Andie3
madridfitnessgirl.com
?donde estal diario de andie? moi fermosa eres andie. Peluchin te ah dedicao unos poemitas, ase un tiempin.
Está en mi firma, pero dónde están esos poemitas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
?donde estal diario de andie? moi fermosa eres andie. Peluchin te ah dedicao unos poemitas, ase un tiempin.
aqui= Un poquitin de poesiaEstá en mi firma, pero dónde están esos poemitas?![]()
Peluchin acaba de encontrar el diario de andie!
aqui= Un poquitin de poesia
Pero non les prestes atension, eske
logo de pasra x tu diario peluchin piensa ke eres inalcanzable.
No creeis? una menina asi de linda ¿ke va a mirar a un brrutop peludo e panzon,como peluchin?
solo keda admirarla de lejos
No creeis? una menina asi de linda ¿ke va a mirar a un brrutop peludo e panzon,como peluchin?
Andie esta enamorada de mi, lo siento peluchin
Les miro fijamente la vagina y luego saco la lengua y la muevo.
yo tambien hago eso
no funciona pero lo hago
Vaya 2... que poquito futuro... xD
Andie esta enamorada de mi, lo siento peluchin
Vaya 2... que poquito futuro... xD
yo tambien hago eso
no funciona pero lo hago
Andie se intenta hacer la dificil conmigo, no entiendes a las mujeres, cuanto te queda por aprender yogurin
__meparto_
Yo sepo _comorr_... pero cuando empieza a salir la aguiya me dá un poquillo de asco.. voy luego y me labo bien los dientes y me hecho listerine de ese... a saber to lo microbios que tendra to eso...
Hay muchas menos "bacterias" ( por no decir casi ninguna ) "ahí debajo", que en un simple apretón de manos con tu amigo.
Bacterias ahí, lo dudo. Hongos sí, pero esos hongos mantienen nuestro pH ácido para que dichas bacterias no acampen xD. Pero vamos, los hongos están en lo profundo de la cueva.
Que dices jajaja esto es enserio? XD
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
menudos caspers... yo nunca me quitaria la camiseta simplemente les ago la mirada fucker y... +18
Llevo invertido en mi cuerpo mas de 2.400 € solo en farmacos los suplementos ni lo cuento ya que en 7 años la cifra seria monumental, puedo permitirme quitarme la camiseta donde quiera y cuando quiera que para eso me lo he curradoJoder, huele un poco a Casper y sus tios por aquí, ejem Supaturk, ejem Javyzz, etc
Llevo invertido en mi cuerpo mas de 2.400 € solo en farmacos los suplementos ni lo cuento ya que en 7 años la cifra seria monumental, puedo permitirme quitarme la camiseta donde quiera y cuando quiera que para eso me lo he currado
Trolling?
yo tambien hago eso
no funciona pero lo hago
Bacterias ahí, lo dudo. Hongos sí, pero esos hongos mantienen nuestro pH ácido para que dichas bacterias no acampen xD. Pero vamos, los hongos están en lo profundo de la cueva.