Comentario sin importancia.

Pero tu sabes leer o es que no me entiendes, he dicho millones de veces que los gays me dan igual cada uno hace lo que quiere y tienen el mismo derecho a todo o casi.. Por que no me parece que adopten a un niño.. Por que ya no son los derechos solo de los gays .. Enta los derecho de el niño.. Pero vamos que como es nueva esa ley habrá que ver como evoluciona… yasta no quiero discutir esta tontería.

A ti eso de comer barro te deja pa' allá.

A ver, habiendo tantos chicos viviendo en la calle, analfabetos, pasado hambre, frìo y a los cuales les espera un futuro incierto. No te parece que tendrìan màs oportunidades en la vida si los adoptara una pareja homosexual la cual les brindarìa todas las necesidades bàsicas y màs.

Dejalo Seba, si esta diciendo que tienen los mismos derechos que los heteros, pero no deberian de tener derecho a adoptar.
Se contradice..._dormir_

Sé que me van a crucificar por lo que diré, pero estoy de acuerdo con lo que dice IFBBPRO. (no en todo eso si xD)

Dios creó al hombre y a la mujer, y yo soy de la idea de que los padres de una familia, tienen que ser necesariamente un hombre y una mujer... porque ???
Básicamente:

- Se ha criado alguien de acá si padre o madre ??? Siempre, te hará falta, la figura masculina o femenina, en tu casa. Y esas carencias, generan problemas en la personalidad, etc...

- Lo encuentro anormal y fuera de lugar. No es normal que un niño, crezca en un ambiente con 2 padres hombres... imagínense los traumas y problemas (sociales y otros) que le acarrearían. Porque digan lo que digan, está creciendo en un ambiente que no es normal, y no me pueden venir con lo contrario.

Nunca quise hablar del tema, pues luego te vienen con las típicas; y si te sale un hijo gay ???, en fin...

Saludos.

dais la impresion de que los mas homófogos sois vosotros mismos al mantener el cante por tanto rato no???
ya basta y que cada cual viva su vida como mejor le plasca...si no hace daño a nadie...

Con el buen foro que teniamos ..... y ha llegado alpunto en que NADIE puede dar su opinion puesto que siempre hay alguno que lo avasalla con insultos "inteligentes" (por decirlo de alguna manera) o y lo intentan dejar en ridiculo por no pensar como los demás.

Es una pena que ya no se pueda dialogar sin recibir estos post. Si fuesemos todos de esa forma tendriamos todos 1000 mensajes.

Respeto, educacion y tolerancia es lo que hace falta en este pais

Con el buen foro que teniamos ..... y ha llegado alpunto en que NADIE puede dar su opinion puesto que siempre hay alguno que lo avasalla con insultos "inteligentes"(por decirlo de alguna manera) y lo intentan dejar en ridiculo por no pensar como los demás.

Es una pena que ya no se pueda dialogar sin recibir estos post. Si fuesemos todos de esa forma tendriamos todos 1000 mensajes.

+10000 Pienso de la misma forma...
Muchos van de moralistas, hablar es fácil, a ver si luego en vida no van contra sus "principios".

Saludos.

He mirado en el diccionario el término "demagogia" y resulta que como ejemplo aparece tu post.

Para empezar, estás suponiendo que en un caso de zoofilia hay consentimiento del animal, y eso ya es mucho suponer.

Y, desde luego, equiparar las prácticas zoofílicas con la homosexualidad es tan disparatado que tampoco aguanta un debate medianamente serio.

Yo creo que para discutir de ciertas cosas hay que tener un mínimo de formación, perspectiva y amplitud de miras. Sin ánimo de menospreciar a nadie, a algunos os recomiendo leer y viajar un poquito más, y sobre todo un poquito de empatía, que es la mejor receta contra la intolerancia.

Jajaja muy bueno +1
Aquí mucha gente habla sin saber, y lo peor esque incluso llegan a contradecirse a sí mismos en el mismo tema.

Sé que me van a crucificar por lo que diré, pero estoy de acuerdo con lo que dice IFBBPRO. (no en todo eso si xD)

Dios creó al hombre y a la mujer, y yo soy de la idea de que los padres de una familia, tienen que ser necesariamente un hombre y una mujer... porque ???
Básicamente:

- Se ha criado alguien de acá si padre o madre ??? Siempre, te hará falta, la figura masculina o femenina, en tu casa. Y esas carencias, generan problemas en la personalidad, etc...

- Lo encuentro anormal y fuera de lugar. No es normal que un niño, crezca en un ambiente con 2 padres hombres... imagínense los traumas y problemas (sociales y otros) que le acarrearían. Porque digan lo que digan, está creciendo en un ambiente que no es normal, y no me pueden venir con lo contrario.

Nunca quise hablar del tema, pues luego te vienen con las típicas; y si te sale un hijo gay ???, en fin...

Saludos.

Por partes:

Partes de la base de que "Dios creó al hombre y la mujer", y como tal concepción, es fácil adivinar por dónde va a ir tu línea argumental. Pero eso se desmonta en el caso de que uno no crea que Dios creó al hombre y la mujer, o bien que a pesar de que lo crea, no se trague la subsiguiente y sempiterna propaganda eclesiástica variada.

En segundo lugar, muuuuucha gente se ha criado sin padre, o sin madre, o sin ninguno de los dos.
No hace falta remarcar la cantidad de matrimonios divorciados cuyos hijos sólo ven, generalmente a su padre, un fin de semana de cada quince días.
O, en muchos casos, se han criado con padres o madres que dejan mucho que desear. No creo que sea necesario recordar la cantidad de personas que maltratan a sus parejas, a sus hijos, y el largo etcétera, padres que pasan de sus hijos como de la mierda, viudas y viudos, madres solteras, y familias de todos los colores.
Que levante la mano quien no conozca a alguna persona que se ha criado sin su padre, o madre. Me imagino que todos conocemos a unos cuantos. ¿Todos están traumatizados? ¿Todos sienten un vacío en su vida?

Qué memez.

Y esto viene pasando desde el principio de los tiempos. Y, siendo objetivamente mucho más preocupante saber que hay niños criados por padres no aptos para serlo, parece ser que a algunos sólo les preocupa si los padres de un niño son del mismo sexo.

Por cierto, el hecho de que en un colegio los niños se rían de otro porque sus padres son dos hombres, o dos mujeres, sólo se producirá si los padres de dichos niños no han sabido, o querido, inculcarles la normalidad que eso supone. Mis hijos, sobre todo el mayor por ser más consciente, saben perfectamente que existen personas que eligen como parejas a otras personas de su mismo sexo, y como tanto su madre como yo nos hemos preocupado de que lo vean tan normal como que los padres sean rubios, calvos, bajitos, o guapos, pues el resultado es que cuando mis hijos ven una pareja de homosexuales por la calle (y eso que vivo en un sitio donde dicha condición no suele ser ostentosa. No es habitual ver en Vitoria a un par de tíos de la mano. No vivo en Chueca, precisamente), pues ni se inmutan.

Así que no echemos la culpa a la famosa crueldad de los niños contra lo diferente. Esa crueldad existe, sí, pero para que el objetivo de la misma sea un niño cuyos padres son gays alguien tiene que haberles dicho que eso no es normal. Y esas cosas las dicen los papaítos y las mamaítas de cada niño cuyos padres son "normales"
Normales por los cojones. Curioso favor le haces a tus hijos convirtiéndoles en herramienta de discriminación para con otro niño.

Con el buen foro que teniamos ..... y ha llegado alpunto en que NADIE puede dar su opinion puesto que siempre hay alguno que lo avasalla con insultos "inteligentes" (por decirlo de alguna manera) o y lo intentan dejar en ridiculo por no pensar como los demás.

Respeto, educacion y tolerancia es lo que hace falta en este pais

¿El buen foro que teníamos?

Si no llevas tres meses en él.

A partir de cuándo se ha estropeado?

Por cierto, ¿a qué le llamas insultos inteligentes? ¿te refieres a los argumentos difíciles de contestar, o a otra cosa?

Porque te recuerdo que aquí uno puede dar la opinión que le de la gana de tener, y luego es fácil que haya personas en desacuerdo que, mientras rebatan y debatan con el respeto debido, hacen lo que se supone que se debe hacer en un foro, es decir, intercambiar ideas, opiniones e información.

El punto está en cómo uno exprese sus ideas. Si en la exposición, o en la discusión de las mismas, uno demuestra nula capacidad para sostener lo primero que ha soltado sin haber reflexionado sobre su opinión y la consecuencia de exponerla, el problema estará en que alguien no estaba preparado para discutir en profundidad sobre el tema que planteaba.

Y no hay más. Saludos.

A ver, habiendo tantos chicos viviendo en la calle, analfabetos, pasado hambre, frìo y a los cuales les espera un futuro incierto. No te parece que tendrìan màs oportunidades en la vida si los adoptara una pareja homosexual la cual les brindarìa todas las necesidades bàsicas y màs.

Como tu lo dices si esta bien visto, pero Seba si hay hasta lista de espera de parejas hetero..

Jonga que halla muchas familias o muchos niños que se halla criado sin padre o sin madre por razones que tu pones no quiere decir que puedan adoptar una familia homosexual un niño… por esa regla de 3 si yo estoy en una clase de colegio en la que nada mas hay niño que suspenden no puedo llegar ami casa suspendiendo poniéndole de escusa que en mi clase nadie aprueba…

Jonga que halla muchas familias o muchos niños que se halla criado sin padre o sin madre por razones que tu pones no quiere decir que puedan adoptar una familia homosexual un niño… por esa regla de 3 si yo estoy en una clase de colegio en la que nada mas hay niño que suspenden no puedo llegar ami casa suspendiendo poniéndole de escusa que en mi clase nadie aprueba…
Tio, yo soy gay y me has ofendido con tus comentarios, que sepas que ya he puesto una denuncia en la comisaria contra ti, y pensar que me gustabas........

Por partes:

Partes de la base de que "Dios creó al hombre y la mujer", y como tal concepción, es fácil adivinar por dónde va a ir tu línea argumental. Pero eso se desmonta en el caso de que uno no crea que Dios creó al hombre y la mujer, o bien que a pesar de que lo crea, no se trague la subsiguiente y sempiterna propaganda eclesiástica variada.

¿Tú te acuerdas de esto?
Me da que sí.

This URL has been removed!

Ya que ha salido el argumento, le ponemos musiquita.
El "católicos", además y ya que estamos, puede cambiarse y sustituírse por muchas otras palabras. Y en varias direcciones.

Tipo listo, Evaristo.

Haber quiero recalcar ami los gays no me desagrada es mas algunos con los que he hablado me caen bien…. Pero lo de adoptar niños ya no es algo de ellos es algo del niño y mas que nada del futuro ya que los niños son nuestra nueva generación

Haber quiero recalcar ami los gays no me desagrada es mas algunos con los que he hablado me caen bien…. Pero lo de adoptar niños ya no es algo de ellos es algo del niño y mas que nada del futuro ya que los niños son nuestra nueva generación
Pero esque tu comentario es tremendamente ipocrita, osea sexo con migo si, pero adoptar no, eso no estoy deacuerdo.

Atrás