Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

hahaha y si me lees por forocoches te caes de culo de las burradas que pongo alli

pero tio,esto no es forocoches y hay que moderarse,te lo dice uno que ha aprendido a dialogar con respeto despues de 2 años de visita en este foro.
gente de 17-20 años me han dado lecciones de moral,etica y mucho mas( tengo casi 36 ).

esto no es forocoches

la debia de tener gorda para rellenarla como a un pavo xk si no no lo entiendo como se zumba a ese pagafantas

Sabe dios lo q paso hay yo me fio menos de la niñata q del tonto salvaje q quieres q te diga, es un mecanismo de defensa ancestral como el de apretar la nalgas.

-Eso a Marina, no blothel? sabemos q te gusta, pero ten cuidao q se dejo follar por un tonto!!

A la morena de ojos claros. Me la follaba, pero ahí se acaba

De todas formas, no espero mucho intelectualmente de chicas de putones y macarras y viceversa xD

jajajaja y eso que falta reformarncer, que es de el? esta baneado o que? ese tio me caia bien joer

No suelo ver el programa pero hoy que no tenia clase lo he ojeado un poco y joder con la ruBbiààááhH*

Cada vez hay mas pobrecitos en el programa dioss, al pringao ese que le hizo la cobra la tontita, ese tio no se come un coño ni pagando el desgraciao, es demigrante los pringaos que van,
son los tipicos buitres que van comiendolas el culo a las putillas de las discotecas y luego pasa lo que pasa....se les sube a la cabeza y se creen misses

me encantaria ir y darles una clase maestra,
na mas llegar me kitaria la camiseta para enseñarles a los pagafantas kien manda y en la primera cita la dejo babeando al siguiente programa la propongo a Lucia la piedra que diga que si podemos hacer un cuarto oscuro y ya hago lo que quiera con la tronista facilmente y al volver al plato me reiria de todos

Cada vez hay mas pobrecitos en el programa dioss, al pringao ese que le hizo la cobra la tontita, ese tio no se come un coño ni pagando el desgraciao, es demigrante los pringaos que van,
son los tipicos buitres que van comiendolas el culo a las putillas de las discotecas y luego pasa lo que pasa....se les sube a la cabeza y se creen misses

na mas llegar me kitaria la camiseta para enseñarles a los pagafantas kien manda y en la primera cita la dejo babeando al siguiente programa la propongo a Lucia la piedra que diga que si podemos hacer un cuarto oscuro y ya hago lo que quiera con la tronista facilmente y al volver al plato me reiria de todos

ajaajjajja

Asi seran las que te ligues tu si solo buscan un fisico, descerebradas, yonkis y niñatas menores de edad.

Atrás