como ligais los tios?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
algun-dia-sere-invisible-violare-que-des-cuen-L-pUWz1W.jpeg

__meparto_

PD: Me la suda que tengais hongos, me seguis poniendo cachondo xddddddddddddddddddd

Madre mia... está claro que nunca habeis visto una infección de hongos en el coñ*... sino no dirias eso.. no puedo poner imagenes porque dan asco.. pero por curiosidad meteros en el buscador de imagenes del google, poned ''hongos vulva'' y desactivar el filtro de imagenes, y ya me contais.. ;)

Madre mia... está claro que nunca habeis visto una infección de hongos en el coñ*... sino no dirias eso.. no puedo poner imagenes porque dan asco.. pero por curiosidad meteros en el buscador de imagenes del google, poned ''hongos vulva'' y desactivar el filtro de imagenes, y ya me contais.. ;)

Pero tú has visto una infección de esas en persona ? XDD

Y no es eso, según andie es normal que haya hongos en el fondo, y son buenos porque mantiene el HP y MP (magics points) de la vagina. Y yo le creo.

Pero tú has visto una infección de esas en persona ? XDD

Y no es eso, según andie es normal que haya hongos en el fondo, y son buenos porque mantiene el HP y MP (magics points) de la vagina. Y yo le creo.

Magic Points? xDD

Ami no me da buena espina eso de los hongos... ahora cada vez que baje a ''beber ala fuente'' me vá a venir ala mente eso de que están petadas de hogos por dentro.,. __vomiton_

Es verdad. Las mujeres tienen unas bacterias llamadas lactobacilos, que acidifican el medio, fermentando el glucógeno de las células epiteliales (estrógenos inside) llevándolo a un pH alrededor de 5.

Esto impide el crecimiento de otras bacterias patógenas para la vagina. No olvidar que esta está cerca del "anus" (perdón la brutalidad) y es fácil que las bacterias pasen al otro lado.

En fin.. candida? nah.. existe, pero es rápidamente eliminada por las defensas del organismo en el caso de una persona sana (no hablo aquí de enfermedades venéreas, ETS)

Me podría extender más, pero bue...

saluden a la trichomonas vaginalis
PROTFIG25.JPG

A mi eso de los meetic y paginas varias que van de amancebar a la gente no me van una mierda. Lo suyo es en vivo y en directo que es como se ve bien el material y si no vete a una feria de ganado y compra las vacas por foto y veras que mierdas te llevas.

Lo siento,la gente que anda con estas historias me parecen unos frcasados,con la excepcion de gente que por motivos de situacion geografica o movilidad no puedan salir a cazar en condiciones o que haya muy pocas presas,me refiero a zonas rurales muy aisladas.

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

al final mi prima quedo para ver al chico ayer y dice que estuvo todo genial pero han tenido tema y aella le ha gustado muchisino y ahora esta super rallada,dice el chico q tb le gusta ella asi q a ver quepasa,ella le ha dixo si sevolveran a ver y el le ha dixo k si asi q a ver si no solo se lafo y vuela

oigan ustedes os acostariais con una tia de una noche ylohariais a pelo?

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás