como ligais los tios?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Peluchin acaba de encontrar el diario de andie!
Está en mi firma, pero dónde están esos poemitas? :(
aqui= Un poquitin de poesia
Pero non les prestes atension, eske

logo de pasra x tu diario peluchin piensa ke eres inalcanzable.
No creeis? una menina asi de linda ¿ke va a mirar a un brrutop peludo e panzon,como peluchin?

solo keda admirarla de lejos

No creeis? una menina asi de linda ¿ke va a mirar a un brrutop peludo e panzon,como peluchin?

Andie esta enamorada de mi, lo siento peluchin

Vaya 2... que poquito futuro... xD

<3 <3

De los dos.

Vaya 2... que poquito futuro... xD

Deja a mis admiradores, que te pego!! :(

yo tambien hago eso

no funciona pero lo hago

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Andie se intenta hacer la dificil conmigo, no entiendes a las mujeres, cuanto te queda por aprender yogurin

__meparto_

algun-dia-sere-invisible-violare-que-des-cuen-L-pUWz1W.jpeg

Última edición:
Yo sepo _comorr_... pero cuando empieza a salir la aguiya me dá un poquillo de asco.. voy luego y me labo bien los dientes y me hecho listerine de ese... a saber to lo microbios que tendra to eso...

Hay muchas menos "bacterias" ( por no decir casi ninguna ) "ahí debajo", que en un simple apretón de manos con tu amigo.

Hay muchas menos "bacterias" ( por no decir casi ninguna ) "ahí debajo", que en un simple apretón de manos con tu amigo.

Bacterias ahí, lo dudo. Hongos sí, pero esos hongos mantienen nuestro pH ácido para que dichas bacterias no acampen xD. Pero vamos, los hongos están en lo profundo de la cueva.

Bacterias ahí, lo dudo. Hongos sí, pero esos hongos mantienen nuestro pH ácido para que dichas bacterias no acampen xD. Pero vamos, los hongos están en lo profundo de la cueva.

Que dices jajaja esto es enserio? XD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Que dices jajaja esto es enserio? XD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Claro, coño, hay hongos!! Y cuando hay problemas hormonales se desequilibran la cantidades y crecen demasiado y se hacen infecciones!!

menudos caspers... yo nunca me quitaria la camiseta simplemente les ago la mirada fucker y... +18
Joder, huele un poco a Casper y sus tios por aquí, ejem Supaturk, ejem Javyzz, etc
Llevo invertido en mi cuerpo mas de 2.400 € solo en farmacos los suplementos ni lo cuento ya que en 7 años la cifra seria monumental, puedo permitirme quitarme la camiseta donde quiera y cuando quiera que para eso me lo he currado

Llevo invertido en mi cuerpo mas de 2.400 € solo en farmacos los suplementos ni lo cuento ya que en 7 años la cifra seria monumental, puedo permitirme quitarme la camiseta donde quiera y cuando quiera que para eso me lo he currado

Trolling?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás