como desarrollar mas un musculo?

Jose Recinos dijo:
foro de lyle McDonald y buscan bn hay un thread donde el especificamente habla de q el sistema nervioso central es el lastimado entrenando al fallo y no los musculos

Puedes llamarlo como quieras, pero por ejemplo cuando te quemas la mano lo que sufre es la mano aunque el dolor te lo transmita el cerebro.

Gerar dijo:
En eso estoy de acuerdo...lo de la genetica empieza a sonar a puta excusa muchas veces...
tienes razon para todo sacan que si la genetica
yo conosco uno que estaba flaquicimo y es por eso que la mayoria entrena pesas por flacos y lo vieras como esta y sin tomar cosas raras por que luego empiezan a decir que por tomar cosas y una cosa mas
que me dicen de otro amigo que ttrabaja cargando bultos de 50kg
todos los dias y el cabron tiene unos brazotes y no hace pesas
¿que lo sobrentrenan? ustedes diran sera la genetica........

Beti ona dijo:
Puedes llamarlo como quieras, pero por ejemplo cuando te quemas la mano lo que sufre es la mano aunque el dolor te lo transmita el cerebro.
cosa q es completamente distinta a lo q estamos habalndo... ya te estas poniendo como mike mentzer y su ejemplo de la linea q se mueve mucho y hay darle tiempo para q se ponga recta otra vez

y todo esto por q no me enseñas como entrenas?

Jose Recinos dijo:
.............
haber diganme tienen idea de siquiea como y porque sirven los esteroides en primer lugar? ellos PUEDEN entrenar los musculos 1x semana sin perder peso y ganar musculo x como funcionan los esteroides... de verdad creen q un natural tiene q entrenar como ellos? no un natural debe de estimular a sus musculos de forma mas constante.

¿??¿?¿......me da q el q no tiene ni idea d como funcionan los esteroides eres tu.....
Jose Recinos dijo:
y Laynne Norton esta lejos de ser una persona geneticamente superior...por ahi en otro foro esta su foto de cuando tenia 15 años...el pobre parecia un palito... o q ya va todo mundo se tiene q limitar y pensar q no puede llegar lejos por su gentica? para alcanzar el limite genetico individual una persona tiene q entrenar por años y años y años

no tiene nada q ver lo delgado q fuera antes d hacer pesas, lo q cuenta es lo q se puede apreciar en las fotos y es q tiene una genetica d putisima madre!!! o me estas diciendo q no es asi?¿?¿¿?

COBRA dijo:
tienes razon para todo sacan que si la genetica
yo conosco uno que estaba flaquicimo y es por eso que la mayoria entrena pesas por flacos y lo vieras como esta y sin tomar cosas raras por que luego empiezan a decir que por tomar cosas y una cosa mas
que me dicen de otro amigo que ttrabaja cargando bultos de 50kg
todos los dias y el cabron tiene unos brazotes y no hace pesas
¿que lo sobrentrenan? ustedes diran sera la genetica........

osea, el tio ese natural tiene una genetica comun, no?? una genetica d cualkier tio d la calle, no?? entonces cualkiera puede llegar a ser un culturista natural importante como es este tio, no _mmmmmm_: ?¿?¿?¿_violento_ _violento_ _violento_

Jose Recinos dijo:
Puta madre Layne Norton es una persona normal
la pregunta aqui es somos de constantes como el?

normalisima!!!!!!! t digo lo mismo q a Cobra!!!!!!!

Priest dijo:
si hay culturistas q aun pinchandose el culo entrenan el musculo una vez x semana, como coño pretendes tu entrenarlo cada 2-3 dias!!!!

Muy sencillo, ajustando el volumen de entrenamiento. Yo lo hago.

Hasta pronto.

Priest dijo:
osea, el tio ese natural tiene una genetica comun, no?? una genetica d cualkier tio d la calle, no?? entonces cualkiera puede llegar a ser un culturista natural importante como es este tio, no _mmmmmm_: ?¿?¿?¿_violento_ _violento_ _violento_
cualquiera que se lo proponga puede llegar tan lejos como quiera sin importar la genetica lo primero que se nos viene a la mente cuando hablamos de fisiculturistas es el tipico hombre grande con musculos poderosos
pero tambien hay chiquitos con su musculos poderosos tambien hay que ser realistas con nuestra estructura que tenemos y de los musculos que en proporcion vaya de acuerdo con nuestros cuerpos sin tener que compararnos con los demas pero si se puede desarroyar un buen fisico ya sea trabajando los musculos una o dos veces por semana con una buena rutina bien estructurada y personalizada por que muchos miramos a una persona furte y grande y lo primero que preguntamos es sobre la rutina que lleva y no a todos nos va vien y eso cuente tambien sobre la alimentacion
ya que los grandes entrenan y comen con un plan diseñado de unos profesionales y se invierte mucho dinero en esa persona que nosotros no podriamos costear .... saludos

Gerar dijo:
Pues a mi me da que te lo ha dicho muy clarito....

jajaja si si, ciclandote como un burro tardas mas en recuperarte d los entrenos....__meparto_ :D :) :rolleyes: _mmmmmm_: _violento_

Carlox21 dijo:
Hombre, me alegro de que la reconciliación sea oficial. Sabíamos que se os pasaría.

Hasta pronto.

jajaj haciais porras y todo no??__meparto_ __meparto_

COBRA dijo:
cualquiera que se lo proponga puede llegar tan lejos como quiera sin importar la genetica lo primero que se nos viene a la mente cuando hablamos de fisiculturistas es el tipico hombre grande con musculos poderosos
pero tambien hay chiquitos con su musculos poderosos tambien hay que ser realistas con nuestra estructura que tenemos y de los musculos que en proporcion vaya de acuerdo con nuestros cuerpos sin tener que compararnos con los demas pero si se puede desarroyar un buen fisico ya sea trabajando los musculos una o dos veces por semana con una buena rutina bien estructurada y personalizada por que muchos miramos a una persona furte y grande y lo primero que preguntamos es sobre la rutina que lleva y no a todos nos va vien y eso cuente tambien sobre la alimentacion
ya que los grandes entrenan y comen con un plan diseñado de unos profesionales y se invierte mucho dinero en esa persona que nosotros no podriamos costear .... saludos

lo q tu digas jefe, cualkiera se puede subir a una tarima a competir!!__genial__ _mmmmmm_:

Carlox21 dijo:
Muy sencillo, ajustando el volumen de entrenamiento. Yo lo hago.

Hasta pronto.

pero creo q el compañero lo q pretende es hacer un entrenamiento d mas series, mas como "el nuestro", si no directamente hablaria d HIT, digo yo....

Yo solo respondía a tu pregunta...

Atrás