KUA
Thug Life
Creo que se nota bastante XDDD
Me ha mosqueado el emoticono o como se llame la carilla esa amarilla que ha puesto despues doc46
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que se nota bastante XDDD
Me ha mosqueado el emoticono o como se llame la carilla esa amarilla que ha puesto despues doc46
-Dios SANTO ATENCION A NATALIA LA QUE HABLA CON MORALES. POR DIOS QUE LE PEGUEN UN TIRO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-Nota: Me ve a mi mi madre con ese look y me guillotina
Es esa que va mediogotica con el pelo rapado al 1 por los lados y algo raro por atrás ? jajajajaa
Da pena esa xDD
-LoL el libro esta al reves xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y el libro de crepusculo xDDDDDDDDD
This URL has been removed!
Estás loquismo brah jajajaaa
hoy macho se la han liao al eric ajajaja estaba to nervioso el chaval,normal,a mi se me sienta la potra esa encima y me rebienta la polla,y el otro aguantandose y to cortao jajaja le han llamao de gay pa arriba,pobre chaval xd
-Muy bien tio, asi me gusta, hoy que es el dia de fiesta nacional (shurpresi birthday) no vas al instituto, si señor con 2 cojones.
Jajajajajaaa
El Yeray este o como se llame.... vaya personaje, baila de pm, pero bueno, se le ve un poquillo madikita al pavo, no puede decir que el Victor ese es muy guapo, está muy bueno, es un chico muy completo XDDD
Seguro que el ciclao macarra cani gay, se lo ha follao al Erik jajajajaa
-Hoy si que es Mujeres y Hombres y muchas tetas come at yola berrocal brah
Cuando se ha puesto Lucia LaPiedra y la Yola a mirarse, tocarse y compararse las tetas... me ha puesto mucho ese momento jajajaa
ese gif se merece un +1000000000000000000000000000000000000000
xdddddddd