Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

Dando bastantes detalles,durante el curso universitario vivo solo,pero de resto aun vivo con mis padres,y afortunadamente a mi madre no le gusta nada el corazon en general,en cuanto a mi pareja... es igual que yo tiene Telecinco borrada,y no le gusta la prensa del corazon,ni ve salvame,MHYV,La Noria,DEC,... y le gusta el futbol!

-Pan y circo (corazon o futbol) ya lo decian los romanos.

Pues hoy empieza otro programa culto en esta cadena de televisión no menos culta y objetiva, Gran Hermano.
De ésta salimos todos intelectuales perdidos.

Pues hoy empieza otro programa culto en esta cadena de televisión no menos culta y objetiva, Gran Hermano.
De ésta salimos todos intelectuales perdidos.

jajajaja la gente aprende a convivir _latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

Yo pagaria por ver al vaquilla en la casa de gran hermano, junto a Yak y a Invictus.

Invictus y yak retando a la gente a ver quien es el que llega mas lejos con el chorro cuando mean y el vaquilla ligando con las tias.

Empieza ya hoy? jojojjo abra que verlo

+1
estaremos a la espera de otra chari _mamada_

Y una mierda jajajajaja Eso sería demasiado brutal! xD

Del palo, no, porque yo soy culturista y claro, esto y lo otro... y todos descojonándose de él jajajaja

jjajjjajjajja

Yo pagaria por ver al vaquilla en la casa de gran hermano, junto a Yak y a Invictus.

Invictus y yak retando a la gente a ver quien es el que llega mas lejos con el chorro cuando mean y el vaquilla ligando con las tias.

el vaquilla haciendo curl manguera como en el video __meparto_ __meparto_

Yo voto por que vuelva a entrar flor que es una santa y se liaria con todos

This image has been removed!

Muahahah asi que tu tambien lo vess ehh xdddd y yo que pensaba que era el unico maruja veo que no soy el unico

jjajajjjaa ya somos dos shur _plancha_

es que mi mando de la tv no sé porque pero siempre tiene tendencía a quedarse en el canal donde haya más carnaza.

Edito:..y decir que esta edición promete dado que hay novedades.

Última edición:
Yo voto por que vuelva a entrar flor que es una santa y se liaria con todos

This image has been removed!

Pues sera una santa pero x la foto q has puesto es fea de cojones. el resto del cuerpo no se como lo tendra, igual el tema se arregla con un pasamontañas y polvos sin besos xDD

Habeis visto hoy a Juanjo el otro tronista? de repente esta bastante mazado, y Abel, el pretendiente de Mamen? Se va también una par de semanas del programa, vuelve y mas mazado, se lo dijeron y todo.

Que pasa que reparten esteroides en telecinco o que¿

Habeis visto hoy a Juanjo el otro tronista? de repente esta bastante mazado, y Abel, el pretendiente de Mamen? Se va también una par de semanas del programa, vuelve y mas mazado, se lo dijeron y todo.

Que pasa que reparten esteroides en telecinco o que¿

Jajaja la de veces que he pensado eso, es que pasa con todos. Fabián cuando estaba de tronista se puso grande como el que más, fue irse del trono y todo fuera. EL Rubén ese igual, Oliver.. habrá una máquina expendedor de ciclos o algo en la entrada.

entre que la tele hace más grande y la ropita que se ponen a veces
roto2gaydude.gif
....es normal jjajaja

Atrás