como anchear el torso

Aha.... yyyyyyyyyyyy?
Que tiene que ver que tu lo prefieras?
No entiendo para que sales con eso, se puede decir, anchar, engrosar, ampliar, agrandar, etc..
Yo estoy corrigiendo al otro chico de más arriba. El tema fue "anchear" no cual palabra usar.
Ni se para que me pongo a contestar estas cosas.

Hablemos de otros temas más importantes que los verbos. Chau[/QUOTE



Fue un simple comentario y nada más

Vuestra agresividad en cualquier tema por más humilde que sea: Sinceramente me Abrurre, Me Harta

Voy a seguir el ejemplo de Max:

Me tomo unas vacaciones Indefinidas de este foro

No Voy a Discutir hasta por Quítame estas pajas
 
Última edición:
haya paz....

para ampliar o ensanchar el torso se deben hacer los presses con el agarre amplio.
 
Fue un simple comentario y nada más

Vuestra agresividad en cualquier tema por más humilde que sea: Sinceramente me Abrurre, Me Harta

Voy a seguir el ejemplo de Max:

Me tomo unas vacaciones Indefinidas de este foro

No Voy a Discutir hasta por Quítame estas pajas

Huy, aqui hasta por dar una opinión los señoritos se ofenden!!!! Ya van tres que no aguantan el rigor de tratar con Hombres!!!!

Saludos,
 
Joder, xk la gente pone post sobre como ''lograr biceps grandes''
''triceps enormes'' y no e visto ninguno sobre piernas??
 
Aha.... yyyyyyyyyyyy?
Que tiene que ver que tu lo prefieras?
No entiendo para que sales con eso, se puede decir, anchar, engrosar, ampliar, agrandar, etc..
Yo estoy corrigiendo al otro chico de más arriba. El tema fue "anchear" no cual palabra usar.
Ni se para que me pongo a contestar estas cosas.

Hablemos de otros temas más importantes que los verbos. Chau[/QUOTE



Fue un simple comentario y nada más

Vuestra agresividad en cualquier tema por más humilde que sea: Sinceramente me Abrurre, Me Harta

Voy a seguir el ejemplo de Max:

Me tomo unas vacaciones Indefinidas de este foro

No Voy a Discutir hasta por Quítame estas pajas

Lamento que tomes esa postura. Yo no interpreté tu post como un simple comentario, sino que trataste de mofarte de mi conjugación, x eso conjugaste el verbo "ensanchar" (sino xq lo hiciste?).
Yo no tengo ningún problema contigo, vamos. No transformes esto en un drama, que aquí no existe.

Como dijo Terence. Haya paz.
 
_coti_ creo que he hecho una pregunta de como ensanchar mi torso,no de lengua castellana.

Cierto, solo me rompió los ojos leer tu "ANCHEAR".
Para ensanchar el torso, debes trabajar toda una rutina de ejercicios básicos. Desde press de banca, pasando x peso muerto, remo con barra, dominadas, etc.
Es decir, pelarte el trasero en el gym. No hay un ejercicio específico, sino una buena rutina.

Saludos. Y "a otra cosa mariposa".
 
Gracias amigo,pero de envidia nada ya veras q a poco q te lo tomes en serio me superas,y si de amplitud de espalda voy bien pero me falta grosor en ella,un saludo.

xD ojala y si con trabajo duro haber si logro buenos dorsales
salu2 compañero
 
vaya.. haha estoy se ha convertido en una discusión sobre la ortografia haha ahora tendre miedo a equivocarme u.U lo bueno que ahora ya se como anchar el torso =D
 
vaya.. haha estoy se ha convertido en una discusión sobre la ortografia haha ahora tendre miedo a equivocarme u.U lo bueno que ahora ya se como anchar el torso =D

Epaaaaaaaaaa que buen post.
Es cierto lo que dices, lo mas importante es lo que sacas en conclusión.

Saludos Mini arnold!
 
Atrás
Arriba