Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

Me ha mosqueado el emoticono o como se llame la carilla esa amarilla que ha puesto despues doc46

This URL has been removed!

Estás loquismo brah jajajaaa

-Dios SANTO ATENCION A NATALIA LA QUE HABLA CON MORALES. POR DIOS QUE LE PEGUEN UN TIRO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-Nota: Me ve a mi mi madre con ese look y me guillotina

-Dios SANTO ATENCION A NATALIA LA QUE HABLA CON MORALES. POR DIOS QUE LE PEGUEN UN TIRO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-Nota: Me ve a mi mi madre con ese look y me guillotina

Es esa que va mediogotica con el pelo rapado al 1 por los lados y algo raro por atrás ? jajajajaa

Da pena esa xDD

Es esa que va mediogotica con el pelo rapado al 1 por los lados y algo raro por atrás ? jajajajaa

Da pena esa xDD

-Que mal me caen los putos goticos tronco y que ascazo me dan, los ponia a todos a trabajar a latigazos. Ademas va con otras 2 que en conjunto las 3 van de supremas zampabollos de vallekas que deterioro...
-Muy bien tio, asi me gusta, hoy que es el dia de fiesta nacional (shurpresi birthday) no vas al instituto, si señor con 2 cojones.

hoy macho se la han liao al eric ajajaja estaba to nervioso el chaval,normal,a mi se me sienta la potra esa encima y me rebienta la polla,y el otro aguantandose y to cortao jajaja le han llamao de gay pa arriba,pobre chaval xd

hoy macho se la han liao al eric ajajaja estaba to nervioso el chaval,normal,a mi se me sienta la potra esa encima y me rebienta la polla,y el otro aguantandose y to cortao jajaja le han llamao de gay pa arriba,pobre chaval xd

+100000

jajajajaa

Buah, a mi se me empalmaría tanto que rompería hasta el calzoncillo y todo, lo que ya me pondría burrisimo es eso que ella la nota que la tienes dura dura, y se te sienta aún más encima, y con su culo busca tu polla ahí y se la encajona en la raja del culo, y luego va haciendo algún movimiento con el culo ahí....bfffff

Jajajajajaaa

El Yeray este o como se llame.... vaya personaje, baila de pm, pero bueno, se le ve un poquillo madikita al pavo, no puede decir que el Victor ese es muy guapo, está muy bueno, es un chico muy completo XDDD

Jajajajajaaa

El Yeray este o como se llame.... vaya personaje, baila de pm, pero bueno, se le ve un poquillo madikita al pavo, no puede decir que el Victor ese es muy guapo, está muy bueno, es un chico muy completo XDDD

-Tu eres muy joven todavia hombre, pero asi consigue ridiculizar sutilmente al victor este sin meterse con el, como puedes ver ya se ha cargado a 2 rivales y casi a 3, entre ellos el erik este que ha sido favorito hace na y es mas paradito que el ONE.

Seguro que el ciclao macarra cani gay, se lo ha follao al Erik jajajajaa

-O ese o alguna de las gordi-goticas (por ejemplo la rapada) que tienen una cara de tener falo o molarles las bragapollas.
-Ah no que son semilesbianas, imaginatelas a la del pelo rosa y la del gato sarnoso en la cabeza haciendo la tijera, ahora vete a comer si puedes con la imagen en la cabeza, que te aproveche xD

-Puuuf yola berrocal 40 años de puro vicio y le molan los de 20 y yo acabo de cumplir 21 y soy un yogurin alguien sabe donde vive?

otra vez Victor va a ir al programa???....demigrante!! _adios_

ese gif se merece un +1000000000000000000000000000000000000000

xdddddddd

muahahah yo también me reviento!!

P.d:..Felicidades atrasadas shurpresident!!!!!

Atrás