Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
adelantao
Pues las proteinas siempre se aconsejan tomarlas despues de las pesas, pero el producto que tienes es un gainer, es un ganador de peso, pues te aconsejo que en vez de tomarte una antes y uno despues deldeporte, pues como haces doble entrenamiento te tomes uno despues de las pesas y otro despues del karate, y para tu preentreno, un comida normal (solida), esosi hidratate mucho, y antes del entreno algo de creatina.
Saludos
Serious mass es un ganador de peso, contine creatina y glutamina asi que es muy completo, me lo quise comprar cierta vez pero me parecio muy caro, si te lo puedes comprar, pues adelnate, pero no me gustan los suplementos en los que se combinan unos con otros. Me parece que eres principiante por ello antes de todo deberas tener una buena dieta antes de consumir uno de estos ganadores de peso. Saludos.Hola amigos me podeis decir kmo tomarme el serious mass yo le kiero añadir creatina monohidrato y cuanta creatina?
No tengas cuidado, graias por la informacion .Hey randy te mande la tabla y la informacion por e-mail tu disculpa el atrevimiento pero por aca no me dejaba mandar mp. Gracias.
Bueno amigo, cinprende que este es un foro culturista, y lacreatina es un suplemento que casi todos usamos, es un sustancia natural, no es ningun andrognico, ni ningun anabolico arificial, es solo un nutriente.jaj wnowno,, tu estate algunos años tomando creatina.. en esta vida no todo es tan bonito kmo parece.
Haste un dieta, busca ayuda profesional, enterate de los diferentes hilos de ayuda sobre la dieta, lo susplementos nos on magicos amigo, y Muscletech es la compañia de suplementos que mas invierte en publicidades exageradas. Saludos.Que tal. bueno la verdad ya habia posteado en otro thread pero nadie contesto. me he comprado la nitrotech hardcore y quiero saber si realmente es tan efectivo como para subir 7kgs en aproximadamente 15 dias. he leido en este thread de suplemetos que esta proteina se toma en 2 licuados por dia con 1 scoop en cada uno. tomando en cuenta que cada scoop tiene 20g de proteina, serian 40g al dia. mis dudas son si realmente es correcto hacer eso, es decir, ¿no sera demasiada la cantidad de proteina para que tu cuerpo la pueda asimilar bien?, ¿no se la deshechara tu cuerpo con esa cantidad? yo espero la respuesta de gente que ya la haya tomado y haber si me pueden decir si realmete se puede subir de peso y ver los resultados en tan poco tiempo. de hecho el bote que me compre es de 907g y esta planeado para que dure 15 dias, en los cuales yo espero realmente ver resultados pues quiero subir lo mas que se pueda de volumen muscular. otra cosa, tomando la nitrotech hardcore, ¿sera bueno que coma bastante y hacer unas 4 comidas al dia(con un licuado en el desayuno y otro en la cena) mientras la tomo? o ¿debo moderar la manera de comer? estas preguntas las hago pensando en una buena asimilacion de nutrientes, en especial los carbohidratos y las proteinas, ya que la nitrotech hardcore te proporciona en gran cantidad... nose si alguien me podria pasar alguna dietecilla mientras la tomo, algunos consejos, etc. gracias.
Es cosa que te aguantes y como te caera buff supongo que bien, no tiene nada de malo,trata de no tomar mucha agua junto con el batido.y no crees ke antes del entreno del karate me sentara mal l batido???, xke lo ago inmediatamente después de acabar las pesas AAAA y otra csa ke tal funciona ste producto el actions whey gainers de aminostar ke lo dije en la otra cita pero al final no me lo contestaron... gracias de antemano
No lo he probado y solo pides opniones de gente que lo probo.Hola a Todos, necesito la opinion de alguien que ya haya tomado Nanox9, lo acabo de comprar por el vendedor me dijo q era mejor que Nitrix, aunq mas caro, pero por favor comentarios de gente que ya haya tomado el Nanox9, porq por lo visto el nitrix tiene muchos admiradores, no critiquen sin conocer el producto, gracias por sus prontas respuestas
Hola bueno a veces es un poco dificil de comprender ciertos usos, pero bueno, tomas el producto segun lasdosis un stak 45´ antes del entreno durante tres semanas, no todos los diias, solo los dias que entrenas, es decir, sientrenas tres veces a la semana tomas tres stak, si entrenas 4 veces pues lo tomar 4 veces, haces eso durante 21 dias (3semanas), luego descanass una semana sin tomar elproducto, repites todo este proceso por 2 o 3 meses (según tu bolsillo), y descansas por 5 meessin tomar elproducto, luego de esos 5 meses vuelves a tomar el producto, es un producto muy fuerte y tambien bueno. Saludos.HABER SI ENTENDI BIEN....TOMO UN TARRO POR 21 DIAS, DESCANSO UNA SEMANA, LO VUELVO A REALIZAR POR SEGUNDA VEZ, Y LUEGO POR TERCERA VEZ... Y LUEGO POR 5 MESES NO LO TOMO????
DISCULPA MI IGNORACIA, ES QUE JUSTO LO EMPIEZO A TOMAR ESTE LUNES..
SALUDOSS!! AGUANTEN LOS FIERROSS!
Holatodo esto yaesta explicdo enel hilo principal, no habia visto esa cretinma en forma de caramelos, y me parece interesante, lo buscare luego. La proteina despues del entreno con agua, antes de dormir con leche y de preferencia caseina.he visto un producto llamado "Creatine Chews" de Universal. Vienen 144 ¿chicles o caramelos? La verdad es que quisiera que me contaran como va este producto, si funciona o da malos resultados, y si hay que tomarse realmente 4 caramelos o chicles al dia (pues si uno solo lleva 5 gramos de creatina monohidratada es suficiente uno 30 min antes del entreno no??)
Por otro lado he visto otro producto llamado Cytogen pro 360. Segun dice la pagina son una mezcla de proteinas de suero, caseina y de huevo. ¿Me valdran tanto para despues del entreo como para irme a la cama tomandola con leche debido a la cafeina?
Ahí queda eso
gracias
¿ osea que es mejor tomar la proteina con agua que con leche? osea que el licuado de proteinas debe de ser con agua???
Pues no creo que mueras a causa de la proteina xDDCLARO Randy pero esque es lo que digo que no es totalmente caseina
y no se si eso me va a perjudicar
pues depende ,
porque con el agua se asimila mas rapido y pues te sirve para el post entreno y con la leche se asimila mas lento
jaja eso ya lo se amigo, pero digo un licuado de protes con avena,fruta,azucar y ¿¿¿agua??? ps espero que alguien mas me de su opinion gracias porla respuesta saludos