como ligais los tios?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
tienes que controlar los nervios tio muahhah es una simple putilla mas que por muy buena que este, no es mas que tu, tienes que echarle cara y tener seguridad en ti al 100% creerte superior a ellas y empiezas con una simple conversacion de no mas de 5 minutos como maximo porque si inviertes mas tiempo es desperdiciarlo

y despues pillas un momentazo para miraros y comeros al boca, pero tienes que estar seguro de ese momento porque si una puta te hace la cobra entonces quedara tu dignidad por los suelos porque te ha rechazado una simple putilla y eso no puede pasar nunca

En el caso de que pase lo ultimo, la coges y la dices que la vas a invitar a una fanta y ella accedera, entonces aprovechas el mejor momento que no mire nadie para agarrarla de los pelos y reventarla la boca contra tu rodilla 2 o 3 veces hasta que la partas todos los dientes y te vas con la dignidad alta otra vez

jajajajaja me rajo xD claro, si hace la cobra me tiro un eructo cerca de su oreja xD! y digo que te pensabas que te iba a besar? jajajaja

Me estoy viendo los videos que no me los había visto
jaja ya tengo ganas de que llegue el sábado
por cierto alguien va? This URL has been removed!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás