Comentario sin importancia.

Mira las personas que son propensa ha meterse con otras por sus opiniones y creen que leyendo el titulo de este hilo que no aguantaran ninguna opinión de nadie, que no se meta… por que un foro es para intercambiar opiniones y hablar, no para perder las formas y bajo ningún conectó esta persona aceptas las opiniones de otros agrediéndole llamándole cosas como las que e puesto. En este caso a mí.

Mira las personas que son propensa ha meterse con otras por sus opiniones y creen leyendo el titulo de este hilo que no aguantaran ninguna opinión de nadie, que no se meta… por que un foro es para intercambiar opiniones y hablar, no para perder las formas y bajo ningún conectó esta persona aceptas las opiniones de otros agrediéndole llamándole cosas como las que e puesto. En este caso a mí.
Tio tranquilo que estamos de buen rollo, no creo que nadie te halla dicho ni insinuado que seas tonto en ningun momento.
un saludo

De verdad piensas lo que dices?¿?¿?¿

De verdad crees que perdería el tiempo opinando sobre algo en lo que no pienso ?¿?¿?¿?¿

mrjaxx;1478727[/QUOTE dijo:
y el caso de una pareja heterosexual que adopta a una niña... habría que tener cuidado por si el padre adoptivo siente atracción por la niña...? por qué en este caso no se plantea la duda?
la verdad es que hay muchos argumentos que son inconsistentes

Porque estamos hablando de adopciòn en el caso de parejas homosexuales no en parejas hetero. Pero hay algo en lo que tienes razón y es en el estudio sicológico que se debe realizar a los padres adoptantes.

Claro. El caso de Woody Allen, que la misma Cosmika ha puesto de ejemplo, creo que sin darse cuenta de que precisamente estaba desmontando su propio argumento.

Porque entonces, ¿prohibimos también las adopciones a las parejas heterosexuales?
Porque eso significa que prohibimos toda adopción, salvo, claro está, que haya algún castrado que quiera adoptar...

Jon....te explico; cité a Woody Allen para significar que si la fijación sexual de un padre adoptante por su hijo adoptivo ocurre en parejas heterosexuales, para mí, es más factible que ocurra dentro de una pareja homosexual.

Evidentemente se deben realizar estudios del perfil sicológico de los padres adoptantes para tratar de que los menores se encuentren con un hogar sano en lo posible, pero de allì a prohibir la adopción entre parejas hetero?, creo que exageras bastante.

Cosmica debería mirar este video y escuchar lo que dice el hombre

This URL has been removed!

Warrior te agradecería si me dices a partir de que minuto está la intervención que te parece interesante. De antemano te aclaro que no generalizo, y que en ningún momento he querido dejar la percepción dentro de la comunidad gay del foro ( la cual respeto mucho) de que para mí gay y pedófilo sean lo mismo, ni más faltaba.

Mi postura es solo frente al desacuerdo que tengo frente a la figura de la adopción. Eso es todo.

Última edición:
cosmika: pues si piensas que alguien por ser gay tiene mas provabilidades de violar a su hij@ adoptivo, necesitas un psicologo.

Y también es cierto, creo que necesito un sicólogo _loco_

PD: Algún sicólogo en el foro???..

Última edición:
Ay tranx que tiene ya un bujero en vez de un palo…. Operaciones!!

Esta frase es mágica.
Hay que decirla tres veces delante de un espejo con la luz apagada y dos velas.
070530wtf.gif

madre mia,17 paginas por un tema como la homosexualidad que deberia ser como un grupo de musica,si no te gusta pues no mires ni oigas y punto
esto es muy triste

Este hilo es muy largo y solo leí la 1º pagina, hay un chico que dice que los gays pueden adoptar a niños…<-- esto lo veo yo total mente mal… no deberían dejar tener un niño a una pareja gay...

__meparto___meparto___meparto_

¡¡Yo no había visto esto!!

Con la que tienes montada y empezaste asi. Por to la cara... de verdad que es de traca lo tuyo.

__meparto___meparto___meparto_

Atrás