Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

Pues han fallado mis predicciones, yo apostaba que iba a ser Raúl Jr.

Hombre, tan seguido hubiese sido muy llamativo, yo creo que ese será tronista dentro de un par o tres de meses, sino daría muchísimo el cante jajajaja

es normal los de telecirco después del chasco que se han llevado con One pues tenían prisa por que continuará el show _mmmmm_

El One ha dicho que va a volver a subir videos a youtube pronto _salta_
a ver si le vemos por aquí de nuevo

-Huy hoy me reido bastante (y no ha sido por lo del informatico que menuda parida, un deterioro....)
-Momento estrella 1: Entra Sergio de primero clar (y de segundo adehuevo) tal y cual y se pone a hablar con una pretrollienta: trollista:"olle a que te dedicas?" piva:"Estudio un psicotecnico para el ejercito" trollista:"Militar?" (YO: WTF? NO; PARA ASTRONAUTA DE LA NASA CON ESA CARA...) piva: Si...
-Momento estrella 2 acto seguido del 1: Trollista: "Esque yo fui militar, 2 años, desde los 18 hasta los... eem... los....." nose siquiera si ha terminado la frase.
-Olle muy buena esta la gala esa q ha entrado y la cristina (pretendienta de juanjo quepenadoydameuneuro) hacia tiempo que no la veia pinche pendeja, encima creo q aller dijeron q gritaba en la cama a muerte la muy perra

-Huy hoy me reido bastante (y no ha sido por lo del informatico que menuda parida, un deterioro....)
-Momento estrella 1: Entra Sergio de primero clar (y de segundo adehuevo) tal y cual y se pone a hablar con una pretrollienta: trollista:"olle a que te dedicas?" piva:"Estudio un psicotecnico para el ejercito" trollista:"Militar?" (YO: WTF? NO; PARA ASTRONAUTA DE LA NASA CON ESA CARA...) piva: Si...
-Momento estrella 2 acto seguido del 1: Trollista: "Esque yo fui militar, 2 años, desde los 18 hasta los... eem... los....." nose siquiera si ha terminado la frase.
-Olle muy buena esta la gala esa q ha entrado y la cristina (pretendienta de juanjo quepenadoydameuneuro) hacia tiempo que no la veia pinche pendeja, encima creo q aller dijeron q gritaba en la cama a muerte la muy perra

Te olvidas del momento estrella en el cual Rafa Mora le dice delante de toda España que le levantó a la piva porque estaba aburrido.

jajajajajajaa

Vaya pique entre el Clar y el Rafa Mora, han estado a punto de meterse y todo XDD

Es el que el puto Mora provoca a saco, si no estuviesen grabando las cámaras más de uno le hubiese dado una paliza a saco jajajaa

-Viceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeent
-VICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENT
-VICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENT
-Pq eres de valencia y yo soy vaalenciano.
-Suerte que no se topo conmigo: Rafa MOÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
RAFA MOÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
RAFA MOÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-Pq eres de EspaÑa y yo soy EspaÑol

ahahaha el visen valla cuernudo, eso se llama estrenarse bien si señor muahaha puto rafa como las lia se zumba a putas misses y todo

eso de montarme a un ferrari o un porsche y decir que es mio tambien lo hago yo.. tienes un amigo que lo tenga, te montas, pegas 2 acelerones y ale.

no digo que no sea de el pero bah, no me lo creo mucho

Veo por aquí un poco de envidia..
Algunos que si poco peso bla bla... pero habría que ver como se hacen los ejercicios.
Yo se de muchos, que meten en pecho mucho, y en verdad no levantan ni la mitad.
POR QUE NO SABEN HACER PECHO(por ejemplo). Cómo la mayoría de la gente claro.
Yo veo en mi Gym, y da pena... tirillas metiendo 80-90-100 kilos más barra a varias repeticiones, y no hacen ni una repetición bien jajaja de pena vamos... O quizás será mi Gym que son muy ineptos, pero creo que ni el 5% lo hace bien.

Última edición:
Veo por aquí un poco de envidia..
Algunos que si poco peso bla bla... pero habría que ver como se hacen los ejercicios.
Yo se de muchos, que meten en pecho mucho, y en verdad no levantan ni la mitad.
POR QUE NO SABEN HACER PECHO(por ejemplo). Cómo la mayoría de la gente claro.
Yo veo en mi Gym, y da pena... tirillas metiendo 80-90-100 kilos más barra a varias repeticiones, y no hacen ni una repetición bien jajaja de pena vamos... O quizás será mi Gym que son muy ineptos, pero creo que ni el 5% lo hace bien.

como se llama tu gym?

el ferrari no es del One, él mismo lo dijo en el twitter, no por salir en la tv y aprovecharse de ella le vamos a tener manía, porque cualquiera de aquí haría lo mismo...

Ese coche no es de ONE ni de coña , un 911 del 2012 no a ganado tanta pasta como para permitirselo ademas , si pensais un poquito tras tener exito en Mujer y lagartos lo primero que haces antes que nada es pillarte un piso no un coche que cuesta mas que un piso

Atrás