Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

Oxxtias el edu este, a mi me pasa eso asi y me voy de españa chavales. Aunq seguramente le hayan dado 5000 euretes a repartir con la novia rubia esa, paripe, pico de audiencia y a tomar x culo.

el edu este nunca me calló bien y lo tenia calao desde el primer dia que pisó el programa lo que pasa que iba de buenin, que mal me cae, me alegro que le hayan dejado mal jaja

Jajaja he visto pocas cosas más patéticas, es que tenía que quitar el programa porque me daba cosa de solo verlo enserio jajaa y ya cuando está super pillao se pone a decir que es porque le hace falta el dinero a la familia jajaja madre mía xD

veo que ha causado revuelo jjajaja pues yo lo veré entonces mañana en la siete para echarme unas risas XD

...por que si tengo que verlo en la web tardaré el doble con la dichosa publicidad :/

ya ves tio increible los anuncios en internet..... ademas q suben el volumen de la hostia hay casi me vuelvo loko con las putas marcas unicas xDDD

ya ves tio increible los anuncios en internet..... ademas q suben el volumen de la hostia hay casi me vuelvo loko con las putas marcas unicas xDDD

+1000

Y encima no puedes bajar el volumen desde el mismo anuncio.... penoso, es como en la tv, que te suben el volumen con los anuncios los ioputas...

He comprado la revista muscleshow,en la anterior salio el one en un entrenamiento de biceps con otro compañero,pues en el siguiente num.va a volver a salir en un entrenamiento de pectoral,para los que intereses saldra sobre finales de febrero.

-Hombre el one es un tio que no creo q este acostumbrado a toda la mierda de las camaras, grabra y tal, a mi me tocaria los cojones quedar con una piva, q solo pueda estar 10 minutos y encima me esten grabando, hay el one (q ya seguramente tienda a irse por los cerros de ubeda) yo le veo un poco incomodo y creo q por eso empieza a rajar, pq no sabe q hacer, igual q hoy q estaba mirando pa to los laos pq el pobre chaval no queria q le viesen mirandole las tetas a la gorda esa envidia o lupita o como cojones se llame q era mas fea q la ostia.
-Es un buenazo, le veo noble y sobre todo un tio humilde y sencillo a la vez q gracioso y campechano, vamos un crack, como yo y como tu refor xDDDD
-Darle tiempo y ya vereis como ira cambiando y si no mira al juanjo, muy modosito y noseq y mira, ahora q soy yo y le digo al de la camara en la bañera esa, ala majo toma 50 euros y vete 1 horita q me tengo q follar a la perra esta, hay mai q pechotes y q caxonda estaba la muy putarrona xD

Atrás