Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

alguien sabe los suplementos que toma rafa mora? curiosidad...

nah, poca cosa hamijo....

farmacia2.jpg

para más información consulte a a su farmecéutico.

De cara da morbo, en esas fotos tampoco sale muy bien, lo que enamora es el cuerpazo que tiene, en especial de cintura para abajo increible, al menos cuando va en leggins.

Actitud, se llama actitud, forma de ser, personalidad... eso es lo que tiene esa muchacha que no tienen las demás.
Además también le van las tías(+1 en cuanto a morbo) haha

Hmmm de cara no es para tanto, igual tiene algo que hace que me den ganas de meterle el rabo hasta el higado

Pechotes y tal xDDD

Pero en lo de la cara discrepo, con alguna que otra de las miradas que pone en el plató me pondría palote ipso-facto.

http://i43.tinypic.com/m8pq0y.gif
-Donde se ve al chaval de la camiseta de rayas azules y rojas poned esto
Olga-enfadada-Ruben-pretendienta-tronista_TL5VID20120626_0032_8.jpg

-Y ya teneis un recontradin del din recien salido del infierno __genial____genial____genial__

-Homies gala (mamen2) ha tenido un accidente de coche jajaja iba en la peor posicion: felando al conductor y lo sabemos todosss

PD: T_D_S P_T_S

no me digas XD por eso no estaba hoy en el trono jaja, por cierto tiene los labios asi de tanto chuparla ? o son operados?

Oye, hace unos días vi el program y había una tía muy muy fea, pero parecía el culo de Makinon enserio, por qué sigue ella ahí? xD

hace gracia este mierda programa XD ademas rafa le apetece comprar otro deportivo al chaval... jaja

Última edición:
menudas dos tronistas se han juntado, putas pero putas putas señores!!!

Atrás