Salmantino
Banned
Lol sisisi se parece a mamen, le falta la papada fruto del volumen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-Lo de tengo 20 años y 2 hijos me estoy descojonando aun xDD
-Lo de tengo 20 años y 2 hijos me estoy descojonando aun xDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bah bah.... cuantas carreras ha ganado el doctor de suplencia de ambulatorio con Ducati ? Cuantas ha ganado Pedrosa y Lorenzo ? Jojojojo
un 9 veces campeón del mundo se puede permitir cambiar de marca por quarta o quinta vez(según como se mire) y tirarse un año sabático _cintura_
pedrosa todavía no ha ganado ningún titulo en la categoría reina(ni en 500c.c...ni en 800c.c. ni en 1000c.c)
lorenzo solo un titulo en la categoria reina(800c.c.)-...y con la moto que il dottore creo y justamente el año que gana,es el año que vale se rompe la pierna(tibia y peroné)y está 5 carreras sin puntuar(150 punts) anda que casualidad XD
valentino rossi en la categoría reina 6 titulos(en las tres diferentes cilindradas que han habido) jojjojo
y va por el séptimo!!
Decir que Rossi va a luchar este año por el mundial es tener poca idea de motociclismo. Vale que ha sido una leyenda, pero Ducati no es una marca japonesa como era Yamaha con tanto potencial. Rossi este año estara luchando por el Top5, basicamente porque solo hay 9 MotoGP, lo demas son CRT
Es como el Madrid, mucho mucho antes pero ahora nah de nah xD
Como Max Biaggi no hay ningún Italiano (salvo Sic) ese tío tenía cojones para todo e iba a muerte y luego su mítico caballito que casi se mata jajajaja
Yo soy de Lorenzo y Pedrosa, tú eres de Vale, yo soy del Barça y tú del Madrid, lo único que coincidimos es en las diosas morenas y en este mundillo del gym... xDD
Decir que Rossi va a luchar este año por el mundial es tener poca idea de motociclismo. Vale que ha sido una leyenda, pero Ducati no es una marca japonesa como era Yamaha con tanto potencial. Rossi este año estara luchando por el Top5, basicamente porque solo hay 9 MotoGP, lo demas son CRT
Dejad de desvirtuar el hilo, coño.
Por cierto creatina evolution o dymatize?
que ha pasado??...ponerme al día que no me he enterado de nada :7