Adryzz
Banned
Pues han fallado mis predicciones, yo apostaba que iba a ser Raúl Jr.
Hombre, tan seguido hubiese sido muy llamativo, yo creo que ese será tronista dentro de un par o tres de meses, sino daría muchísimo el cante jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo exan de pretendiente por confidencias y ahora el programa lo pone de tronista....?_comorr_
-Huy hoy me reido bastante (y no ha sido por lo del informatico que menuda parida, un deterioro....)
-Momento estrella 1: Entra Sergio de primero clar (y de segundo adehuevo) tal y cual y se pone a hablar con una pretrollienta: trollista:"olle a que te dedicas?" piva:"Estudio un psicotecnico para el ejercito" trollista:"Militar?" (YO: WTF? NO; PARA ASTRONAUTA DE LA NASA CON ESA CARA...) piva: Si...
-Momento estrella 2 acto seguido del 1: Trollista: "Esque yo fui militar, 2 años, desde los 18 hasta los... eem... los....." nose siquiera si ha terminado la frase.
-Olle muy buena esta la gala esa q ha entrado y la cristina (pretendienta de juanjo quepenadoydameuneuro) hacia tiempo que no la veia pinche pendeja, encima creo q aller dijeron q gritaba en la cama a muerte la muy perra
Te olvidas del momento estrella en el cual Rafa Mora le dice delante de toda España que le levantó a la piva porque estaba aburrido.
Te olvidas del momento estrella en el cual Rafa Mora le dice delante de toda España que le levantó a la piva porque estaba aburrido.
sí es él, pero el video lo subió a twitter, no a yotube. Por lo que alguien lo resubió
Decidme que no es verdad...un 911, 2012
Veo por aquí un poco de envidia..
Algunos que si poco peso bla bla... pero habría que ver como se hacen los ejercicios.
Yo se de muchos, que meten en pecho mucho, y en verdad no levantan ni la mitad.
POR QUE NO SABEN HACER PECHO(por ejemplo). Cómo la mayoría de la gente claro.
Yo veo en mi Gym, y da pena... tirillas metiendo 80-90-100 kilos más barra a varias repeticiones, y no hacen ni una repetición bien jajaja de pena vamos... O quizás será mi Gym que son muy ineptos, pero creo que ni el 5% lo hace bien.