Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mal van nuestras relaciones si me ofreces eso por Isco, no me vendes a Amat y encima pretendes quitarme a Botía _latigo2_
Joder con Del Nido..
Coño ahora habia que regatear como en tunez, sino es una falta de respeto
Entonces quien carajo me vende un defensa?? os lo cambio por los centrocampistas lesionados que tengo uno hasta marzo
Quién se ha llevado a Uche al final? No lo veo en el mercado.
Alejandro, tío bájale el precio a Luis García que el Zaragoza este año baja a Segunda jajajaj
Y no sé, Rask, estás interesado en algún defensa mio?
Quién se ha llevado a Uche al final? No lo veo en el mercado.
Alejandro, tío bájale el precio a Luis García que el Zaragoza este año baja a Segunda jajajaj
Y no sé, Rask, estás interesado en algún defensa mio?
Kelon, te ofrezco:
Iraola; 3millones
Pipe
Reyes; 5 millones
Iraola es el único defensa decente que tengo jaja, de momento es el único intransferible.
Te digo lo mismo que a supercop en el caso Uche, depende si vais a pujar seriamente por el lo pongo o no.
PD: Op_Astra (javi)
Quiero negociar por Mussachio y Ruben Castro _futbol_
Pues pon a Iraola y me dices por cuanto estarias dispuesto a venderlo... jaaj
PD:Me uno a ese negocio por Ruben jajajaja que te parecen 3 kilos?¿
Iraola te lo vendo por 3.250.000 en cuanto se solucione lo de Amat.
PD: No seas gitano, Ruben es mío.
jajjajja nunca estas conforme a mis ofertas macho xD
PD: A ver quien puede mas con Ruben ajajjaajaj
PD2: Estamos aqui peleando por ruben, sin saber si el otro no lo venderia... jaajajja
Jajaja bueno va, me comprometo a vendértelo en 3kilos en cuanto fiche 1 defensa.
PD1y2: El otro caerá ante el poder del dinero, dinero en este caso mío _porrero_
Una cosita; alguien me puede decir quien es cada quien???
siempre que llegue una suculenta oferta XD, tu di cuanto das y me lo pienso, como economista tengo que comparar lo que me ofreces con la inflación, los impuestos, el estado actual de la economía norteamericana, la perdida de poder de la libra, etc