Comentario sin importancia.

.Coño que como ago eso?? Que si lo esterilizo.. Vamos haber es que hay 3 opciones, como tu dices follarse a una o uno, o los médicos o barriga de alquiler, pero de estas 3 , dos debería no dejarse a personas homosexuales, Y la otra que si es homosexual como va ha hacerlo con el otro sexo? Vamos haber si nos aclaramos de todas formas si lo hacen también que le quiten la custodia

Última edición:
Coño que como ago eso?? Que si lo esterilizo.. Vamos haber es que hay 3 opciones, como tu dices follarse a una o uno, o los médicos o barriga de alquiler, pero de estas 3 , dos debería no dejarse a personas homosexuales, y una pues que le quiten la custodia.

Así porque sí. Con dos cojones.

A las familias monoparentales ¿deberían quitarles también los hijos?

¿Y a las familias interraciales?

Y ya puestos, aunque dudo que me respondas. ¿En base a qué retiras la custodia a una pareja hosexual que tiene un hijo de modo natural? Tengo curiosidad por saber como encajarías tú esa decisión en el marco de una democracia.

Oye "Ibuprofeno"1991,

Me acaban de decir que se ha descubierto la enzima que regula la homosexualidad...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

La han bautizado como unoEnzima-de-otro.
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Yo diría (no apto para el normal desarrollo de una persona, en este caso de un niño)… sinceramente es legal, se a legalizado ya eso?? Que pueden adoptar hijos, lo digo por que eres muy “chulito” perdón por la expresión…. Pero las cosas que uno dice se dice con hechos y me gustaría ver al bebe que adopten o tengan como lo tenga… con unos 18 años...
Te digo el único gay normal que yo e visto es Jorge Javier Vázquez.. lo digo por que todos los veo raro como un comportamiento no normal.

Oye "Ibuprofeno"1991,

Me acaban de decir que se ha descubierto la enzima que regula la homosexualidad...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

La han bautizado como unoEnzima-de-otro.
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Te estas riendo de los homosexuales, o crees que es un problema? Por que no he dicho que sea ningún problema…

Entiendo como te sientes, consecuencia de pensar que el hecho de defender acaloradamente tus ideas en un foro pueda parecerte una salida de pata de banco. A mí me ha pasado muchas veces. Y muchas veces he pensado que quién me manda meterme en peleas que no llevan a ningún sitio, de forma anónima, y que no van a conseguir hacer cambiar de opinión a ninguna de las partes.

Pero al final, estas cosas son la sal de la vida. Y empiezo a pensar que sí sirven. Estoy seguro de que alguno con ideas preconcebidas y posiblemente erróneas habrá tomado nota, aunque sea de forma inconsciente de lo que significa el respeto hacia otras opciones, otras opiniones...

El punto está en no perder el respeto al oponente, especialmente si está a la altura, como ha sido el caso. Considero que el error ha sido que ha estado a punto de que se os vaya de las manos, producto de que el contrario también es hábil argumentando. Pero no ha pasado. Os habéis marcado el territorio, y poco más. Tampoco es ningún drama.

Cuando sale algún memo a decir alguna memez, tipo foto de "dos tontos muy tontos", como bien has dicho, es fácil pasar de él, o decirle alguna chorradita que le va a costar procesar más de la cuenta. Eso es lo fácil, y además no merece más.

Pero es en estas ocasiones donde uno pone a prueba su dialéctica, su argumentación, y sobre todo la solidez de sus ideas.

No tengo problemas en decir que en alguna ocasión que otra he cambiado de parecer discutiendo con alguien de este foro. Con lo cabezón que soy, por cierto. Y sin embargo han conseguido que cambie la perspectiva. Eso quiere decir que esto también enriquece.

Así que te recomiendo una cosa, Javi. No dejes de decir lo que te de la gana cuando te de la gana, y como acostumbras, desde la templanza y el respeto. Es que de lo contrario, además de perderte experiencias enriquecedoras, te vas a aburrir.

Saludos.

Pues tienes razón en todo, la verdad, así que te haré caso.
Aun así, se intentará afinar el temple un poco más.

Te estas riendo de los homosexuales, o crees que es un problema? Por que no he dicho que sea ningún problema…

ifbbpro1991 dijo:
Te digo el único gay normal que yo e visto es Jorge Javier Vázquez.. lo digo por que todos los veo raro como un comportamiento no normal.

Pues aclárate.

Saludos.
PD: Si en el chiste tonto ese ves que hay ofensa hacia los homosexuales, creo que el problema lo tienes tú.
PPD: Si el único gay normal que "as visto" (sic) es a al Vázquez ese...

Yo diría (no apto para el normal desarrollo de una persona, en este caso de un niño)… sinceramente es legal, se a legalizado ya eso?? Que pueden adoptar hijos, lo digo por que eres muy “chulito” perdón por la expresión…. Pero las cosas que uno dice se dice con hechos y me gustaría ver al bebe que adopten o tengan como lo tenga… con unos 18 años...

En españa es completamente legal, pero es que aunque no lo fuera tú no hablas solo de adopción, hablas de prohibir a gays procedimientos médicos tan habituales como inseminaciones o, incluso, retirar custodias. Tu no tienes ni idea de lo que es una democracia y un estado de derecho.

Y para remate que me digas que el unico gay normal que has visto es Jorge Javier Vazquez termina de demostrar lo sumamente ignorante y prejuicioso que eres.

Pues aclárate.

Saludos.
PD: Si en el chiste tonto ese ves que hay ofensa hacia los homosexuales, creo que el problema lo tienes tú.
PPD: Si el único gay normal que "as visto" (sic) es a al Vázquez ese...

Haber nacholandia, que tu digas que los gays se curan con una pastillita lo as dicho tu….

En españa es completamente legal, pero es que aunque no lo fuera tú no hablas solo de adopción, hablas de prohibir a gays procedimientos médicos tan habituales como inseminaciones o, incluso, retirar custodias. Tu no tienes ni idea de lo que es una democracia y un estado de derecho.

Y para remate que me digas que el unico gay normal que has visto es Jorge Javier Vazquez termina de demostrar lo sumamente ignorante y prejuicioso que eres.

Es que vamos haber no estoy en mi derecho como tanta democracia que hay en decir que yo el único gay normal que he visto asido ese…. Es que si yo estoy en contra de que tengan hijo todo lo que le haga tener un hijo como es lógico, no lo defiendo. Te voy ha decir una cosa no ago manifestaciones ni nada de ello, por que igual que los gays son otras personas que no soy yo ni mi familia me da igual lo que hagan con su vida, y como de igual manera no entra la pobre criatura que adopten o lo que hagan, en mi circulo también me da igual,la democracia allá con las cosas que deje hacer..

Es que vamos haber no estoy en mi derecho como tanta democracia que hay en decir que yo el único gay normal que he visto asido ese…. Es que si yo estoy en contra de que tengan hijo todo lo que le haga tener un hijo como es lógico, no lo defiendo. Te voy ha decir una cosa no ago manifestaciones ni nada de ello, por que igual que los gays son otras personas que no soy yo ni mi familia me da igual lo que hagan con su vida, y como igual no entran la pobre criatura que adopten o lo que hagan, en mi circulo también me da igual la democracia allá con las cosas que deje hacer..

Hombre, evidentemente eres muy libre de ir por ahí gritando a todo pulmón lo ignorante que eres.

Faltaría más.

Y de hecho lo estás haciendo muy bien. Se nota que tienes práctica.

Ni estoy gritando ni nada por el estilo, lo que aquí pasa, te repito LO ÚNICO QUE PASA AQUÍ, ES QUE TU NO VES BIEN MI OPINIÓN ACERCA DE LOS GAYS. “por que será”… si en el hilo pone decir vuestra opinión con respeto y yo lo ago con respeto por que coño me llamas ignorante, y demás tonterías que sueltas.

Este hilo es muy largo y solo leí la 1º pagina, hay un chico que dice que los gays pueden adoptar a niños…<-- esto lo veo yo total mente mal… no deberían dejar tener un niño a una pareja gay...

Lo que hay que leer...

Suponiendo que sea en adopción, es mejor que se quede en un orfanato, o en un pais subdesarrollado, tercermundista, o bajo un regimen dictatorial, no???

Tengo un ejemplo muy cercano de una pareja que han adoptado una pareja de criaturas en china, y es digno de admirar la educacion y valores que les inculcan, repito, digno de admirar, ya quisieran muchos.

No tiene por que quedarse en ningún orfanato ni nada hay muchas parejas hetero, para satisfacer a todos los huérfanos., pero que no quiero discutir es tan solo mi opinión tío…. Si digo el real Betis balompié para mi es el mejor y en realidad es una mierda… siguiere diciendo que es mi opinión que nadie es aquí mas que nadie para decirme que soy ignorante y demás cosas. No es ignorancia es opinión

Estoy en contra de que tengan hijos y que adopten las 2 cosas, no soy nací soy sincero, y claro.
Peor aun que tenga un hijo propio, te imaginas diciéndole el hijo ala madre mama y quien de las 2 es mi padre, mis amigos tienen papa y mama…

Creeme, los niños no son tan tontos como parecen. Yo tambien estaba en contra de las bodas homosexuales, me parece bien que lo hagan por lo civil pero no de forma cristiana. Pero se han aprovado y q mas me da? hay q aceptarlo, q no pasa nada. Una pareja de gays es tan apta como cualquier tipo de familia que le de al niño lo que necesita, y punto. Anda que no habra niños pasandolo mal...

Ni estoy gritando ni nada por el estilo, lo que aquí pasa, te repito LO ÚNICO QUE PASA AQUÍ, ES QUE TU NO VES BIEN MI OPINIÓN ACERCA DE LOS GAYS. “por que será”… si en el hilo pone decir vuestra opinión con respeto y yo lo ago con respeto por que coño me llamas ignorante, y demás tonterías que sueltas.

Es que tu opinión está basada en mentiras, prejuicios e ignorancia. Y lo malo no es eso, lo malo es que no te importa lo más mínimo salir de esa ignorancia. Allá tú.

“por que será”

Uy, espera, que ahora trata de pincharme insinuando que soy gay :D

Pobrecito.

Creeme, los niños no son tan tontos como parecen. Yo tambien estaba en contra de las bodas homosexuales, me parece bien que lo hagan por lo civil pero no de forma cristiana. Pero se han aprovado y q mas me da? hay q aceptarlo, q no pasa nada. Una pareja de gays es tan apta como cualquier tipo de familia que le de al niño lo que necesita, y punto. Anda que no habra niños pasandolo mal...

Eso es falso.

Las bodas gays son civiles. Nada que ver con el cristianismo ni ninguna otra religión.

Atrás