Francesc10
New member
Le reventaba el ojete a la hija de puta y le dejaba los ojos blancos de leche aghhhh
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hahaha y si me lees por forocoches te caes de culo de las burradas que pongo alliyo me rio,pero vaya comentarios mas hardcores Endynem,pufff...
hahaha y si me lees por forocoches te caes de culo de las burradas que pongo alli
Le reventaba el ojete a la hija de puta y le dejaba los ojos blancos de leche aghhhh
la debia de tener gorda para rellenarla como a un pavo xk si no no lo entiendo como se zumba a ese pagafantas-Eso a Marina, no blothel? sabemos q te gusta, pero ten cuidao q se dejo follar por un tonto!!
la debia de tener gorda para rellenarla como a un pavo xk si no no lo entiendo como se zumba a ese pagafantas
Sabe dios lo q paso hay yo me fio menos de la niñata q del tonto salvaje q quieres q te diga, es un mecanismo de defensa ancestral como el de apretar la nalgas.
-Eso a Marina, no blothel? sabemos q te gusta, pero ten cuidao q se dejo follar por un tonto!!
faltan fotos de las nuevas vaaa ponerme al día shurs....![]()
Cada vez hay mas pobrecitos en el programa dioss, al pringao ese que le hizo la cobra la tontita, ese tio no se come un coño ni pagando el desgraciao, es demigrante los pringaos que van,
son los tipicos buitres que van comiendolas el culo a las putillas de las discotecas y luego pasa lo que pasa....se les sube a la cabeza y se creen misses
me encantaria ir y darles una clase maestra,
na mas llegar me kitaria la camiseta para enseñarles a los pagafantas kien manda y en la primera cita la dejo babeando al siguiente programa la propongo a Lucia la piedra que diga que si podemos hacer un cuarto oscuro y ya hago lo que quiera con la tronista facilmente y al volver al plato me reiria de todos
Cada vez hay mas pobrecitos en el programa dioss, al pringao ese que le hizo la cobra la tontita, ese tio no se come un coño ni pagando el desgraciao, es demigrante los pringaos que van,
son los tipicos buitres que van comiendolas el culo a las putillas de las discotecas y luego pasa lo que pasa....se les sube a la cabeza y se creen misses
me encantaria ir y darles una clase maestra,
na mas llegar me kitaria la camiseta para enseñarles a los pagafantas kien manda y en la primera cita la dejo babeando al siguiente programa la propongo a Lucia la piedra que diga que si podemos hacer un cuarto oscuro y ya hago lo que quiera con la tronista facilmente y al volver al plato me reiria de todos