Sé que me van a crucificar por lo que diré, pero estoy de acuerdo con lo que dice IFBBPRO. (no en todo eso si xD)
Dios creó al hombre y a la mujer, y yo soy de la idea de que los padres de una familia, tienen que ser necesariamente un hombre y una mujer... porque ???
Básicamente:
- Se ha criado alguien de acá si padre o madre ??? Siempre, te hará falta, la figura masculina o femenina, en tu casa. Y esas carencias, generan problemas en la personalidad, etc...
- Lo encuentro anormal y fuera de lugar. No es normal que un niño, crezca en un ambiente con 2 padres hombres... imagínense los traumas y problemas (sociales y otros) que le acarrearían. Porque digan lo que digan, está creciendo en un ambiente que no es normal, y no me pueden venir con lo contrario.
Nunca quise hablar del tema, pues luego te vienen con las típicas; y si te sale un hijo gay ???, en fin...
Saludos.
Por partes:
Partes de la base de que "Dios creó al hombre y la mujer", y como tal concepción, es fácil adivinar por dónde va a ir tu línea argumental. Pero eso se desmonta en el caso de que uno no crea que Dios creó al hombre y la mujer, o bien que a pesar de que lo crea, no se trague la subsiguiente y sempiterna propaganda eclesiástica variada.
En segundo lugar, muuuuucha gente se ha criado sin padre, o sin madre, o sin ninguno de los dos.
No hace falta remarcar la cantidad de matrimonios divorciados cuyos hijos sólo ven, generalmente a su padre, un fin de semana de cada quince días.
O, en muchos casos, se han criado con padres o madres que dejan mucho que desear. No creo que sea necesario recordar la cantidad de personas que maltratan a sus parejas, a sus hijos, y el largo etcétera, padres que pasan de sus hijos como de la mierda, viudas y viudos, madres solteras, y familias de todos los colores.
Que levante la mano quien no conozca a alguna persona que se ha criado sin su padre, o madre. Me imagino que todos conocemos a unos cuantos. ¿Todos están traumatizados? ¿Todos sienten un vacío en su vida?
Qué memez.
Y esto viene pasando desde el principio de los tiempos. Y, siendo objetivamente mucho más preocupante saber que hay niños criados por padres no aptos para serlo, parece ser que a algunos sólo les preocupa si los padres de un niño son del mismo sexo.
Por cierto, el hecho de que en un colegio los niños se rían de otro porque sus padres son dos hombres, o dos mujeres, sólo se producirá si los padres de dichos niños no han sabido, o querido, inculcarles la normalidad que eso supone. Mis hijos, sobre todo el mayor por ser más consciente, saben perfectamente que existen personas que eligen como parejas a otras personas de su mismo sexo, y como tanto su madre como yo nos hemos preocupado de que lo vean tan normal como que los padres sean rubios, calvos, bajitos, o guapos, pues el resultado es que cuando mis hijos ven una pareja de homosexuales por la calle (y eso que vivo en un sitio donde dicha condición no suele ser ostentosa. No es habitual ver en Vitoria a un par de tíos de la mano. No vivo en Chueca, precisamente), pues ni se inmutan.
Así que no echemos la culpa a la famosa crueldad de los niños contra lo diferente. Esa crueldad existe, sí, pero para que el objetivo de la misma sea un niño cuyos padres son gays alguien tiene que haberles dicho que eso no es normal. Y esas cosas las dicen los papaítos y las mamaítas de cada niño cuyos padres son "normales"
Normales por los cojones. Curioso favor le haces a tus hijos convirtiéndoles en herramienta de discriminación para con otro niño.