Como Se Toman Algunos Suplementos...

¿Si voy al gimnasio a las 6 am y me quiero tomar el animal m stak como me lo tomo desayuno y despues me lo tomo o al contrario?

Ladosis recomendada es de un stack 45 minutos antes del entrenamiento, no más, podrian haber algunas complicaciones, o antes del desayuno los dias que no entrenes, pero solo un stack diario, haciendo periodos de 3 semanas de toma por una de descanso.
No te recomiendoentrenar tan temprano, y si no hay alguna alternativa, pues haste un BUEN desayuno. Saludos.

Buenos Días...

Me acabo de hacer con un "kit" de ayudas ergogénicas compuesto de: Bote 2,5kg de Weight Gainer (ya sé que hay muchos que no están muy a favor de ellos); un bote 1kg de Tri-formula (glutamina, creatina, taurina); y un bote 250 tabletas de Mega BCAA´s.

Mi duda es saber combinarlos adecuadamente para hacer uso correcto de los mismos. A continuación os comento lo que me han recomendado:

Los batidos de Weight: 2 al día (uno con mi bocata de jamón al almorzar y otro con la merienda, vaso de leche con dos magdalenas (ya sé que no es lo ideal pero es mi merienda jajaja)). Cantidad de cada batido: 3 cucharadas soperas con 1/2l de agua.

El tri-formula: 1 al día durante el entrenamiento. Cantidad del batido: 3 cucharas de postre con 1/2l de agua.

Los BCAA´s: 6 pastillas al día; todas después de entrenar.

Mi entrenamiento consiste en 4 días a la semana GYM, 2 días a la semana 45 minutos de natación (aquí el triformula lo tengo en el borde de la pisci y cada 15minutos paro 30" a beber) y 1 día a la semana (no todas, normalmente uno cada dos semanas a nivel profesional) partido de fútbol.

¿Créeis que las tomas están bien distribuidas? Otra duda; mi batido de la merienda me lo tomo 2 horas antes del entreno de la tarde; ¿es adecuado para que unas sustancias no tapen a las otras?. Muchas Gracias. Si creéis que debería saber algo más decidmelo. Gracias.

Hola me uno a los detractores de los ganadore de peso, pero para serte sincero: Como ayudan.

Los batidos te recomiendo, ya que siempre se asimilan mas rapido que una comida solida, tomarlos en el desayuno y despues del entrenamiento, ya que son los momentos deldia en que mas los nesecitas.

Los BCAA´s si los veo bien repartios. Saludos.
Es formula que has conseguido endonde la glutamina la creatina y la taurina estan en la misma formula pues no la veo buena, pero en fin creo que es inteligente el tomarlo durante elentrenamiento, pero, seria mucho mas si tomaras ademas uno como pre entreno.

yo tengo una mega duda,

bueno acabo de comprar un bote de 100%whey protein y pues aqui en mexico reetiquetan las dosis , ahi indica que una cucharada (31gr) es la toma recomendada pero ayer de curioso empeze a mover todo el producto y me encontre con un dosificador del mismo tamaño que el que trae el cell-tech hardcore. entonces que hago?? a cual le hago caso a mi cuchara favorita o a ese dosificador??

Creo que esobvio, aldosificador que vino con el producto.
si tienes alguna duda pues pesa la cantidad del servicio, creo que pusiste 31gr, y calculas cual de lasdos cuchararas contiene mejor ese peso. Saludos.

esque se supone que ese dosificador es para los 100 grs que es la porcion de cell-tech que tomo, por eso tengo mi duda, ademas no tengo una bascula para determinar el peso

Te recomienda que partas en 3 o cuatro tu maximo de aporte proteinico recomendado yo peso 90 y hago cuatro tomas de 40 o 45
no le pongo mucha importancia pero se que son dos cacitos y yata XD

que tal estoy a punto de comprar unos suplementos son true-mass de bsn, volu-gro (antes vitargo) de nutrex y size on de gaspari nutricion, que tal esta la combinacion? señalando que estoy en fase de volumen saludos! __pesas__

datos:
peso: 78,2 kg
altura: 1.75
5 meses en el gym

Gracias randy por contestarme.
La tabla de contenido no te la pude mandar por mp no se si quieras que te la mnde por aca. Gracias

yo queria comentaros el problema a la hora de tomar mis suplementos

El caso es que antes de las pesas tengo qeu hacer un calentamiento de larga duracion (mas bien una fase de resistencia obligatoria pa calentar motores) y la verdad creo que ahí es cuando tengo qeu tomar la L-carnitina. Hasta ahí bien
pero..¿y la creatina? Si la quiero utilizar para poder llegar mas lejos con repeticiones en las pesas...¿como tomarmela 30 minutos antes? Es dificil por que en esos 30 minutos antes yo estoy o corriendo, o remando, o haciendo ergometro.
En caso de que me la tomara despues de la resistencia y dejara que me subiera al musculo mientras me voy aplicando en el gim
¿hay alguna creatina que se pueda transportar comodamente? me explico
yo la tengo en polvo y la verdad es un coñazo por uqe no tengo ningun pequeño recipiente y no creo qeu tenga que ponerme a ver medidas en mitad del entreno (por que entonces es un paron) ¿hay dosis de 5 gramos en capsulas? ¿viales? ¿pastillas masticables? ¿teneis vosotros para esto alguna solucion? ¿VOSOTROS QUE HACEIS?

A lo que me respondais os pongo la misma problematica para mis proteinas y glutamina postentreno

Tranquilo que tu cuerpo hasta los 40 gramos lo absorbe
Si pero, toamr demasidas proteinas podria terminar siendoperjudicial, la osis regular debe ir de acuerdoa tu peso y condicionmes.
Me aferro a que deberias usar el dosificador del envase. Saludos.

esque se supone que ese dosificador es para los 100 grs que es la porcion de cell-tech que tomo, por eso tengo mi duda, ademas no tengo una bascula para determinar el peso
Espero haber respondido todas tus dudas.

Te recomienda que partas en 3 o cuatro tu maximo de aporte proteinico recomendado yo peso 90 y hago cuatro tomas de 40 o 45
no le pongo mucha importancia pero se que son dos cacitos y yata XD
Solo haces 4 comidas al día ?

que tal estoy a punto de comprar unos suplementos son true-mass de bsn, volu-gro (antes vitargo) de nutrex y size on de gaspari nutricion, que tal esta la combinacion? señalando que estoy en fase de volumen saludos!

datos:
peso: 78,2 kg
altura: 1.75
5 meses en el gym

Por partes
Estás haciendo ya una dieta de volumen ?
El tru mass es un ganador de peso, lo probe una vez y susabor es muy agradable, te aconsejo que uses la mitad del servicio que te dice, osea 1 sscoops y medio. Ya que con eso sera suficiente para un buen post entreno. Y un toma mas con leche en el desayuno.
El Volu mass tiene muchos carbohidratos que vienen de perlas el es pos entreno, ademas en el pre tiene creatina que te ayudara mucho, lo malo es que viene juntas, y eso no me simpatiza mucho, por que mejor no compras un pote de maltodextrina y un pote de creatina cosa que las tienes separadas.

El size on no lo compres es casi lo mismo que el volu mass.

Última edición:
Atrás