Comentario sin importancia.

Ésto si es una ofensa grave compadre.

Cuando golpeas duramente, te arriesgas a recibir duramente.

Puede ser una ofensa tan grave como decir que la homosexualidad es una aberración solo por que alguien, hace dos milenios, que era un paria entre la sociedad goberante y entre los suyos, lo dejara escrito en un papel (léase Bíblia) al tiempo que se escondía en un lugar donde se metían los cadáveres a dejarlos descomponer (léase catacumbas) porque si no, matarile.

Sería una ofensa, o no, si atacara tu fe, cosa que no hago, pero a un estamento puedo atacarlo tanto como quiera. Al existir se expone tanto a la adoración como a la crítica. No seas tan suspicaz y, si no quieres sentirte ofendido por que te toquen la iglesia, no te arriesgues a referirte a ella para argumentar disparates.

Por lo demás es un verdad como un templo gótico.
Sólo tienes que analizar la historia para ver cuánta mierda ha esparcido la Iglesia y cuantas vidas inocentes ha dejado atrás en nombre de la cruz. No es mi apreciación, es la realidad.

Y cuánta sigue esparciendo hoy día, 2010 años después.

Y, por otra parte, sí. Los hombres de dios también cagan. ¿O me vas a decir también que los que viven dentro del Vaticano no comen?

Última edición:
Y que sabes lo que pasa detrás de 4 paredes y por cierto no se de donde conoces esos casos tu localización dice que sos de Argentina y acá esta prohibido que los homosexuales adopten niños _mmmmm_. Además estas mezclado todo, los chicos que se crían en ausencia de uno de los padres hetero no están sometidos a ver conductas homosexuales. Que tienen que ver los hijos de matrimonios separados con los hijos de padres gays.

Lo de los hijos con ausencia de alguno de sus padres es un tema que también se estaba tocando, así que si, tiene que ver.

Hay algo que se llama documentales, los conoces?de ahí he visto varios casos en los que entrevistan a los chicos (de entre 15 y 20 años eran)
No hace falta que un niño vea conductas de un homosexual para que las adopte.

Cuando golpeas duramente, te arriesgas a recibir duramente.

Puede ser una ofensa tan grave como decir que la homosexualidad es una aberración solo por que alguien, hace dos milenios, que era un paria entre la sociedad goberante y entre los suyos, lo dejara escrito en un papel (léase Bíblia) al tiempo que se escondía en un lugar donde se metían los cadáveres a dejarlos descomponer (léase catacumbas) porque si no, matarile.

Sería una ofensa, o no, si atacara tu fe, cosa que no hago, pero a un estamento puedo atacarlo tanto como quiera. Al existir se expone tanto a la adoración como a la crítica. No seas tan suspicaz y, si no quieres sentirte ofendido por que te toquen la iglesia, no te arriesgues a referirte a ella para argumentar disparates.

Por lo demás es un verdad como un templo gótico.
Sólo tienes que analizar la historia para ver cuánta mierda ha esparcido la Iglesia y cuantas vidas inocentes ha dejado atrás en nombre de la cruz. No es mi apreciación, es la realidad.

Y cuánta sigue esparciendo hoy día, 2010 años después.

Y, por otra parte, sí. Los hombres de dios también cagan. ¿O me vas a decir también que los que viven dentro del Vaticano no comen?

+1, Como esta la gente ahora, no? Nos da cerdos y quiere que le devolvamos foie gras?

Me gustaría que Judith Rich Harris me explicará que sucedió en Esparta y Atenas

Sería que los que tenían tendencias homosexuales no tenían el mas mínimo problema en hacerlo "publico"???

Si lo pensas 2 veces, en la sociedad de hoy hay muchísimos Gays y muchos lo mantienen oculto, pero, qué pasaría si la homosexualidad fuera vista por todos con otros "ojos"???

En mi gym por ej hay varios Gays,y a simple vista nunca te darías cuenta que lo son, pero a veces se hace obvio por que hacen "cosas" que un heterosexual no aria, o si lo hace seria mucho menos evidente.
Porque muchos Gays tienen una 2ble vida???,hasta el punto de casarse y tener hijos pero desean tener un hombre a su lado.
Saben por qué lo hacen???
Por no decepcionar a su familia, por no ser “despreciados” por sus amigos, por no ser golpeados por la sociedad, por no “decepcionar” de cierta manera a su familia.
Y esto es totalmente real.
Tengo amigos gays que no lo quieren confesar por miedo a que sus Padres (refiriéndome al Padre, no a la madre) los “odien” por ser homosexuales, otros que tienen miedo de que su grupo de amigo los abandone, otros que no lo hacen por la sociedad en general y otros que no lo hacen para no destruir la “esperanzas” que tienen sus padres.
Te suena el chico que por ej: juega al futbol por el simple hecho de que es un deseo de su padre?
Con los Gays pasa lo mismo, después de todo son libres de hacerlo o no.

+10

Si desde pequeño te inculcan una cosa, la verás como normal, de echo a veces te pasa con amigos y familiares, que se quedan sorprendidos de algo que tu dices, mientras que tu lo dices con toda la normalidad del mundo.

Mi vieja y mis tías, hasta mi abuela me "inculcaron" a la homosexualidad como algo "anormal"

Si ellos me criaron con "ese pensamiento”, po rque yo no pienso de la misma manera???

Sera debido a mi personalidad y a mi forma de pensar??? Creo que es lo mas lógico.
Cuando sos chico te pueden los demás “inculcar” todo lo que quieran, pero llega un momento en el que uno dice “esto SI, esto NO”

Lo de los hijos con ausencia de alguno de sus padres es un tema que también se estaba tocando, así que si, tiene que ver.

Hay algo que se llama documentales, los conoces?de ahí he visto varios casos en los que entrevistan a los chicos (de entre 15 y 20 años eran)
No hace falta que un niño vea conductas de un homosexual para que las adopte.

Un poco contradictorio tu ejemplo por un lado decís que en la sociedad que vivimos la gente tiene vergüenza de decir que son gays y por otro lado decís que en un documental chicos de 15-20 que fueron criados por matrimonios gay afirman que no han tenido conductas homosexuales. Acaso no pudieron haber mentido por la misma razón que expusiste antes _mmmmm_.

Un poco contradictorio tu ejemplo por un lado decís que en la sociedad que vivimos la gente tiene vergüenza de decir que son gays y por otro lado decís que en un documental chicos de 15-20 que fueron criados por matrimonios gay afirman que no han tenido conductas homosexuales. Acaso no pudieron haber mentido por la misma razón que expusiste antes _mmmmm_.

No siempre tiene que ser así, tal vez si, alguno lo ocultaba, pero por otro lado sería raro que "ocultes" algo sabiendo que una cámara de discovery hablaba con todos tus padres, tus amigos y hasta con tu pareja.
Y sería realmente estúpido, porque si tus padres son Gays y lo hicieron público, según la teoría de todos, los PADRES le inculcarían eso como algo normal, por lo tanto ninguno de esos chicos tendría problema de aceptarlo y hacerlo público, No?

No siempre tiene que ser así, tal vez si, alguno lo ocultaba, pero por otro lado sería raro que "ocultes" algo sabiendo que una cámara de discovery hablaba con todos tus padres, tus amigos y hasta con tu pareja.
Y sería realmente estúpido, porque si tus padres son Gays y lo hicieron público, según la teoría de todos, los PADRES le inculcarían eso como algo normal, por lo tanto ninguno de esos chicos tendría problema de aceptarlo y hacerlo público, No?

Y no pensaste que tal vez si ellos cuentan que son gay sería una mala publicidad para toda la causa (adopción por parte de parejas homosexuales) de toda la comunidad homosexual. Así que tendrían otro motivo más para ocultarlo.

Y no pensaste que tal vez si ellos cuentan que son gay sería una mala publicidad para toda la causa (adopción por parte de parejas homosexuales) de toda la comunidad homosexual. Así que tendrían otro motivo más para ocultarlo.

Entonces sostenes que todos son mentirosos y que los hijos de parejas gays son si o si homosexuales?

No, solo digo que tienen mayor probabilidad de tener relaciones homosexuales durante la adolescencia.

Sí, eso lo dices mucho. El caso es que se han expuesto varios artículos apoyados por muchas asociaciones médicas que sostienen lo contrario.

Bueno, se suele decir que no hay más ciego que el que no quiere ver.

No, jon, hace rato lo vengo leyendo a este. Quiere que traten de normal su dogma y es incapaz de respetar (aunque sea con palabras) otras maneras de pensar. En fin, no me meto mas. Un saludo.

Nada que ver compadre, una vez más...
Amigo, dejé de discutir en éste hilo porque la cosa se salió de foco y además, porque ya que no voy a cambiar mi forma de pensar, ni uds. la suya, para que voy a seguir ???
No pienso como uds., pero respeto absolutamente su postura. Es como en todo.

Yo ya di mi opinión y no tengo más que decir... Que yo no me voy a poner a hablar de la antigua Grecia...

Saludos.

Nada que ver compadre, una vez más...
Amigo, dejé de discutir en éste hilo porque la cosa se salió de foco y además, porque ya que no voy a cambiar mi forma de pensar, ni uds. la suya, para que voy a seguir ???
No pienso como uds., pero respeto absolutamente su postura. Es como en todo.

Yo ya di mi opinión y no tengo más que decir... Que yo no me voy a poner a hablar de la antigua Grecia...

Saludos.

Por eso decidi no discutir este tema, siempre acaban mal, yo tengo mi opinion y prefiero no darla por que ya ha comentado gente que opina como yo.

PD: Yo los quemaria a todos.

Es coña hombre __meparto_

Atrás