale el precio a Luis García que el Zaragoza este año baja a Segunda jajajaj

jajajajaja ojito al zaragoza!!! Hay un jugador especialmente que promete, bueno en realidad dos y uno ya lo vimos contra el Madrid!!

Aún no lo he puesto, según lo que me ofrezcáis lo pongo o no jaja.

A partir de 1.250.000, o que Amat entre en la oferta..

Kelon, te ofrezco:
Iraola; 3millones

Pipe
Reyes; 5 millones

Iraola es el único defensa decente que tengo jaja, de momento es el único intransferible.

Te digo lo mismo que a supercop en el caso Uche, depende si vais a pujar seriamente por el lo pongo o no.

PD: Op_Astra (javi)

Quiero negociar por Mussachio y Ruben Castro _futbol_

Iraola es el único defensa decente que tengo jaja, de momento es el único intransferible.

Te digo lo mismo que a supercop en el caso Uche, depende si vais a pujar seriamente por el lo pongo o no.

PD: Op_Astra (javi)

Quiero negociar por Mussachio y Ruben Castro _futbol_

Pues pon a Iraola y me dices por cuanto estarias dispuesto a venderlo... jaaj

PD:Me uno a ese negocio por Ruben jajajaja que te parecen 3 kilos?¿

Pues pon a Iraola y me dices por cuanto estarias dispuesto a venderlo... jaaj

PD:Me uno a ese negocio por Ruben jajajaja que te parecen 3 kilos?¿

Iraola te lo vendo por 3.250.000 en cuanto se solucione lo de Amat.

PD: No seas gitano, Ruben es mío.

Iraola te lo vendo por 3.250.000 en cuanto se solucione lo de Amat.

PD: No seas gitano, Ruben es mío.

jajjajja nunca estas conforme a mis ofertas macho xD

PD: A ver quien puede mas con Ruben ajajjaajaj
PD2: Estamos aqui peleando por ruben, sin saber si el otro no lo venderia... jaajajja

jajjajja nunca estas conforme a mis ofertas macho xD

PD: A ver quien puede mas con Ruben ajajjaajaj
PD2: Estamos aqui peleando por ruben, sin saber si el otro no lo venderia... jaajajja

Jajaja bueno va, me comprometo a vendértelo en 3kilos en cuanto fiche 1 defensa.

PD1y2: El otro caerá ante el poder del dinero, dinero en este caso mío _porrero_

siempre que llegue una suculenta oferta XD, tu di cuanto das y me lo pienso, como economista tengo que comparar lo que me ofreces con la inflación, los impuestos, el estado actual de la economía norteamericana, la perdida de poder de la libra, etc

siempre que llegue una suculenta oferta XD, tu di cuanto das y me lo pienso, como economista tengo que comparar lo que me ofreces con la inflación, los impuestos, el estado actual de la economía norteamericana, la perdida de poder de la libra, etc

Jajajaj que duro es negociar con un ruso.

Enserio coño, te ofrezco el triple de su valor por cualquiera de los 2.

jajajaja lo que habria que poner para que se hiciesen antes los traspasos, porque jodo... jajajaaj. De aqui a final de temporada no ha salido mi jugador preferido

Amat lo quiero yo, cuanto supercop??

Atrás