Como Se Toman Algunos Suplementos...

hola

hola

compre el producto hydroxy cut hardcore y ps kisiera saber como tomarmelo

empese hace 2 dias hoy es el dia 3 y ps me empese tomando una en la mañana y otra 1 hora antes de ir al gimnasio y ps como en las instrucciones dice que apartir del dia 4 al dia 7 me tome 4 capsulas diarias y del dia 8 en adelante me tome 6 capsulas diarias pero ps la verdad se me hacen muchas capsulas en un solo dia dos estabien pero ya 4 o 6 se me hacen muchas

aparte ps no se si eso ya sea para personas muy gordas o no se

yo peso 54kg y mido 1.60 no se si el peso tenga algo que ver para saber cuantas capsulas tomar pero ps lo dejo por si es necesario para que me aconsejen

a y aparte tengo 18 años no se si la edad modifique la dosis o no

gracias

hey! yo compre el super pump 250, pero tengo que tomarmelo casi terminando de desayunar :S...pues me levanto a las 7 y tomo cereal (es lo unico que me da tiempo de comer, ademas de que en la mañana no me da hambre y si como mucho hasta ganas de vomitar me dan en el gym) a las 8 me voy al gym (y me tomo el super pump) y a las 8:30 ya estoy entrenando...

tener el estomago con el cereal, disminuye el efecto de este oxido nitrico??

pues lo he tomado ya 1 semana y la verdad no siento que me haga mucho efecto, nada de mas fuerza, aunque tal vez un poquito menos de cansancio...siempre tomo 1 scoop, pero el dia que hago biceps y espalda tomo 1.5 pues esta mas pesada la rutina xD (tal vez tomare 2)

cell- tech

una duda, con el cell-tech, pone una toma despues de entrenar, esa toma es un cacito o 2????????????????????

Suplementos naturales

¿Y que me decías de los suplementos naturales? Alguién se hace algún tipo de batido a base de fruta, avena, leche desnaatda, etc... que creáis que vale la pena para seguir subiendo volúmen y estar a tono para el entrenamiento.

Tengo una batidora nueva en casa y me gustaría darle uso con ésto de la suplementación. Muchas Gracias.

que gran aporte pero quedó el size On por decir... me podeis recomendar cuando tomarlo? voy hacer una combinacion de Superpump 250 + size on, gracias ;)

wenas expersos me pueden decir como tomar el animal pack con el gain fast (universal) es que quiero aumentar de peso mido 1.90 y peso 140 lb

Una pregunta. Cuando es mejor tomar las proteinas Post-entreno: inmediatamente despues del entrenamiento o 30min despues???

Ayuda a una chica con suplemento plis!!

Hola chicos _beso_ :)

Necesito me aconsejen porfa. Soy una chica estoy definiendo hace un mes mas o menos. Me entreno hace un año y medio. Mido 1,61 y peso 59,50 tengo buena base fisica. Ahora hay grasa porfiada que no quiere irse y necesito suplementar. HAsta el momento sòlo tomo te verde y cafe solo antes de entrenar. Estoy pensando en tomar L carnitina y un cafè... que dicen??? O me recomendaron este suplemento Ácido Linoléico Conjugado (CLA) ??

que dicen...el tema es que no sea caro y me queme los dìas que entreno (casi a diario) ... me recomiendan !! vivo en Argentina...

besos muchos
Geraldine

Hola a todos...

Soy chica y recien empece a tomar Hydroxycut (caffein free), porque he hecho ejercicio por una buena cantidad de años (libre de cualquier producto o suplemento, y dieta balanceada) pero siempre llego a un limite del que no puedo bajar. Me decidi a tomar suplementos y compre el Hydroxy sin caffeina, y en una semana y algo he visto resultados, no algo del otro mundo... sin embargo quiero saber como continuo el uso del producto, ya que el pote se esta acabando y no se si deba seguirlo o descansar? y por cuanto tiempo puedo tomar el producto?... o si debo cambiarlo por otro tipo para obtener mejores resultados?.... ya que he visto que hay una gran variedad de Hydroxycut cual es el mejor? el libre de cafeina debe ser mas suave porque no tiene cafeina... gracias

Necesito me aconsejen porfa. Soy una chica estoy definiendo hace un mes mas o menos. Me entreno hace un año y medio. Mido 1,61 y peso 59,50 tengo buena base fisica. Ahora hay grasa porfiada que no quiere irse y necesito suplementar. HAsta el momento sòlo tomo te verde y cafe solo antes de entrenar. Estoy pensando en tomar L carnitina y un cafè... que dicen??? O me recomendaron este suplemento Ácido Linoléico Conjugado (CLA) ??

que dicen...el tema es que no sea caro y me queme los dìas que entreno (casi a diario) ... me recomiendan !! vivo en Argentina...

besos muchos
Geraldine

alguna sugerencia??

Hola a tod@s.
Soy nuevo en el foro aunque he estado un tiempo echandolo un ojo, pero ahora me he animado a escribir ya que quería información y consejos sobre algunos suplementos. Mi caso es que llevo entrenando ya un par de años sin tomar nada y quería empezar a probar algun suplemento para mejorar mis resultados.
He estado mirando sobre los siguientes productos, a ver si me podíais echar un cable y dar consejos sobre ellos, asi como en que momento tomarlos y cual pensais que me vendria mejor. Ahora mismo estoy en fase de coger peso, aunque no demasiado, porque quiero comenzar a definir dentro de un par de meses ( pero unos kilos m vendrían de lujo ), aparte tampoco quería la famosa barriguita :D jeje. suelo entrenar 4 -5 vces a la semana y comer bien, 181cm y 73kg

Vitargo o Waxy maize
ISO 100, u ON, o Nitro Tech
Tambien sobre la Glutamina para desp del entreno y antes de dormir

Esa es mi duda, qué tomar, e información sobre ellas.

Muchisimas gracias a tod@s de antemano.
Un abrazo fuerte

hola, haber si alguien me puede ayudar.Estoy tomando proteinas y aminoacidos,me gustaria saber como combinarlos y que tal es la proteina CYTOGEN PRO 360.Deberia hacer un periodo de descanso, pues tengo entendido que las proteinas te pueden saturar el higado o los rinones

This URL has been removed!

oxido nitrico – se toman de 30 a 45 minutos antes de entrenar con el estomago vacio. Durante el ciclo de oxido nitrico se recomienda tomar antioxidantes para evitar la aparicion de radicales libres. El oxido nitrico se toma durante un maximo de 2 meses por 1 de descanso.

creatina monohidratada – se debe de hacer una fase de carga que consta de 5 dias, durante este tiempo se debe hacer 4 tomas al dia de 5gr; despues de finalizar la fase de carga se toma 30 minutos antes de entrenar con zumo de uva o algun otro jugo. Se puede tomar opcionalmente después de entrenar. Durante el ciclo de creatina se debe de tomar agua durante el entrenamiento. Tomar un maximo de 2 meses por 1 de descanso, para evitar la aparicion de creatinina.

creatina ethyl ester - no requiere fase de carga ni tomar junto a un zumo de frutas. Al igual que la creatina monohidradata, se debe de tomar 30 minutos antes de entrenar y de manera opcional inmediatamente despues del entreno.

glutamina – tomar 5gr por la mañana o después de entrenar y 5gr antes de ir a dormir.

proteina de suero de leche – whey protein – se toma de 1 a 2 gramos de proteina por kilo de peso corporal. Se toma 3 veces al dia, uno por la mañana con leche o agua, 30 minutos después de entrenar con agua o leche y una toma antes de dormir con agua o leche. Leche = volumen – media/lenta asimilación. Agua = volumen mas limpio – rapida asimilación.

proteina de caseina - su toma se hace por la noche, para mantener el cuerpo consumiendo proteina durante las 8 horas de sueño ya que es una proteina de lenta asimilacion. Se recomienda tomar con leche.

aminoacidos o bcaa’s – se pueden tomar antes, durante o después de entrenar. Antes o durante el entrenamiento para el rendimiento durante el entreno o despues de entrenar para maxima recuperacion del musculo.

zma – tomar 3 capsulas en ayunas o antes de ir a dormir.

vitargo - sin creatina. Lo recomendable es 1gr por kilo de peso corporal 3 veces al dia con agua (no se recomienda con leche u otra cosa), pero su alto precio se puede resumir a 2 o 1 toma. Por tanto existe una division de opiniones entre los que prefieren la toma pre-entreno (para levantar mas peso en el entrenamiento) y los que la prefieren en el post-entreno (para recuperarse más rapido del entrenamiento).

carnitina - hacer una toma de 2 capsulas por la mañana en ayuda y 2 capsulas 30 minutos antes de entrenar.

gente como tu es lo que hace falta en los foros tio.!!! Te la gastaste hijoo.!! Xd exelente post.!!! Saludos a todos .!!!

besos muchos
Geraldine

HOLA CHICA ME AGRADA QUE CHICAS SE INTERESEN DE BUENA MANERA POR SU FORMA FISICA : ) BUENO PARA AYUDARTE UN POCO TE RECOMIENDO QUE SI TIENES TANTO TIEMPO ENTRENANDO Y NO HAS VISTO RESULTADOS NO COMPRES AUN UN QUEMADOR DE GRASAS... LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES HACERTE UNA DIETA BUENA DONDE COMAS CARBOHYDRATOS EN LA MAÑANA, A MEDIA MAÑANA TE COMES UNA MANZANA O 2 LONCHAS DE JAMON DE PAVO DE ALMUERZO LO QUE SEA DE CARNES A LA PLANCHA ( TE RECOMIENDO LA DE CERDO MAGRA) Y DESPUES DE LAS 3 DE LA TARDE (15:00) NOOOOO INGIERAS CARBOHYDRATOS, PUEDES COMER DE MERIENDA UNA LATA DE ATUN PEQUEÑA EN AGUA Y DE CENA TE COMES UN PESCADO PREFERIBLEMENTE DE CARNES AZULES A LA PLANCHA CON MUCHAS VERDURAS VERDES SUDADAS, PUEDES COMBINAR BROCOLI ACELGA ESPINACA ZANAORIA Y CEBOLLIN... LUEGO A DORMIR COMO PRINCESA.!LO QUE DEBES HACER ES SEGUIR CON TU CAFE ANTES DE ENTRENAR Y TU TE VERDE Y TE RECOMIENDO EN GRAN MANERA QUE 20-30MINUTOS DESPUES DEL ENTRENAMIENTO TE TOMES UNA CUCHARADA DE MIEL, NADA MEJOR QUE UN CARBOHYDRATO DE RAPIDA ABSORCION DESPUES DE ENTRENAR Y LA MIEL NO CONTIENE GRASAS .! xD LO DE LA MIEL LO HACES DESPUES DE ENTRENAR ASI SEA EN LA NOCHE QUE ENTRENES : ) Y LUEGO DE LA MIEL ESPERAS MEDIA HORA PARA QUE CENES O MERIENDES DEPENDIENDO DE A QUE HORA ENTRENES..!! SI QUIERES TE PUEDO PASAR UNA MAGNIFICA TABLA DE ALIMENTOS ORDENADA POR TIPOS COMO LACTEOS QUESOS, PESCADOS, AVES CERDO OVEJOS,CARNES,MARISCOS,FRUTOS SECOS,BEBIDAS ALCOHOLICAS Y NO ALCOHOLICAS ETC ETC ETC.!!! SOLO ENVIAME TU CORREO EN UN MENSAJE PRIVADO Y TE ENVIARE EL ARCHIVO.!!!

OTRA COSITA SI TU DIETA ESTA PARECIDA O IGUAL A LA QUE TE MUESTRO AQUI SI DEBERIAS COMPRAR UN BOTE DE FATBURNERS O ANIMAL CUTS... PERO SOLO SI TU DIETA NO ESTA BUENA.! RECUERDA QUE SOMOS 80% LO QUE COMEMOS 10% EJERCICIO Y 10% DESCANSO.! Xd

ESPERO HABERTE AYUDADO.!
SALUDOS

Una pregunta. Cuando es mejor tomar las proteinas Post-entreno: inmediatamente despues del entrenamiento o 30min despues???

despues de entrenar lo mas antes posible y antes de dormir.. recuerda tomarlas con agua ya que asi creceras mas limpio y se absorve mas rapido.! saludos

Hola, actualmente tengo un bote de lipo6 y de BCAA's, de 1g cada pastilla, cuando debería de tomar las pastillas de bcaa, teniendo en cuenta que el lipo6 lo consumo antes de desayunar y media hora antes del entreno?

salu2

Atrás