Comentario sin importancia.

vuelves a decir que la homosexualidad no se debe considerar como algo "normal"?

Había un político Argentino que decía que la única verdad es la realidad. El niño acepta como normal lo que ve. En un hogar homosexual acepta la homosexualidad como algo normal, en un hogar hetero acepta a la heterosexualidad como algo normal.

Y como explican las asociaciones de psicólogos lo que pasaba en Esparta, Atenas y el resto de Grecia. Porque en esas civilizaciones donde la homosexualidad se consideraba algo común hubo la mayor cantidad de homosexuales que se registra en la historia.

PD: por cierto en ningún momento se me ocurriría que los hijos una pareja Hetero no pueden llegar a ser gay yo solamente digo que hay más probabilidades en un ambiente donde la homosexualidad se considere algo normal.

El artículo que he enlazado en mi anterior mensaje es interesante en ese aspecto.

Por otro lado la homosexualidad en grecia era más una cuestión de roles sociales que de inclinaciones sexuales y de elección de pareja.

Dada la importancia que se daba en la sociedad griega al cultivo de la masculinidad en los hombres adultos, y la feminidad que se asociaba a ser penetrado en las relaciones homosexuales, las relaciones entre hombres adultos de estatus social comparable se consideraban controvertidas, y normalmente iban acompañadas de estigmatización social.

Había un político Argentino que decía que la única verdad es la realidad. El niño acepta como normal lo que ve. En un hogar homosexual acepta la homosexualidad como algo normal, en un hogar hetero acepta a la heterosexualidad como algo normal.

en un lugar en que los padres se drogan los hijo lo aceptan como normal, en un lugar en el los padres son racistas los hijos lo aceptan como normal, en un lugar donde los padres dicen que ser gay es anormal explica el porque existe cierto tipo de gente

Hay algunos que dicen y buscan cada cosa para defender su postura...

En fin, yo ya no sigo más, el tema ya se está saliendo de foco.

Saludos.

+10

Si desde pequeño te inculcan una cosa, la verás como normal, de echo a veces te pasa con amigos y familiares, que se quedan sorprendidos de algo que tu dices, mientras que tu lo dices con toda la normalidad del mundo.

Saludos.

Jaja yo creo que el tema se está saliendo de foco desde la pág. 3
Pero no lo cierran.

El artículo que he enlazado en mi anterior mensaje es interesante en ese aspecto.

Por otro lado la homosexualidad en grecia era más una cuestión de roles sociales que de inclinaciones sexuales y de elección de pareja.

Esa es una opinión personal de la autora. Solamente esta especulando, el hecho real es que en esa sociedad la homosexualidad era considerado algo común y esto llevaba a que hubiera una mayor cantidad de homosexuales.
Esta bien, esta mal, no lo discuto pero es un hecho.

en un lugar en que los padres se drogan los hijo lo aceptan como normal, en un lugar en el los padres son racistas los hijos lo aceptan como normal, en un lugar donde los padres dicen que ser gay es anormal explica el porque existe cierto tipo de gente

Pues lo mismo te estás respondiendo tu sólo.

En un hogar donde los padres no se drogan y son ati-tabaco, los hijos lo aceptan como normal. Don de los padres no son racistas, lo aceptan como normal.

Dónde dicen lo que quieran decir, los hijos lo pueden considerar como normal.

Se llama condicionamiento y, para bien o para mal, existe. Aunque no siempre sea definitivo (y parece que no se tiene en cuenta la personalidad y capacidad de razón del hijo, como si fuera todo obra de sus padres y el crío un tonto del culo predeterminado).

Es parte del desarrollo del ser humano. Guste o no.

Saludos.

Es mucho mejor no informarse ni buscar nada.

Que los prejuicios son muy delicados y a poco que aprendas cosas se van al carajo.

+10

Si desde pequeño te inculcan una cosa, la verás como normal, de echo a veces te pasa con amigos y familiares, que se quedan sorprendidos de algo que tu dices, mientras que tu lo dices con toda la normalidad del mundo.

+1

Y es aplicable en cualquier ejemplo.

Esa es una opinión personal de la autora. Solamente esta especulando, el hecho real es que en esa sociedad la homosexualidad era considerado algo común y esto llevaba a que hubiera una mayor cantidad de homosexuales.
Esta bien, esta mal, no lo discuto pero es un hecho.

¿De donde sacas eso?

¿Has estudiado a fondo la sociedad griega antigua?

¿O hablas de oidas?

pues ya esta, todos tenemos exactamente los mismos derechos

Por supuesto, pero es que (excepto baneados) nunca se ha dicho que nadie tenga los mismos derechos, ¿no?

Edito: Baneados y ejército de la iglesia.

Última edición:
Todo el artículo es interesante, pero este punto es el que más nos interesa ahora:

Homosexualidad en la Antigua Grecia - Wikipedia, la enciclopedia libre

El artículo es interesante pero no se llega a ninguna conclusión. Yo destacaría estos parrafos:
Estos expertos han mostrado que las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo eran practicadas de manera abierta, en gran medida con permiso oficial, en muchas áreas de la vida desde el siglo VII a. C. hasta la era de la antigua Roma.

Y este

Incluso quienes defienden que la pederastia estaba limitada a las clases más altas conceden generalmente que era «parte de la estructura social de la ciudad

Además el artículo esta muy referido a la pederastía, lo interesante es el homosexualismo como forma de vida y no la relaciones entre adultos y menores.

¿De donde sacas eso?

¿Has estudiado a fondo la sociedad griega antigua?

¿O hablas de oidas?

Siempre me ha interesado muchísimo la cultura griega. Creo que he visto casi todos los programas que hablan sobre ella en los canales culturales.

El artículo es interesante pero no se llega a ninguna conclusión. Yo destacaría estos parrafos:

Y este

Además el artículo esta muy referido a la pederastía, lo interesante es el homosexualismo como forma de vida y no la relaciones entre adultos y menores.

Hombre, es que si en algo hay consenso entre las fuentes del artículo es en que la homosexualidad en Grecia estaba muy ligada a la pederastia y a la relación maestro/pupilo.

Pero lo que importa es que el asunto de que en Grecia la homosexualidad era algo muy extendido es bastante discutido y no hay conclusiones cerradas al respecto.

Por otro lado nos desviamos del punto clave que aún no hemos aclarado, y es que, partiendo de que ser gay es algo completamente respetable no veo cual es el problema de que un niño tenga más posibilidades de que sea hmosexual criado por una pareja de gays.

Fíjate que estoy pasando por alto el hecho de que los estudios psicológicos contradicen este hecho y que tu comentario sobre Grecia es, cuando menos, discutible. Pero incluso dando de lado ambos puntos ¿Cual es el problema de que un niño sea gay?

Hombre, es que si en algo hay consenso entre las fuentes del artículo es en que la homosexualidad en Grecia estaba muy ligada a la pederastia y a la relación maestro/pupilo.

Pero lo que importa es que el asunto de que en Grecia la homosexualidad era algo muy extendido es bastante discutido y no hay conclusiones cerradas al respecto.

Por otro lado nos desviamos del punto clave que aún no hemos aclarado, y es que, partiendo de que ser gay es algo completamente respetable no veo cual es el problema de que un niño tenga más posibilidades de que sea hmosexual criado por una pareja de gays.

Fíjate que estoy pasando por alto el hecho de que los estudios psicológicos contradicen este hecho y que tu comentario sobre Grecia es, cuando menos, discutible. Pero incluso dando de lado ambos puntos ¿Cual es el problema de que un niño sea gay?

Creo que ya lo había respondido acá:

Problema no hay, sinceramente a mi no me importa la sexualidad que "pueda" tener el hijo de otras persona (de hecho yo aclare que estoy a favor de la adopción). Pero no podes decir que no importa si la pareja sea hetero o homo y que eso no va influenciaren en la elección sexual del chico.

Pero voy a ser totalmente sincero. Supongamos que yo sea viudo y con un hijo y me detectan una enfermedad terminal. Y tengo como opción dejarlo en adopción a dos parejas, una gay y la otra heterosexual (las dos en igualdad de condiciones, las dos aprobaron el test psicológico que hacen la instituciones gubernamentales para casos de adopción). Yo sin dudarlo se lo dejaría a la pareja heterosexual. Y creo que la mayoría de los seres humanos heterosexuales de este planeta tomarían la misma decisión que yo. Porque las personas homosexuales sufren mucho más que las heterosexuales esto es una realidad y también porque negarlo, yo quisiera que mi hijo tenga mis mismos gustos sexuales.

Y todo esto más allá de que no tengo la seguridad de nada. Pero ante la probabilidad me inclino hacia la pareja hetero.

Última edición:
Atrás