Como Se Toman Algunos Suplementos...

Hola a todos. Nesecito el favor si alguien me puede dar referencia de glutamina en capsulas de genetics tech Y como combianarla con el noz full throttl y los amonoacidos.***gracias***

Última edición:
Hola! Soy nuevo aqui y tengo una pregunta. Resulta que tengo los niveles de prolactina algo altos y me han recomendado tomar Dostinex. Ya lo he comprado. Pero lo que no se es cómo tomarlo. Alguien me puede informar? Gracias

hola!! soy nuevo en el tema, y estoy buscando la infusión adecuada de cell tech, una un poco mas detallada si se puede, comence a entrenar hace 2 semanas, soy flaco, y no estoy activo en el resto del dia, osea, lo unico que hago de deportes es el gimnasio.

El punto es que compre el Cell tech, y tengo una vaga idea de como usarlo, pero no se si es la correcta para mi peso y para lo que yo hago en el dia

Muchas gracias desde ya..!!

empezare con el No explode....voy al medio dia entonces como debo tomarlo...a las 8 am mi desyuno a las 10 el almuerzo y despues que onda déjo reposar 2 hrs y luego me lo tomo pa empezar digamos a las 12 45 a entrenar?

empezare con el No explode....voy al medio dia entonces como debo tomarlo...a las 8 am mi desyuno a las 10 el almuerzo y despues que onda déjo reposar 2 hrs y luego me lo tomo pa empezar digamos a las 12 45 a entrenar?
esta todo explicado enel inicio de este hilo.

olaaa soy nuevo en el foro y necesito ayuda con mi suplementacion. acabo d empezar con proteinas elite d dymatize y super charge... alguien m puede ayudar con las tomas?
es k m an dixo d tomar las proteinas en ayunas, a media tarde y depsues d entrenar(2 cazos x toma) y el super charge antes y despues del etrenamiento(1 cazo x toma)
no es demasiado?? e ledio k el oxido nitrico es mejor empezar con una toma diaria
muchas gracias de antemano. un saludo!

Durante el ciclo de oxido nitrico se recomienda tomar antioxidantes para evitar la aparicion de radicales libres??? q es un antioxidante, donde se compra, como se tomo. te pregunto esto xq yo estoy por empezar a tomar oxido nitrico.

hola soy nuevo en esto del gym y de rutinas quisiera saber como se toman las tabletas de MEGA MEN SPORT es decir cuantas al dia?? como?? . MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR!!!

Como estan todos?

En cuanto a la duda, les explico y luego los dejo con los enlaces, investigaciones e informacion para que lo lean ustedes mismo. Glutamina gente es mas publicidad que nada, SI, SI, SI, SI, es el amino acido mas abundante en el tejido muscular bla, bla, bla, bla, bla, pero si buscan EL INCREMENTO de masa muscular apuesten su dinero a la LEUCINA (creo que seria la traduccion de Leucine) ha sido comprobado en estudios CIENTIFICOS D O C U M E N T A D O S, que la glutamina NO, NO, NO, NO, tiene efecto alguno en la sintesis del tejido proteico muscular (disculpen si mi espa;ol no es el mejor) es decir despues de entrenar y que no tiene efecto a alguno sobre el glucogeno, esencial para la contraccion, pero que si disminuye la eficiciencia con que las enzimas ayudan a la abosorcion de las proteinas, ESO ES CUANDO TOMAS GLUTAMINA....como lo vez, ahora se que se te ha dicho lo contrario, pero HEY me toca darles y decirles la verdad.

Apuesta tu dinero a la suplementacion de la L-LEUCINA en EAA suplementado esa es la direccion donde reside la fuerza y la masa muscular.

AQUI LES DEJO LOS ENLACES DE LOS ESTUDIOS...solo introduzcan el titulo del estudio en el buscador.

"Tomar GLUTAMINA con proteina no mejora abosorcion"
Wilkinson SB, Kim PL, Armstrong D, Phillips SM.

Exercise Metabolism Research Group, Department of Kinesiology, McMaster University, 1280 Main St. West, Hamilton, ON L8S 4K1, Canada.

Efecto de la GLUTAMINA con el entrenamiento de resistencia
Candow DG, Chilibeck PD, Burke DG, Davison KS, Smith-Palmer T.

College of Kinesiology, University of Saskatchewan, Saskatoon, Canada

Efectos de la glutamina y proteina de asimilacion rapida en levantadores de pesa
JOSE ANTONIO1, 3, MICHAEL S. SANDERS1, DOUGLAS KALMAN2, DEREK WOODGATE1, and CHRIS STREET1

1. Sports Science Laboratory, University of Delaware, Newark, Delaware 19716, 2. Peak Wellness, Greenwich, Connecticut 06830, 3. Address correspondence to Jose Antonio, Scientific Affairs Department, Nutricia, 6111 Broken Sound Parkway NW, Boca Raton, FL 33487

Despues de leerlos veremos que me dicen.

Roland

Durante el ciclo de oxido nitrico se recomienda tomar antioxidantes para evitar la aparicion de radicales libres??? q es un antioxidante, donde se compra, como se tomo. te pregunto esto xq yo estoy por empezar a tomar oxido nitrico.

Mira los antioxidantes si tienes una buena dieta de vegetales,frutas asi consigues yo tomo aparte de mi consumo normal 1500mg en 3 tomas(500mg x toma) de vit C y 400u.i de Vit E,son los unicos que tomo,aparte detienes el estres oxidativo y mantienes a raya el cortisol :D
Salu2!!

la proteina myoplex siempre la tomo todos los dias que entreno llevo haciendo eso 1 año
y entreno 5 veces al dia 3 anaerobico y 2 aerobico...
aora mi pregunta es esta...
tendremos que tomar el suplemento proteico para toda la vida?
si dejamos de tomarlo se nos aguada el musculo? es que eso e oido yo
y una pregunta para todos

cuanto tiempo llevan tomando suplementos?
han dejaod de tomarlo? que cambios sufrieron?

un saludo
buen aporte sobre los suplementos

la proteina myoplex siempre la tomo todos los dias que entreno llevo haciendo eso 1 año
y entreno 5 veces al dia 3 anaerobico y 2 aerobico...
aora mi pregunta es esta...
tendremos que tomar el suplemento proteico para toda la vida?
si dejamos de tomarlo se nos aguada el musculo? es que eso e oido yo
y una pregunta para todos

cuanto tiempo llevan tomando suplementos?
han dejaod de tomarlo? que cambios sufrieron?

un saludo
buen aporte sobre los suplementos

Espero por el amor de dios, que te hayas equivocado y hayas querido decir 5 veces a la semana... si entrenas 5 veces al dia, es mejor que no tomes nada, nunca vas a conseguir nada en condiciones.

Como tomar suplementos?

Hoy compre (NaNo Vapor) oxido nitrico, Cellmass, y syntha6.
quisiera saber de que manera combinarlos. si alguine sabe apreciaria ke me dijeran.

muuuy buen aporte..como no he leido todos los post pues solo dire que el nox lo tomo en cuatro dosis diarias...al levantarme......antes de entrenar......1 hora despues de entrenar mas o menos...y al irme a dormir de ser posible...el que consumop es el nitrix y el de muscletech tambien es bueno.....y algunos ya han visto mis fotos de como estoy cuando hay nitrix dentro de mi oprganismo.....jeje muchas venas....saludos

Atrás