Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

This URL has been removed!
This image has been removed!

-Con la primera he masflipado la gran putada es que no se ve un puto carajo

es una pena ,a ver si suben la 1º foto con mas resolucion...
El arturo, asi esta, de show en show, pq pagar 4 pensiones mas el nivel de vida que se debe pegar...

-No se si lo comente ya pero me da igual, nunca esta demas. La frente de olga (pretendienta de ruben) salio en megaconstrucciones el otro dia, para dos capitulos tuvieron creo.
Olga-enfadada-Ruben-pretendienta-tronista_TL5VID20120626_0032_8.jpg

Emma-Expulsion-directa-David-Morales-Olga-pretendienta_TL5VID20120703_0024_6.jpg

David-regala-corazon-Olga-pretendienta-gancho_TL5VID20120703_0013_8.jpg

-Sinceramente deduzco que tiene familiares con alopecia. De aki a 2 dias con pelucas de colores al programa, en fin siempre podra pedirselas al cagasemen de su tronista
nusenuse.gif

es una pena ,a ver si suben la 1º foto con mas resolucion...
El arturo, asi esta, de show en show, pq pagar 4 pensiones mas el nivel de vida que se debe pegar...

-Si de show en show pero no pega un puto palo al agua, va ahi suelta 3 opiniones ve 4 culos ji ji ja ja cobra y hasta luego payaso.
-Creo que es mas llevadero que estar 10horas en una oficina sentado por 1000 laureles

arturo es el autentico follador vividor

-Para preñas a una yankee ya hay que tenerlos cuadraos sabe dios que tienen esas en el juju, recordad que alli el uso de armas masivas destructivas es legal, sus soldados tienen q ser la elite españistani xD

Tener a ese especimen de olga ahi deberia estar prohibido...
La otra morena oscura aparte de cristina (nose como se llama) tampoco me mola.
Cristina esta cachonda, y fiama tremenda

Fiama esa no vale un duro. Lo unico el acento que te pone cachondo.
Y Olga.... No se que hace ese especimen del jurásico ahi todavia...
GALA FTW!

Fiama esta increible, pero es una bitch de mucho cuidado, habeis visto el tren inferior que gasta en leggins? PAJAPAJA

Atrás